Autor Tema: Varilla Cressi Plasma  (Leído 25554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2017, 12:18:10 am »
A todas estas.... Nadie a probado la plasma ???  [pensativo]

El Duende azul en su video hace unos tiros sorprendentes con las plasma  [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2017, 07:43:24 pm »
Creo que ya están en las tiendas. ¿Alguien las ha probado?
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2017, 09:02:49 pm »
Un saludo, si te refieres a la Templa, probe la de 6,25...unos 30 disparos, no perdio la punta la verdad me sorprendio... un 10 en precio y de momento un 10 en resistencia...mejoraria un poco la aletilla que tiene un juego lateral que no me gusta...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2017, 10:12:38 pm »
no me  gusta  mucho la  aletilla
 
Han agradecido: joseles 26

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #79 en: 14 de Junio de 2017, 12:15:09 am »
Un saludo, si te refieres a la Templa, probe la de 6,25...unos 30 disparos, no perdio la punta la verdad me sorprendio... un 10 en precio y de momento un 10 en resistencia...mejoraria un poco la aletilla que tiene un juego lateral que no me gusta...
Me refiero a la plasma, veo tiendas en Internet que ya permiten hacer el pedido, así que supongo que ya están en el mercado.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2017, 01:33:21 am »
Un saludo, si te refieres a la Templa, probe la de 6,25...unos 30 disparos, no perdio la punta la verdad me sorprendio... un 10 en precio y de momento un 10 en resistencia...mejoraria un poco la aletilla que tiene un juego lateral que no me gusta...
Me refiero a la plasma, veo tiendas en Internet que ya permiten hacer el pedido, así que supongo que ya están en el mercado.
asegurate de que realmente las tienen ,porque  si no.... me da que hay tiendas que ponen a la venta las cosas antes de tenerlas incluso de que salgan realmente a la venta ,jugando con que proximamente estaran disponibles en tienda pero asi ya se aseguran unas ventas.
Esto no estaria del todo mal  si fuese por unos dias,lo malo es cuando por x motivo realmente se retrasa el lanzamiento del producto desde fabrica  y luego .... a esperar..... al duende azul  [broma] [risa3] [risa3].

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2017, 07:08:07 pm »
no me  gusta  mucho la  aletilla

¿fotos?
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2017, 08:10:07 pm »
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:14:15 pm por merce »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2017, 01:35:01 pm »
no me  gusta  mucho la  aletilla

¿fotos?
  via,wuasa [bien]
Dejaros el whatsapp y aportad que nos queremos enterar todos [guiño]
 
Han agradecido: Gatsu_86, Revientavarillas

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2017, 04:44:43 pm »
Dejaros el whatsapp y aportad que nos queremos enterar todos [guiño]
+1

De todos modos la aletilla debería ser algo relativamente sencillo de ajustar, no?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2019, 11:28:51 pm »
Alguien las probó ya? Como han salido esas varillas?
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2019, 12:13:30 am »
Muy bien , se llevó unos cuantos "peces roca" por delante y ni siquiera se desafiló . Una vez que le hice filo a la punta se le va más fácil que la original . Pero ya que soy muy pejiguero  por ponerle una pega que si me importa, los enganches del obús no están lo atrás que debieran .
« Última modificación: 19 de Febrero de 2019, 12:14:30 am por escama2 »
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2019, 10:35:05 am »
Buenas, acabo de encontrar este post y veo que hay pocas personas que la han probado. Yo si.

De antemano comentar que no soy puntilloso con el tema de las varillas, aunque me gusta que aguanten. Venía usando varias cortés de 6,5 mm y 115 en un palillo ENAS. Realmente contento con el conjunto, en cuanto a precisión, distancia de tiro y aguante de la punta,  hasta que partió por la muesca trasera (decir que aguantó muchos disparos a piedra con la carga a tope, y el fusil dispara bien)

Por no esperar a otra cortés, cogí la PLASMA, mismas dimensiones.

Por no sé que razón empecé a fallar. No daba una. Al de 3 días vi que estaba doblada, y que al ir con guía integral, torcía el disparo. Comentar que no sé si vino doblada de fábrica (no me fijé) o se dobló en algún rocazo (que no le dio tiempo a tener muchos). Le quité la aletilla, enderecé, volví a poner aletilla, pegé 4 disparos y no me daba confianza, así que la tengo en un aluminio para sacar congrios. La dureza en punta me ha parecido correcta, pero no he hecho tantos disparos como para comparar.

Con esta experiencia, me quedo con mis cortés, por fiables y precio.

Saludos
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2019, 10:40:50 am »
Buenas, acabo de encontrar este post y veo que hay pocas personas que la han probado. Yo si.

De antemano comentar que no soy puntilloso con el tema de las varillas, aunque me gusta que aguanten. Venía usando varias cortés de 6,5 mm y 115 en un palillo ENAS. Realmente contento con el conjunto, en cuanto a precisión, distancia de tiro y aguante de la punta,  hasta que partió por la muesca trasera (decir que aguantó muchos disparos a piedra con la carga a tope, y el fusil dispara bien)

Por no esperar a otra cortés, cogí la PLASMA, mismas dimensiones.

Por no sé que razón empecé a fallar. No daba una. Al de 3 días vi que estaba doblada, y que al ir con guía integral, torcía el disparo. Comentar que no sé si vino doblada de fábrica (no me fijé) o se dobló en algún rocazo (que no le dio tiempo a tener muchos). Le quité la aletilla, enderecé, volví a poner aletilla, pegé 4 disparos y no me daba confianza, así que la tengo en un aluminio para sacar congrios. La dureza en punta me ha parecido correcta, pero no he hecho tantos disparos como para comparar.

Con esta experiencia, me quedo con mis cortés, por fiables y precio.

Saludos

Estas sensaciones son las que hacen grande un foro.............gracias por la opinion [guiño]
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla Cressi Plasma
« Respuesta #89 en: 17 de Agosto de 2022, 11:06:16 pm »
Buenas compañeros algún compañero más que aya probado la varilla y pueda orientarme mejor ,estoy pensando en coger una de estas más que nada por no esperar ya que la tengo an lado de casa la tienda un saludo
 

Tags: