Autor Tema: Traje omer chicle.  (Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Traje omer chicle.
« en: 31 de Enero de 2006, 07:24:12 pm »
Hola,ayer vi un compañero que tenia el nuevo traje omer chicle trafalgar , me comento que era muy calido y que no se despegaba con los anteriores.
Alguien tiene ese traje y me puede decir como va.
Creo que el neopreno es heiwa :lol:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Traje omer chicle.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2006, 07:41:42 pm »
yo lo unico que te puedo decir es que en la revista apnea le hicieron el tipico "a prueba"
tenia muy buena pinta, y creo que se hizo con la colaboracion de alberto rodriguez y que estaba diseñado especialemente para la pesca en el estrecho, de ahi su nombre

la verdad que no se lo he visto a nadie...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Traje omer chicle.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2006, 07:48:03 pm »
Según leí en el Apnea, viendo las características, se han limitado a copiar lo que ofrecen desde hace años las pequeñas marcas artesanales: neopreno heiwa, y cola tricomponente para que no se despegue...

Un saludo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Traje omer chicle.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2006, 01:19:01 am »
lo de la cola triiconpononte no se yo mi compañero depesca se compro uno hace una semana, y se le despegaron los tirantes y varias juntas del pantalon, tiene buena pinta eso si pero lo devolvio a la tienda y se quedo un cressi, la verdad q tiene muy buena pinta, pero lo que le paso no es normal, el de la tienda dice q es al primero que le ha pasado esto, pero mi compañero no se fiaba y prefirio cambiar de traje por si acaso, eso si el neopreno era la caña, a la cola lo que le pasaba es que estaba como humeda como si no hubiera secado , creo q era un defecto de fabrica , ya que la chaaqueta estaba perfecta , y la verdad es que tenia muy buena pinta
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Traje omer chicle.
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 08:13:00 pm »
yo lo tengo(chaqueta de 7 y pantalón de 5)desde hace 3 meses y ni un problema; y conozco a unos cuantos de mi club que lo tienen desde hace un poco más y igual (o.k.),; tiene uno de los mejores patrones que he probado (y ya llevo unos cuantos).

En cuanto al neopreno (heiwa Shoft) (porque hay un monton de heiwas), es caliente, de momento no placa en agua, y por lo demás tampoco hay mucho que inventar (creo yo), ni que copiar, porque no todos se copian??

Perfecta la costura vertical de la espalda, para darle concavidad en lo largo y en lo ancho, y el detalle de la costura en las orejas para que la capucha no te apriete tanto en ellas.

Creo que bien de precio, y si alguien quiere saber donde lo hay que me lo diga.
 :wink:  :wink:  :wink:
 

Tags: