Autor Tema: Barcelona  (Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Barcelona
« en: 05 de Abril de 2017, 08:31:20 pm »
Buenas tardes, pues voy a estar una temporada por Barcelona por temas laborales y me voy a llevar los bártulos para mojar el churro  [risa3] [risa3] y tengo un par de dudas.
Estuve buscando información y leyendo comentarios de gente de la zona de Cataluña quería saber como es el tema de pescar en los espigones de los puertos, leí que esta prohibido bajar por la rocas nose si es verdad o no, también estuve viendo cartas de las zona para poder echarme pero nose si se podrá pescar entre el puerto de mataro y Can Sanç, me imagino que dentro de los puertos esta prohibido como en galicia, también oido que la zona de Barcelona ciudad suele estar muy turbia ? y que tienes que tirar mas hacia la costa brava que hacia abajo.

Y nada si alguno me podríais recomendar alguna para mojarme   [ciego]
Un saludo

 
Han agradecido: roger

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 10:05:29 pm »
De momento que yo sepa....sólo la escollera de tarragona esta prohibido bajar por las rocas.  En barcelona el.agua suele estar turbia...a veces mas de lo que nos gustaría con polvo abajo...si vas hacia arriba maresme, cb las aguas van mejorando...y hacia abajo depende del dia tb...y si vas al delta depende del rio y de la corriente... yo de barcelona apenas me muevo...siempre de infanteria
 
Han agradecido: J.Cas

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Barcelona
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2017, 08:05:13 pm »
Gracias socio el lunes llego y así que tenga un hueco me echare a probar suerte.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2017, 03:00:13 pm »
Yo trabajo y no puedo acompañarte....lo que si te puedo aconsejar es que seas muy cuidadoso donde te cambias y los pipas que hay alrededor...que hay mucho amigo de lo ajeno sobretodo en barcelona ciudad.
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Barcelona
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2017, 11:17:47 pm »
si eso es algo que me echa mucho para atrás [ups], intentare ir a zonas alejadas de ciudad por que... no me hace mucha gracia que me entren a robar en el coche. A que te refieres con los pipas? Los moros esos que venden cervezas de las alcantarillas? [risa3] [risa3]

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2017, 12:35:52 pm »
Pipa= aquel que con aspecto de persona ausente pasea sin rumbo fijo....observando con curiosidad lo que hacen lo demás...
Son moros, algun paqui, tb los hay nacionales...que pupulan por la zona de coches buscando su oportunidad....
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Barcelona
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2017, 01:21:45 am »
joder que mal rollo habrá que andar al loro donde dejo el coche y quien me ve.

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Barcelona
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2017, 08:27:40 pm »
Esta Semana Santa me han comentado que por Barna sancionan lo de la distancia mínima de la playa (200m.) Por si te sirve pregunta por la zona donde decidas entrar. [sonrisa]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Barcelona
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2017, 01:41:11 am »
Gracias socio, este sabado tengo pensando echarme mañana voy a ir a ver la zona para aparcar y esas cosas.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Barcelona
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2017, 10:35:44 pm »
Esta Semana Santa me han comentado que por Barna sancionan lo de la distancia mínima de la playa (200m.) Por si te sirve pregunta por la zona donde decidas entrar. [sonrisa]
Me pregunto si tambien sancionaran a los bañistas soplapo**s valientes, que no están en la playita, y se dedican a alejarse de la zona señalizada, para andar chapoteando cerca de mi boya en zona de NO BAÑISTAS !!  [enfadado].
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 10:38:08 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Barcelona
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2017, 11:34:16 pm »
Esta Semana Santa me han comentado que por Barna sancionan lo de la distancia mínima de la playa (200m.) Por si te sirve pregunta por la zona donde decidas entrar. [sonrisa]
Me pregunto si tambien sancionaran a los bañistas soplapo**s valientes, que no están en la playita, y se dedican a alejarse de la zona señalizada, para andar chapoteando cerca de mi boya en zona de NO BAÑISTAS !!  [enfadado].

Creo que sólo si van sin bañador. [risa] porque entonces les puede doler si les das con el fusil. 
Sí tienes razón eso también debería ser lo mismo, pero me temo que no y además te revisarán la boya al pasar junto a tí. [triste]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Tags: