Autor Tema: Cruce interesante de lubinas  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cruce interesante de lubinas
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2017, 11:54:35 pm »
Se mascaba el doblete..........y el efecto confusione tambien  [ups] [ups] [ups]. Estuviste a lo que hay que estar Antonio !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
G.P.C. ;).

Sugerencia... [pensativo]  [sonrisa]..Te has planteado hacer el relato de la pesca antes del video?  [pensativo].

¿Ves cuantas cosas en un lance tan corto?. Lo del relato antes de la pesca, ¿te refieres a los comentarios una vez hecha la pesca pero en vez del final ponerlos antes de las acciones de pesca? O ¿te refieres a comentarios previos a la jornada de pesca? En este último caso si que tengo otros vídeos donde narro como espero que vaya la jornada.

He cambiado a relatos de voz una vez hecha la pesca, por la sencilla razón que esa salida no tendrá su relato escrito. Podemos probar a poner los comentarios estos finales pero al principio. Eso si tendreis que ver mi careto hasta llegar a la pesca, de la otra manera se ve la pesca y luego en cuanto aparezco apagáis  [broma]

Gracias por los comentarios
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cruce interesante de lubinas
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2017, 02:13:58 am »
" Eso si tendreis que ver mi careto hasta llegar a la pesca, de la otra manera se ve la pesca y luego en cuanto aparezco apagáis  [broma] "
 [risa3] [risa3] [risa3]

Vale, prefiero quedarme como ultima imagen la de las lubinas  [broma] [broma] [broma].

Me refiero a eso exactamente si, porque así cuando ves el lance, yá tienes una idea de la accion, y se disfruta de vér como lo contado se vá produciendo en el lance, bueno, al menos a mi es como me gustan, aunque tampoco estaria de más que el relato fuera durante la accion  [regañiza] [regañiza] [regañiza]....puestos a pedir  [risa3] [risa3] [risa3].

pd: sin desmerecer a otros compañeros que hacen y cuelgan sus videos de pesca, que yá solo por hacerlo, se merecen toda mi gratitud y respeto, pero disfruto más de una buena narracion, durante un video de pesca de un par o tres de piezas para todos los publicos, por llamarlas de alguna manera  [guiño], que de un vídeo de grandes piezas, en el que solo se vén disparos uno tras otro y poca cosa más. y repito , se merecen toda mi gratitud y respeto  [okey].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Cruce interesante de lubinas
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2017, 08:07:55 am »
" Eso si tendreis que ver mi careto hasta llegar a la pesca, de la otra manera se ve la pesca y luego en cuanto aparezco apagáis  [broma] "
 [risa3] [risa3] [risa3]

Vale, prefiero quedarme como ultima imagen la de las lubinas  [broma] [broma] [broma].

Me refiero a eso exactamente si, porque así cuando ves el lance, yá tienes una idea de la accion, y se disfruta de vér como lo contado se vá produciendo en el lance, bueno, al menos a mi es como me gustan, aunque tampoco estaria de más que el relato fuera durante la accion  [regañiza] [regañiza] [regañiza]....puestos a pedir  [risa3] [risa3] [risa3].

pd: sin desmerecer a otros compañeros que hacen y cuelgan sus videos de pesca, que yá solo por hacerlo, se merecen toda mi gratitud y respeto, pero disfruto más de una buena narracion, durante un video de pesca de un par o tres de piezas para todos los publicos, por llamarlas de alguna manera  [guiño], que de un vídeo de grandes piezas, en el que solo se vén disparos uno tras otro y poca cosa más. y repito , se merecen toda mi gratitud y respeto  [okey].

Muchas gracias por el comentario y el aporte sobretodo. tiene mucho valor. Lo tendré en cuenta y haremos pruebas en ese sentido.  [aplauso]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: