Autor Tema: Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia  (Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Voy a compartir un enlace a un foro, en este caso de pesca recreativa de caña, donde queda muy claro como ayudar a cambiar la ley a nivel nacional para aguas exteriores y también para aguas interiores de la Región de Murcia.


http://www.pescapalos.com/index.php?topic=73.msg471#new

Los aficionados, clubes y las empresas del sector se debería mover todos en este sentido.

Para aguas exteriores, nivel nacional, tenemos hasta el 4 de Abril de 2017.

Lástima que clubes y asociaciones que han estado defendiendo nuestros intereses, no hayan aportado algo tan claro como esto, donde TODOS, podemos participar para que nos escuchen a TODOS.

¿Lo hacemos?...
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2017, 03:54:34 pm »
No se a que clubes o asociaciones te refieres pero en murcia si se estan moviendo 

Pero claro somos tan pocos clubes  ... que es poco

Esto del enlace lo pase en algun grupo y ifsua a  redactado  unas alegaciones muy bien echas .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 11:48:56 am »
No se a que clubes o asociaciones te refieres pero en murcia si se estan moviendo 

Pero claro somos tan pocos clubes  ... que es poco

Esto del enlace lo pase en algun grupo y ifsua a  redactado  unas alegaciones muy bien echas .

Un claro ejemplo que corrobora lo comentado. No entiendo que exista la posibilidad de que cualquier persona pueda participar en esta opinión pública de la futura ley, se tenga conocimiento de ello y no se publique públicamente, para que TODOS puedan participar.

Cuantas más opiniones favorable a la pesca del dentón y otras especies más voz tendremos. He leído, varias veces en este foro, que tu club participa activamente, por la defensa de la pesca submarina, tenéis conocimiento de esta posibilidad de opinar sobre la futura ley donde todos pueden participar y no lo publicáis públicamente. Pudiera darse el caso que si se haya publicado en este foro (la posibilidad de que cualquiera pueda opinar sobre la futura ley de pesca), pero yo no lo he leído, si ha sido así, evidentemente me he equivocado.

¿No cuenta la opinión de todos?, ¿es que los aficionados a la pesca recreativa no sabemos hacer (con H) una alegación bien hecha (con H)?

Yo ya he realizado mis pasos para la ley futura de pesca recreativa en aguas exteriores. Y he puesto mi queja en la administración regional (Murcia) sobre la ley de aguas interiores.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2017, 03:40:49 pm »
Mira no se que quieres hacer entender o quieres darle la vuelta ........osea que si yo no e sido el primero en publicarlo en este foro es porque no quiero que opine nadie de una cosa que es publica ???

Si quieres tirar por tierra  el trabajo que hace mi club y en particular yo vas por mal camino creo que tu eres el que estas creando conflictos donde no los ay y eso no suma  para nuestro deporte .


Pero vamos dime quien lo esta haciendo mejor y quien lo esta moviendo en pesca submarina para aprender ....   
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2017, 05:39:09 pm »
Y lo de reírte de mí mala ortografía demuestra que tipo de persona que eres , con lo cual no te mereces que te conteste más .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2017, 11:51:18 pm »
Y lo de reírte de mí mala ortografía demuestra que tipo de persona que eres , con lo cual no te mereces que te conteste más .
Yo no me he reído por mala ortografía de nadie, es más, no me hace ni chispa de gracia ese tipo de faltas.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Para cambiar ley de pesca en aguas exteriores e interiores. Dentones y cia
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2017, 11:57:10 pm »


Si quieres tirar por tierra  el trabajo que hace mi club y en particular yo vas por mal camino creo que tu eres el que estas creando conflictos donde no los ay y eso no suma  para nuestro deporte .


No voy a echar por tierra el trabajo de nadie. Es una pena que no se sepan admitir una queja. Porque, realmente era y es muy importante que todo el colectivo relacionado con la pesca recreativa no tenga conocimiento de esta vía. Creo que hubiese sido muy interesante, que sabiendo de esto con anterioridad se hubiese comentado y publicado por todos los medios este asunto de la consulta pública. ¿Estas defendiendo los intereses de la pesca recreativa? No es para tomarse esta queja de esa manera.

A mi que me expliquen por qué sabiendo de esta consulta pública y habiendo hecho uso de la misma no se ha publicado para que todos conozcamos esta vía.

Da igual déjalo, ojala que todo llegue a buen fin. Aprovecha el tirón para dar publicidad y anunciar a los 4 vientos que gracias a tu actuación.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: