Autor Tema: Culata Meandros  (Leído 8975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Culata Meandros
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2018, 08:33:52 am »
Peli, como ya comenté, el tubo NO encaja directamente tiene agujero de 25,5mm y relleno de espuma que hace tope. Hay que rebajar la culata, cambiar la junta torica... vamos que me lo he currado. Eso si los dejaré perfectos y estancos sin necesidad de tapones y chapuzas.

Los pillé para testearlos y montar algunos por encargo. Mi coste ronda los 60€ comprados a imersion directamente.

La guía trabaja bien con la culata y  cabezal meandros.

Pues el conjunto se queda perfecto   [enamorado] [enamorado] [enamorado]...................me recuerda a los primeros tubos de carbono de los beuchat......
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2018, 08:59:38 am »
Peli, como ya comenté, el tubo NO encaja directamente tiene agujero de 25,5mm y relleno de espuma que hace tope. Hay que rebajar la culata, cambiar la junta torica... vamos que me lo he currado. Eso si los dejaré perfectos y estancos sin necesidad de tapones y chapuzas.

Los pillé para testearlos y montar algunos por encargo. Mi coste ronda los 60€ comprados a imersion directamente.

La guía trabaja bien con la culata y  cabezal meandros.

Me interesa el conjunto. Podrías montar un hilo, fusil tempranillo o algo así.   [guiño]

Le entran bien las culatas machos tipo Omer Cayman, supongo, y cabezales tipo Cressi.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:00:24 pm »
Pues le entrará cualquiera que este preparada para tubos de 25,5mm... [ciego] [ciego] [ciego] o sea casi ninguna, yo no he encontrado ninguna decente NO CHEROKEE, NO MEANDROS, NO SALVIMAR NO NO NO NO...

Cabezales lo mismo NO CRESSI NO PATHOS NO SALVIMAR NO SPEARSAIT...

Con lo de MACHO te referirás mas bien a HEMBRAS para tubo de 28mm, pues no conozco ninguno. Los cabezales picasso son una combinación macho hembra imposible de modificar bien. Las culatas magnun no me gustan, necesitan tapones y son caras.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 12:03:49 pm por eltempranillo »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Culata Meandros
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:26:55 pm »
Pues le entrará cualquiera que este preparada para tubos de 25,5mm... [ciego] [ciego] [ciego] o sea casi ninguna, yo no he encontrado ninguna decente NO CHEROKEE, NO MEANDROS, NO SALVIMAR NO NO NO NO...

Cabezales lo mismo NO CRESSI NO PATHOS NO SALVIMAR NO SPEARSAIT...

Con lo de MACHO te referirás mas bien a HEMBRAS para tubo de 28mm, pues no conozco ninguno. Los cabezales picasso son una combinación macho hembra imposible de modificar bien. Las culatas magnun no me gustan, necesitan tapones y son caras.
[/quote

Pues tu lo has adaptado a un meandros............
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:27:40 pm »
Pues le entrará cualquiera que este preparada para tubos de 25,5mm... [ciego] [ciego] [ciego] o sea casi ninguna, yo no he encontrado ninguna decente NO CHEROKEE, NO MEANDROS, NO SALVIMAR NO NO NO NO...

Cabezales lo mismo NO CRESSI NO PATHOS NO SALVIMAR NO SPEARSAIT...

Con lo de MACHO te referirás mas bien a HEMBRAS para tubo de 28mm, pues no conozco ninguno. Los cabezales picasso son una combinación macho hembra imposible de modificar bien. Las culatas magnun no me gustan, necesitan tapones y son caras.

Pues el diseñador lo habrá probado con su polla, porque si no, no me lo explico.  [risa3] [risa3] [risa3]

Me suena que Omer es 26, pero no estoy seguro
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 12:32:27 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Culata Meandros
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2018, 01:52:07 pm »
Yo monté un fusil con ese tubo hace un tiempito. Recuerdo que me dio trabajo...

Pero quedó muy bien.  [sonrisa]

En un par de semanas me llega otro. Le tomaré fotos al proceso. Recuerdo que tuve que lijar bastante culatas y cabezales.

Por otro lado, viene lleno de espuma y sin tapones. Como no me fío de que no se vaya a convertir en una esponja, rebajé suficiente espuma en los extremos y sellé con 3M 5200.

El dueño quedó muy satisfecho.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Culata Meandros
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2018, 04:23:31 pm »
................................Los pillé para testearlos y montar algunos por encargo. Mi coste ronda los 60€ comprados a imersion directamente.


Con portes incluidos me parece un chollo  [asombro] aunque haya que bricolear  ¿Se puede pedir en http://www.imersion.net ?

No se si alguien ha comprado algo de esto en el muy lejano oriente , pero he visto una página que vende en alibaba.com y tiene cosas interesantes
http://www.julicarbonfiber.net/





 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2018, 09:13:57 pm »
Vamos por partes, no no se puede pedir a imersion si no eres cliente comercial registrado etc...

Lo de china... se donde se fabrican tubos para picasso y otras marcas que no quiero decir pero no se venden ya que los diseños están protegidos por derechos. La que pones en concreto creo que se salta dicha norma y los ofrecen, eso si, me salían 85€....

A menos que alguno de vosotros sea diseñador industrial y se curre un diseño 3d para realizar bastantes unidades no hay manera.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:36:04 am »
A menos que alguno de vosotros sea diseñador industrial y se curre un diseño 3d para realizar bastantes unidades no hay manera.

Yo te hago un 3D de un tubo de esos en media hora. Pero ese no es el problema. El problema es pagar el molde, muestra, etc...

Y a veces es mejor partir de una muestra ya testada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2022, 01:34:30 am »
Peli, como ya comenté, el tubo NO encaja directamente tiene agujero de 25,5mm y relleno de espuma que hace tope. Hay que rebajar la culata, cambiar la junta torica... vamos que me lo he currado. Eso si los dejaré perfectos y estancos sin necesidad de tapones y chapuzas.

Los pillé para testearlos y montar algunos por encargo. Mi coste ronda los 60€ comprados a imersion directamente.

La guía trabaja bien con la culata y  cabezal meandros.

Esto al final salió "pa lante"?👀
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Culata Meandros
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2022, 12:35:36 pm »
Yo monté un fusil con ese tubo hace un tiempito. Recuerdo que me dio trabajo...

Pero quedó muy bien.  [sonrisa]

En un par de semanas me llega otro. Le tomaré fotos al proceso. Recuerdo que tuve que lijar bastante culatas y cabezales.

Por otro lado, viene lleno de espuma y sin tapones. Como no me fío de que no se vaya a convertir en una esponja, rebajé suficiente espuma en los extremos y sellé con 3M 5200.

El dueño quedó muy satisfecho.

Creo que no tomé fotos de ningún proceso  [ciego] [ups] pero hay un vídeo de el fusil en acción.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Culata Meandros
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:34:20 pm »
Marco, está claro que el fusil mata. Pero yo creo que a ti te damos un palo de escoba con una goma de carpeta y varilla de paraguas... y también pescas. No es muy significativo  [regañiza]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Culata Meandros
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:22:03 am »
Marco, está claro que el fusil mata. Pero yo creo que a ti te damos un palo de escoba con una goma de carpeta y varilla de paraguas... y también pescas. No es muy significativo  [regañiza]


Tampoco así...  [ups]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: