Autor Tema: fusiles salvimar  (Leído 7821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2017, 10:23:08 pm »
Aquí use un tiempo el predator vuoto 100 de mi amigo jomugo ya que mis tovarich los tenía en el doctor....







Y en este video mira a partir del minuto 3 es el mismo fusil








1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2017, 07:34:34 am »
Les doy un repaso a ver....

Lo que me interesa es la sensación que te da el gatillo,si lo notas más duro que en tus tovarich y si afecta
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2017, 08:33:55 pm »
El predator vuoto en 100 tira y va muy bien,lo único no lleva tornillo para regular recorrido de gatillo, hay que comprar un kit aparte osea kit race.....El darkside lo trae y en teoría es más ligero en piezas internas y tubo de carbono. La verdad que para montar una varilla de 8 mm es ligero pero algo negativo de punta y aun así más ligero que mi sten tovarich 115 y el darkside tira más lejos y preciso, al menos a dejado mi sten tovarich de suplente en casa....me olvido de bricos de correderas y gazas.... Viene listo para pescar solo cambiar monofilamento si acaso o si no gusta ese carrete por otro,yo lo uso me sobra..... Me adapte muy bien a la empuñadura salvimar es la única que no e tenido que bricolear en mis otros fusiles en todos tenía que modificar culatas o añadir flotadores..... El darkside por aora en mi caso a sido mi mejor fusil de pesca submarina no lo cambio y el kit solo cambie un reten al principio de tenerlo venía defectuoso ya llevo año y medio sin hacerle nada.echo en falta el gatillo algo más suave aunque para mi esta perfecto prueba de eyo son los pocos fallos tengo con el y mis disparo son a mucha distancia a piezas kieras.
  gracias por la info cristobal , yo estaba pendiente de pillar un 100 pero tener que comprar un kit para el gatillo y demas ..  [triste] que tal de flotabilidad de la punta ? tengo provados el dark 115 y el normal en aluminio y van geniales en ese aspecto aunque el gatillo se me hace algo mas duro que el de mi cyrano un pelin mas , que tal flota tu 100 de la punta ? hace falta ponerle flotador ?
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2017, 10:33:37 pm »
El 100 no es mio solo me lo presto mi amigo un tiempo por que estuve sin fusil mientras me llegaba el darkside..... Los gatillos de los salvimar al principio yo los notaba algo duro los primeros días pero más que duró echaba en falta regular en gatillo a mi gusto.... Prefiero llevarlo lo más corto posible el recorrido....El 100 lo note algo ligeramente negativo pero también decir que montaba una varilla omer que estaba probando con corredera inoxidable y era un poco más larga no podría decirte pero mi cresi sl tovarich lo llevaba con flotadores y este no.lo bueno del vocal vuoto es que es muy cortito en cambio el tovarich es más largo..... Por cierto estoy hablando bien de los salvimar y tengo en venta un 115 mares sten  asso tovarich como siga así no lo vendo  [risa3]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2017, 06:51:59 pm »
Hola buenas yo me compre el mes pasado un predathor vouto 85 y ya aprobeche para comprar retenes de repuesto y el kit race ya se lo monte y lo del tornillo para mi no vale para nada reduce el recorrido pero lo fui poniendo hasta que enganchava sin aire y locarge de aire que enganchase un poco mas luego lo carge primero en baja y bien pero cuando fui a cargarlo en alta seme disparo y salio la varilla volado el cargador se fue a casa de un vecino menos mal que ago las pruevas en la piscina, luego en las pruevas pescando si que ba un poco duro el gatiillo pero te acostumbras a mi me a gustado tanto el fusil que estoy esperando a recuperarme de una lesion de rodilla para probar el 115 de un compañero aver si llego a cargarlo y si es a si me lo pillo aun que es cabezon le e puesto una funda de neopreno y solucionado,me gusta lo que es estanco por que no hace falta cargalo a mucha presion para que tire potente yo lo llevo a 15 bar y tira a 3 iladas con potencia de sobras,para relacion calidad precio prestaciones muy bien ya me veo en el lado oscuro y eso que me ago mis maderos y mis otros fusiles pero me a gustado mucho,bueno aqui ya tengo para bricoler algo pero poca cosa ua que hay surtido de todo lo necesario,a en la empuñaduro yo soy de mano pequeña y para tener mejor grip le e puesto cinta vulcanizable y de coña, buenas pescas y azul.

Hola compañero,puedes pasar enlace de la funda de neopreno,muchas gracias.
 

constrictor

  • Visitante
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2017, 09:55:23 pm »
Hola la funda hera una funda de las de omer y la ajuste hera una que compre y no usaba no es una funda especifica para eso pero si tienes un traje viejo te puedes hacer una por que esta de homer biene un poco olgada, aqui un compañero se izo un brico. http://www.pescasub.com/index.php/topic,46915.msg722481.html#msg722481
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2017, 10:03:27 pm »
Muchas gracias compañero. [guiño]
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2017, 10:22:00 pm »
Constrictor:

Que lleva en la punta en la foto de la piscina? Es un tapon o un efecto óptico?
 

constrictor

  • Visitante
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2017, 10:45:15 pm »
Constrictor:

Que lleva en la punta en la foto de la piscina? Es un tapon o un efecto óptico?

Si es la primera prueva que ice para darle flotavilidad pero no fue suficiente ya despues pase a la funda de neopreno ahora mee pedido el 115 y aver como se comporte le pondre flotadores para que me de la sensacion que ami me ba bien un poco positivo.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2017, 07:57:46 pm »
perdon por el offtopic pero si alguno me pudiera facilitar la medida del perno del gatillo (largo ) ya que me dejaron un predathor 115 el cual el perno del gatillo me da la impresion que se le perdio y le fabricaron uno con un alambre inox de 1.5 mm y 19.35 mm y el fusil al pasarlo de 17 bar se dispara solo ... yo le fabrique uno de 2 mm x 17.25 mm ( 2 mm) mas corto y del grueso adecuado a vr si no se dispara mas

 pero si alguien me facilita la medida original pues es un detalle , un saludo
Kali -sub team Canarias
 
Han agradecido: tade

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2017, 10:32:56 pm »
Si me explicas como y no tengo que sacar el aire no me importa echarte un cable.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2017, 10:44:57 pm »
Gracias por ofrecerte compañero pero es necesario desmontar y sacar el gatillo y para ello tienes que sacar el aire  [ups] , a ver si algun compañero ya lo tiene desarmado y me tira un cable , gracias de todos modos
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2017, 10:53:47 am »
El dato que te falta es la medida o la longitud? Recuerdo un post en un foro anericano que se rayaron bastante con el diametro del alguna pieza del gatillo. Voy a ver si te lo encuentro...
http://www.spearboard.com/showthread.php?t=191129&page=2
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2017, 03:06:22 pm »
Si comentan que el perno de gatillo es de 2mm de diametro cosa que supuse ya que el que tenia montado el fusil que me dejaron era de 1.5mm y quedaba bailando y no hacia bien su función .. el de 2 mm si la va perfecto

Como dato si a alguien se le pierde dicho perno yo lo testee hoy con uno de 2 mm de diámetro y 17.25 mm de largo a una presión de 18 y perfecto  no tiene nada de recorrido el gatillo y lo mas importante no se dispara , hasta le puedo poner la aletilla por abajo sin problema que se dispare en alta
Kali -sub team Canarias
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2017, 08:47:05 pm »
Te va gustando el salvimar no Gatsu_86??
A mi me esta encantando. Y cada dia acierto mas. No se si paranoia, pero el patex me da esa sujeción extra y no me cansa tanto la mano mantener el fusil en posicion. Noto la empuñadura demasiado larga y no tengo la mano pequeña...

Lo de aletilla por debajo o por arriba... que crees que va mejor? Yo uso varilla salvimar. Por ahora encantado con ellas.
 

Tags: