Autor Tema: Taller Apnea y Paella - Club LA ESPERA  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Taller Apnea y Paella - Club LA ESPERA
« en: 02 de Abril de 2017, 05:49:34 pm »
Muy buenas familia,
Cada vez me cuesta más postear y editar videos, mucho trabajo, oposiciones y demás... pero ahí sigo en la sobra.
Nada, tan solo quería comentaros que el pasado domingo el club La Espera organizó un taller de Apnea... o "jornadas de apnea" donde tres de nuestros socios "más experimentados" y con algún nivel/curso a las espaldas se aventuró a exponer sus conocimientos, fue todo un éxito y se plantó allí la mitad del club unos 50 socios...
Pues bien, la jornada fue muy entretenida, comenzó a las 9 y finalizó a las 14:00, fue muy intensa, constamente haciendo actividades, explicaciones prácticas, se centró mucho en el tema de la seguridad, no nos interesaba marcas y distancias de ningún tipo simplemente que se quedaran con 4 ideas y palparan la apnea de verdad, ya que  el 90% solo saben meterse en el agua con un fusil.
Se explicaron técnicas de relajación, respiraciones, salvamento, dinámica y estática, en un ambiente de familia... estuvo genial. Os dejo algunas fotillos... Tengo muchos vídeos pero tengo que ponerme a editarlos.

Ahh por cierto el 9  de Abril tenemos una PAELLA, quien quiera venir está invitadooo!











« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 05:50:05 pm por bokeroncillo »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Taller Apnea y Paella - Club LA ESPERA
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2017, 06:26:47 pm »
como siempre muy buena iniciativa la de este club
 

Tags: