Autor Tema: Roisub dudas varias...  (Leído 8012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:04:10 pm »
Buenas a todos...estoy viendo que os montais por vuestra cuenta el tema de gomas etc...calculando el tiempo que perdeis para todo esto y el dinero invertido en las gomas...habeis visto que en la web de roisub venden el kit de gomas listas para montar, osea, las gomas cortadas con los cabos para hacerselo uno mismo...y ya es montar y pescar, los calculos ya están hechos!
Por el precio que tienen no está nada mal...
http://www.roisub.net/catalogo-prismasub.html

saludos

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:53:03 pm »
Buenas a todos...estoy viendo que os montais por vuestra cuenta el tema de gomas etc...calculando el tiempo que perdeis para todo esto y el dinero invertido en las gomas...habeis visto que en la web de roisub venden el kit de gomas listas para montar, osea, las gomas cortadas con los cabos para hacerselo uno mismo...y ya es montar y pescar, los calculos ya están hechos!
Por el precio que tienen no está nada mal...
http://www.roisub.net/catalogo-prismasub.html

saludos


En mi caso 1 metro de S45 14 euros recorte 3 veces las gomas hasta dejarlas en mi gusto supone mas o menos 2e en dynema los obuses los hago yo con dynema pura de 1.5mm "en mi caso" no creo que superara los 16e en total. No e usado otras gomas , opte por las S45 porque soy un eterno romántico y si me funciona no cambio! No veo gomas mas baratas en la pagina que citas.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:46:56 pm »
Eryksub, a que % las tienes puestas y con que pretensado?
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2016, 05:44:54 pm »
y el tiempo invertido en hacer las pruebas, vovler a recortarlas, volver a probar? cuantas salidas o horas perdidas?
Saludos

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:20:40 pm »
Eryksub, a que % las tienes puestas y con que pretensado?

Pues las gomas están al 400% y el pretensado lo tengo al 200%  te aviso que yo soy algo bruto y lo que buscaba en este sistema era retroceso cero pegando buenos viajes sin ser un doble goma . y de momento estoy muy contento con el, me saca la doble hilada recta y con potencia... No pido mas.




 
Han agradecido: josebt

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:25:45 pm »
y el tiempo invertido en hacer las pruebas, vovler a recortarlas, volver a probar? cuantas salidas o horas perdidas?
Saludos


Sin mentirte 3 salidas de pruebas pero sabiendo que estaba de prueba llevaba mi fusil 110 titular! 3 salidas tres recortes (tres para no pasarme cortando goma) hasta estar agusto con mis resultados y bien contento. Piensa que igual compro el kit directamente de Roi y no me aseguran los resultados que busco. Aun asi creo que RoiSub tiene un material estupendo.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:18:45 pm »
Eryksub una pregunta, tienes el fusil montado con un tubo de carbono pescasub no? El cabezal va prefecto o hay que hacerle algo para que encaje bien?
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:00:25 pm »
Eryksub una pregunta, tienes el fusil montado con un tubo de carbono pescasub no? El cabezal va prefecto o hay que hacerle algo para que encaje bien?

Si es el CT Pescasub.com y el cabezal entra perfectamente no hay olgura ninguna de echo todavía no le e puesto ningún tornillo todavía para fijarlo jejejeje  algún dia me pondré. eso si hay que lastralo un pelin, yo si no recuerdo mal le puse 60 gramos de plomo.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:21:33 pm »
Y la altura de la guía también va perfecta? Porque a mi el cabezal cayman por ejemplo me quedaba un poco bajo
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:03:25 pm »
Y la altura de la guía también va perfecta? Porque a mi el cabezal cayman por ejemplo me quedaba un poco bajo


Jose a mi me va perfectamente aliniada.
 
Han agradecido: josebt

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roisub dudas varias...
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2017, 12:06:03 am »
Buaaaaa!!!!
Perdonad pq el foro lo tenia olvidado con el tema de la caza!
Yo monte s-45 al 375% con pretensado al 200% en el 95 con varilla de 6,75.
Ahora estoy testeando en un 70 gomas s-45 al 375% con pretensado del 250% y varilla de 7mm.
Si la varilla es pesada necesita goma, si o si.

Los dos me va fenomenal.
Os pongo un link del hilo donde lo explique todo largo y tendido.
http://www.pescasub.com/index.php/topic,46102.0.html
Son 15 paginas de explicacion y debate o sea que paciencia.

Ahora estoy metido en un proyecto importante que aportara más luces si cabe a todo este tema, para asi poder ayudaros más y mejor a todos.
De todas formas acordaros de mi recomendacion orignal F1 y nada de demos ni k-demos. Como mucho mezclar diametros de goma entre superior e inferior igualando Newtowns o  Kilos de fuerza poniendo distintos coeficientes de esiramiento.
Como siempre en esto de las gomas, para gustos los colores.

De nuevo perdonad no haber pasado por aki antes a ayudaros.

Un saludo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 
Han agradecido: salmonete

Tags: