Autor Tema: fusiles salvimar  (Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles salvimar
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2017, 09:00:01 pm »
Te va gustando el salvimar no Gatsu_86??
A mi me esta encantando. Y cada dia acierto mas. No se si paranoia, pero el patex me da esa sujeción extra y no me cansa tanto la mano mantener el fusil en posicion. Noto la empuñadura demasiado larga y no tengo la mano pequeña...

Lo de aletilla por debajo o por arriba... que crees que va mejor? Yo uso varilla salvimar. Por ahora encantado con ellas.
hombre es algo diferente para mi pues tengo un cyrano evo hf que es un gran fusil tambien ,quitando que es un muerto de punta en medida 100

tema de rendimiento comparando uno con otro pues yo creo que van iguales en tema potencia , el 115 salvi me gusta porque con varilla de 7 no pesa de la punta y es bastante manejable para ser un 115 ahora toca fallar tiros y acostumbrarse al gatillo un poco mas duro que el mares y el cañon centrado de salvimar , el tema de la aletilla siempre la pongo por abajo (manias mias ) si arriba o abajo influye en el vuelo pus ponerla de lado o donde caiga pus pienso que igual ... la empuñadura me va perfecta tengo la mano normal mediana y me encaja mejor que en el cyrano que es mucho mas fina
Kali -sub team Canarias
 

Tags: