Autor Tema: Correderas para varillas lado oscuro  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Correderas para varillas lado oscuro
« en: 15 de Marzo de 2017, 11:10:09 pm »
Hola

Ya he roto tres correderas de plastico desenrocando varillas (dos de las varillas se quedaron en la mar...)

He visto que las hay de inox y supongo que seran más resistentes... que se usen de plastico en muchas marcas es porque las de inox tienen algún inconveniente? Vuelan mal o algo?

Y donde comprais las correderas? Normalmente veo que las tiendas italianas tienen mucho recambio para el "lado oscuro". Pero en españa no veo tanto y me daria rabia tener que pgar envio desde italia.

A ver donde las conseguis vosotros...

Las varillas que estoy usando son las salvimar y estoy contento y no son caras. Cual os gusta mas?
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Correderas para varillas lado oscuro
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2017, 11:47:22 am »
Deja de disparar a las piedras!!  [risa3]

Yo no he roto nunca ninguna, he cambiado una por desgaste, pero tampoco tiro a los agujeros.

Uso las salvimar como tu y los recambios los suelo pedir junto con algún pedido, cualquier tienda que tenga material salvimar o mares te pude pedir los recambios si no los tienen en stock, pregúntales.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Correderas para varillas lado oscuro
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2017, 12:31:08 pm »
Soy un novato y no gano para varillas...

Tengo la extraña habilidad de encajarlas donde no las saca no el rey Arturo ni el inspector Gadget con sus gachetobrazos.

Otra es la vaina de que las varillas del neumatico no llevan rebaje para desenrocarlas. En una se lo he hecho yo, y la otra se lo haré tambien porque en el fusil corto si que tiro en agujeros.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Correderas para varillas lado oscuro
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2017, 12:42:17 pm »
Yo al agujero suelo disparar con la reductora y evito las dobles y triples vueltas de hilo.

Yo compré correderas de inox a Devotosub en un pedido grande que se hizo en el foro. No eran nada baratas.

Si quieres te puedo pasar alguna. Dame tus datos por privado y hablamos.

Las dejé de usar en mis fusiles largos porque llevando el fusil muy petado me deformaban el anillo del impacto.  Pero para agujero y siendo un fusil corto entiendo que el impacto no será tan fuerte y te puede ir bien.
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:Correderas para varillas lado oscuro
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2017, 02:09:09 pm »
Yo no e probado ningun fusil de aire nunca,si que tuve en mis manos el mares de paco (efejota) se veia un fusil lijero y manejable.. algun dia pegare unos tirillos de prueba x curiosidad ...pero te acaban de aconsejar dos de los airosos mas sabiondos en el lado oscuro... yo personalmente me fiaria... aparte de ser grandes pescadores ..paco arrea al agua que tienes que quemar esos 5 kg de turron extra de navidades y demas!   [risa3]  [risa3]
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 
Han agradecido: BocaRape, Denouhn, Cesar_cantabria

Tags: