Autor Tema: marzo con buenas oportunidades  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
marzo con buenas oportunidades
« en: 01 de Abril de 2017, 09:29:15 am »
pasó marzo y subo mi resumen, visto así todo junto ha sido un buen mes indudablemente, otro buen pejerrey con una entrada de libro, unos días que me encontré las bicudas menos desconfiadas de lo habitual o que me entraron por donde menos desconfían (desde donde no ven mis gafas), hubo suerte en general, lo que vi, me entró y aproveché, aunque no lo parezca también hubo su buena colección de roscos o casi, pero visto el resumen indudablemente un buen mes, las buenas piezas dan para homenajes como el del final del vídeo, que amigos comensales no faltan ante un buen pescado fresco
aprovecho para promocionar la "asociación canaria de pescadores submarinos responsables", es importante juntarse y asociarse bajo una sola voz para defender nuestra afición, desde estas líneas animo a los compañeros a que se asocien, son solo 10€ anuales y un email con vuestros datos, muy poco para para lo que pretendemos conseguir, tener voz y reivindicar los mismos derechos que el resto de modalidades pesqueras deportivas, fundamentalmente "el fin de las zonas vedadas a la pescasub", toda ayuda es bien recibida, os paso el link, donde explica quienes somos y la manera de asociarse ¡ánimo!
http://asociacioncanariapescadoressubmarinosresponsables.com/





Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2017, 11:29:08 am »
Buenas piezas.  [okey]

El lance del tenedor que muestras por último, el mejor.  [aplauso]

Saludos
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 12:11:17 pm »
Buen mes, sin duda, me flipan las anjovas y la entrada que te hace es para tocarse y qué decir de los listados, hmmmmmm
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2017, 03:55:28 pm »
que buenos lances y capturas, como nos tienes acostumbrados  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

que  camara llevas  ahora '??
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2017, 04:10:26 pm »
Primero que nada, es de agradecer la promoción de la ACPSR, una muy buena manera, que seguramente llegará a muchas personas.

Las tomas muy guapas, pescado de calidad. Los sierras son enormes  [asombro] Y el lance con la anjova...Como bien dices, de libro.

Gracias por compartir. Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2017, 04:18:17 pm »
En la linea de lo que nos tienes acostumbrados. Gracias por llevarnos contigo!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2017, 05:45:48 pm »
Muy bueno Jose , creo que todos los meses te van bien eh jeje.
Magnificas capturas , los listados ,bicudas y la anjova final  son de categoria total, pero el resto de capturas no se quedan atras que junto a esa mega barbacoa digamos....  [guiño] [guiño]


Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2017, 09:10:35 pm »
Como me molan tus videos, a ver si para el proxima aunque de un poco mas por la puerta de atras... repites el tiro a camara lenta... ahora es cuando me mandas a tomar x vientos haha, pero estaria genial, pq hay tiros muy guapos.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2017, 09:12:36 pm »
excelente video como siempre  [bien]  la anjova kamikaze brutal  [asombro]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2017, 09:51:08 pm »
Buen Vídeo José no fallas, como siempre un lujo acompañarte en tus salidas !! El dron ahogado estaría bien recuperarlo y tener una 4 o quinta opción de cámara  [broma]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2017, 11:17:52 pm »
Vaya mes... Como dice Nelson, todos los meses tuyos son buenos.

En resumen.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2017, 09:51:14 am »
Primero que nada, es de agradecer la promoción de la ACPSR, una muy buena manera, que seguramente llegará a muchas personas.

Las tomas muy guapas, pescado de calidad. Los sierras son enormes  [asombro] Y el lance con la anjova...Como bien dices, de libro.

Gracias por compartir. Saludos.

gracias luis, no nos queda otra a los pescasubs canarios que organizarnos y ¡por fin! tenemos la asociación, espero que nuestros esfuerzos den fruto y nos miren y traten como lo que somos "la pesca más selectiva que se conoce", esperemos que los compañeros también tomen conciencia, se asocien, sean prudentes y responsables en lo que pescan y publican, hay muchas reticencias a la hora de dar el paso a asociarse por un fin, nos gusta protestar entre los amigos o en la barra del bar, pero no donde es necesario hacerlo, ante la administración, cuantos más seamos bajo una misma voz más caso nos harán, y sirva de ejemplo donde estamos por no protestar unidos

Como me molan tus videos, a ver si para el proxima aunque de un poco mas por la puerta de atras... repites el tiro a camara lenta... ahora es cuando me mandas a tomar x vientos haha, pero estaria genial, pq hay tiros muy guapos.

gracias mulero, en la toma de la anjova (que me costará repetir supongo), no gravé el lance con la camarita de la máscara, lo típico en vez de encender la apagué, no distinguí bien el pitido distintivo y me quedé sin la bonita toma, que hubiese complementado perfectamente tan bonito lance, como hecho en falta el genial botón de encendido de la midland, no es la primera vez que me pasa e intuyo que no será la última, ya me pasó también con gran disgusto de mi parte en mi único doblete de jureles (lance que me costará repetir "si lo consigo" que ya coger uno está harto complicado), lo de editar en camara lenta hubiese sido un puntazo, pero con la toma de la máscara, desde el fusil la vibración del disparo y las gomas tapan la escena y no merece la pena, pero tendré en cuenta tu petición en algún otro lance


que buenos lances y capturas, como nos tienes acostumbrados  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

que  camara llevas  ahora '??

gracias merce, tras la inundación de la midland y la pérdida de la otra midland, llevo dos sony hidras, graban mejor que la midland, con un color más natural, pero el botón de encendido de la midland lo hecho en falta especialmente


al resto de compañeros agradecer vuestros buenos comentarios "así da gusto compartir los vídeos"
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Femenino
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2017, 11:12:39 am »
LLamadme friki pero.... me flipan los SALMODOBLETES de este hombre!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2017, 12:26:13 pm »
Muy bueno Jose como siempre. El Lance de la anjova al final es brutal. Gracias por compartir.  [cerdo] [cerdo]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:marzo con buenas oportunidades
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2017, 12:02:07 am »
Yo el video tambien ..................




















con verdura  [risa3] [risa3] [risa3].
Buen més en conjunto jose, no te podras quejar  [guiño]. y buena forma de disfrutar de la pesca en la mesa !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. menudo horno MACROondas  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: