Autor Tema: MARZO 2017- Ver en HD  (Leído 3698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2017, 02:13:12 pm »
7:05  podria ser Pere?
Es asi ,cual es el premio? [broma] [broma]
PREEEMIO! [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]   

:dances :dances :dances :dances :dances :dances

Acabas de ganar el premio FAST SHARE JACKPOT  el afortunado debe compartir  en menos de una semana TODO el material videográfico oculto acerca de los grandes espáridos estacionales en sus aguas [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] Si no lo haces la maldición dice que te partirán las gomas, te saldrán las bolitas de los constrictores, partirás la tira de la máscara, dejarás de grabar lances por olvidar encender la cámara o te dejarás los plomos y todo eso alternado en varias salidas consecutivas  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
[enfadado] [enfadado] [enfadado]  yo que pensaba que me mandarias un cantabrico para que realmente volviese a sus aguas  y enseñarle a tentar a los diablillos...  [broma] [broma]

Pd. creo que ya estoy/he sufrido tales augurios asi que.... ya no me puede afectar mas  [pensativo] [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5471
  • Ha sido agradecido: 5694 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2017, 02:23:50 pm »
7:05  podria ser Pere?
Es asi ,cual es el premio? [broma] [broma]
PREEEMIO! [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]   

:dances :dances :dances :dances :dances :dances

Acabas de ganar el premio FAST SHARE JACKPOT  el afortunado debe compartir  en menos de una semana TODO el material videográfico oculto acerca de los grandes espáridos estacionales en sus aguas [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] Si no lo haces la maldición dice que te partirán las gomas, te saldrán las bolitas de los constrictores, partirás la tira de la máscara, dejarás de grabar lances por olvidar encender la cámara o te dejarás los plomos y todo eso alternado en varias salidas consecutivas  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
[enfadado] [enfadado] [enfadado]  yo que pensaba que me mandarias un cantabrico para que realmente volviese a sus aguas  y enseñarle a tentar a los diablillos...  [broma] [broma]

Pd. creo que ya estoy/he sufrido tales augurios asi que.... ya no me puede afectar mas  [pensativo] [broma] [risa3] [risa3]
   [broma] [broma]
Pues para aguas  tapadas el Cantabrico 90 sería lo suyo, si no un Nautilus 96 o 90, con ellos y tu apnea harías algún que otro estrago, ... [sobrado]

Jajaja Ni que lo digas que no te afecta, es bien conocido que la presión popular te resvala como la lluvia a un calvo....  [guiño] [sonrisa] [sonrisa] [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5471
  • Ha sido agradecido: 5694 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2017, 02:26:40 pm »


 [risa3] [risa3] [risa3]buen premio, eso eso que abra la caja fuerte y comparta esos dentex  [risa3] [risa3] [risa3]
ese lance del mero me ha encantado pere, tú las oportunidades las dejas escapar bien poquitas

Gracias Jose es un lance que me gustó mucho en las primeras bajadas del día, En mis aguas  las oportunidades hay que aprovecharlas porqué es raro que tengas más de 3 o 4 por salida.... [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2017, 09:01:52 pm »


 [risa3] [risa3] [risa3]buen premio, eso eso que abra la caja fuerte y comparta esos dentex  [risa3] [risa3] [risa3]
ese lance del mero me ha encantado pere, tú las oportunidades las dejas escapar bien poquitas

Gracias Jose es un lance que me gustó mucho en las primeras bajadas del día, En mis aguas  las oportunidades hay que aprovecharlas porqué es raro que tengas más de 3 o 4 por salida.... [guiño]
Exajeraooo  [risa3]
Yo he hecho la segunda salida del año, y 0 oportunidades ...tal y como cargué el fusil, lo volví a descargar en la orilla  [ups] [ups] [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2017, 09:26:26 pm »
Buenos lances compañero 👏👏👏👏👏


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: peretora

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2017, 04:25:42 am »
Y es que hay que ser el doble de fino para hacer buenas pescas a menos agua que a mas fondo.
Eso si.. la musica pone de los nervios copón¡¡
 
Han agradecido: peretora

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2017, 12:36:17 pm »
Qué bonita la escena del mero [enamorado]. Típica roca en la que faltaba un cartelito clavao que pusiera "Aquí  debajo vive un MERO" [risa2] [risa2]

Buen video [bien] [bien] Gracias.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5471
  • Ha sido agradecido: 5694 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MARZO 2017- Ver en HD
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2017, 09:54:03 am »


 [risa3] [risa3] [risa3]buen premio, eso eso que abra la caja fuerte y comparta esos dentex  [risa3] [risa3] [risa3]
ese lance del mero me ha encantado pere, tú las oportunidades las dejas escapar bien poquitas

Gracias Jose es un lance que me gustó mucho en las primeras bajadas del día, En mis aguas  las oportunidades hay que aprovecharlas porqué es raro que tengas más de 3 o 4 por salida.... [guiño]
Exajeraooo  [risa3]
Yo he hecho la segunda salida del año, y 0 oportunidades ...tal y como cargué el fusil, lo volví a descargar en la orilla  [ups] [ups] [ups].
A ver porras también hago, pero salvo en lo más crudo del invierno en una salida 3 o 4 se dan, aunque sea con sargos...

Buenos lances compañero 👏👏👏👏👏
Gracias Cristóbal

Y es que hay que ser el doble de fino para hacer buenas pescas a menos agua que a mas fondo.
Eso si.. la musica pone de los nervios copón¡¡
Gracias Paco, no eres el primero que me lo dice  [risa2] [risa2] [risa2] a ver si lo edito con youtube aunque pierda el ruido de los tiros... [guiño]
Qué bonita la escena del mero [enamorado]. Típica roca en la que faltaba un cartelito clavao que pusiera "Aquí  debajo vive un MERO" [risa2] [risa2]

Buen video [bien] [bien] Gracias.
Gracias ;).... Pues no te creas esa piedra la conozco de hace un par de años y es la primera vez que veo un mero...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: