Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Aquí música para nuestros videos!

(1/2) > >>

el pinco:
Últimamente cada vez tenemos más y más trabas a la hora de editar algún video por el tema de la música que le añadimos, YouTube etc....no nos deja por temas de copyright y encontrar música sin derechos de autor decente se convierte en una ardua tarea que nos ocupan horas y horas buscando para al menos en mi caso quitarseme las ganas de editar..... Y me pregunto yo,por que no colgamos aquí los enlaces de descarga a las canciones que emos encontrado y usado en nuestros videos siempre y cuando sean libres sin copyright? Yo tengo las canciones de mis videos en Dropbox por lo que podría poner los link de descarga...... Siempre y cuando los jefes de la web lo autoricen y os guste la idea al resto,así nos será a todos más fácil encontrar alguna canción de fondo etc para nuestros videos.

peruko:
El propio Youtube ofrece la posibilidad de utilizar música libre de derechos de autor. Alguna vez he estado mirando y, buscando con un poco de paciencia, se puede encontrar algo potable

el pinco:
Pero te da esa opción cuando ya tienes el video editado para subir, lo interesante es tenerla antes y editarlo tranquilo....creo es así no? Corrígeme si me equivoco

peruko:
Es una especie de banco de música sin derechos de autor desde donde puedes descargar canciones y hacer la edición tranquilamente

https://www.youtube.com/audiolibrary/music

cazasubnel:
Y que lo digas Cristobal.... buscar musica es.....
 [triste] [triste]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa