Autor Tema: Sabado negro en Cantabria (fallecen dos pescasub)  (Leído 4164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Sabado negro en Cantabria (fallecen dos pescasub)
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2017, 10:28:49 am »
Ya empezamos la temporada y... DEP
Nico.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sabado negro en Cantabria (fallecen dos pescasub)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2017, 09:24:51 pm »
joder amigo, mala pinta tiene si no aparecio ya... hoy estaba en el agua y pensaba en estas dos ultimas personas fallecidas inevitablemente y no dejaba disfrutar aun estando el mar precioso.

Ademas en estos casos gente mayor y seguro q experimentada, el problema a mi juicio es q aun siendo un deporte en el q para sacar 4 pintos no hace falta estar fisicamente como un atleta, muchas veces apuramos mas de la cuenta sin estar preparados y todo pasa factura y yo el primero q este sabado baje a 17.1 en el bravo ( peñas) y al subir crei q tenia q soltar el cintu, por suerte llegue bien arriba, pero hubo un momento... q cualkier contratiempo hubiera salido caro, fue al final de la jornada y ciertamente ya estaba cansado, para la proxima me lo pensare dos veces.
En tu avatar tienes una razón suficiente para pensartelo no dos, sino unas cuantas veces mas, como todos tenemos razones de peso para no jugarnosla apurando. cuando estamos en el agua, a veces nos evadimos demasiado.  [sonrojado].

Vaya dia negro para Cantábria, y para todos en general.

al final el tercer buscado  parece que estaba en su casa tan ricamente por la tarde
Increible ,no se como  esas otras dos personas que dieron el aviso a las 9 de la mañana,si estaban con el coño sabrian si habia ido en coche, o esas cosas, no se no se.... ,ya no se que pensar
Casi no te entiendo Nelson  [gafasol].
Pero si, a veces tampoco decimos donde vamos a pescar, ni cuando volvemos, ni si al final hemos decidido quedarnos en casita. eso sí, si yá habian dado el aviso, y no lo han anulado despues, es pa darles dos collejas, y una multaca, así la proxima no juegan con los servicios de emergencia. digo yo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Mulero

Tags: