Autor Tema: Consejo fusil  (Leído 8733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:Consejo fusil
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2017, 09:54:43 am »
Perdon por la intromision, pero cuando notais que debeis ponerle ese "condon" de neopreno? porque os cuesta mantenerlo horizontal apuntando? es decir se hunde de la punta y os cuesta apuntar o se os cansa el brazo o algo asi? o que?
Esque el que yo compre tenia entendido segun lo leido que le haria falta, pero yo aun no se lo e puesto porque en principio yo no noto nada raro, y voy con un 120, aunque tambien es verdad que tengo poca experiencia y lo mismo no soy capaz de darme cuenta de algo.
Gracias.
Saludos.
Yo llevo un cyrano de los antiguos y pesa de la punta tela. Se nota claramente. Si tu no notas nada, no le hagas nada. Yo no le tengo puesto nada. Poco a poco te vas acostumbrando pero es verdad que la muñeca se resiente y hay que descansar de vez en cuando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Consejo fusil
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2017, 01:12:21 am »
pues yo le he puesto cámara de bici. no pensé que le entrara el agua y le afectara la corrosion... me estas haciendo pensar en quitarla

Sácala, fórralo y vuélvela a poner.

Perdon por la intromision, pero cuando notais que debeis ponerle ese "condon" de neopreno? porque os cuesta mantenerlo horizontal apuntando? es decir se hunde de la punta y os cuesta apuntar o se os cansa el brazo o algo asi? o que?
Esque el que yo compre tenia entendido segun lo leido que le haria falta, pero yo aun no se lo e puesto porque en principio yo no noto nada raro, y voy con un 120, aunque tambien es verdad que tengo poca experiencia y lo mismo no soy capaz de darme cuenta de algo.
Gracias.
Saludos.

Aparentemente el 120 de los nuevos Cyranos sí está bien compensado. Los más cortos son algo narizones.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: