Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Justicia o Deportividad?

(1/3) > >>

frans:
Bueno, no se como va esto de las encuestas, pero la pregunta es esta:
CREEIS JUSTO QUE LOS DEL MEDITEAM APUNTEMOS SOLO LUBIS CAPTURADAS LOS FINDES Y FESTIVOS???
El Mediterraneo y el Cantabrico son diferentes, eso esta claro, pero imaginaros por un momento que fueran iguales.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seria entonces deportivamente hablando justo que unos pudieran pescar todos los dias y los otros solo los findes y festivos?   (es asi no??)   La respuesta es evidente.
En mi opinion, en esta competicion los pescadores y "su mar", son un pack
y hay que aceptarlos tal cual. No caben excusas que pretendan equilibrar la balanza por las carcteristicas maritimas de un lado u otro.
En este caso, si por ejemplo ganaran los del Norte, a mi manera de ver los vencedores serian el Cantabrico y "sus pescadores"-.
Bueno yo lo veo asi y quiero saber vuestra opinion.

Nota.- Los del Norte no necesitan esto para plantarnos cara  ehhh!!!  :wink:

Picasso:

--- Citar ---En este caso, si por ejemplo ganaran los del Norte, a mi manera de ver los vencedores serian el Cantabrico y "sus pescadores"-.

--- Fin de la cita ---

eyyyyy!! que los del atlantico tambien somos norte..... jajajajajajaja
yo me abstengo de opinar ya que dada la cantidad de lubinas que podria aportar al concurso  :cry:  me da igual....

Por otro lado y para añadir mas polemica al concurso en si  :twisted: tendriamos que aclarar terminos como norte vs sur, o atlantico/cantabrico vs mediterraneo y esas cosas ,porque si es norte contra sur entonces cataluña queda tan al norte como galicia  :twisted: y si es atlantico /cantabrico conta mediterraneo entonces hay zonas de andalucia que tendrian que convalidar hacia el atlantico..........o no?????
Esto lo digo solo por tocar los huevings mas que nada....jejejejjejejeje

 :twisted:  :twisted:

amos, que a mi me da igual que los med team puedan pescar toda la semana porque la mayoria supongo que por la semana no suelen ir por otros motivos,no?

saludos.

frans:
Tienes razon Picasso el tema geografico esta un poco difuso porque  los del atlantico se han quedado "entre dos aguas".  Para estos compañeros yo propondria que cada uno aporte sus piezas donde mas se sienta identificado.  Una solucion salomonica seria de Lisboa hacia el sur --Mediterraneo y de Lisboa hacia el norte--Cantabrico.  Porque el tema va entre Cantabrico y Mediterraneo, y no entre Norte y Sur.
Y ya puestos en reparticiones si os hace falta aunque lo tenga como "hermano pescasub" os cedemos gratuito a Cutresub que pesca por SU BOLONIA.  !! Total si a las lubis.....ni las fotografia !!! jis jis jis jis :twisted:  :twisted:

CutreSub:

--- Cita de: "francsorsub" ---Tienes razon Picasso el tema geografico esta un poco difuso porque  los del atlantico se han quedado "entre dos aguas".  Para estos compañeros yo propondria que cada uno aporte sus piezas donde mas se sienta identificado.  Una solucion salomonica seria de Lisboa hacia el sur --Mediterraneo y de Lisboa hacia el norte--Cantabrico.  Porque el tema va entre Cantabrico y Mediterraneo, y no entre Norte y Sur.
Y ya puestos en reparticiones si os hace falta aunque lo tenga como "hermano pescasub" os cedemos gratuito a Cutresub que pesca por SU BOLONIA.  !! Total si a las lubis.....ni las fotografia !!! jis jis jis jis :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---


Desgarciadamente si los dentos en bolonia son dificiles, las lubis son peores.. y el dia que están achochadas , y nunca mejor dicho.. la picio. He cogido más bailas por encima del kilo en bolonia, que lubinas.  :cry: ,es uno de los peces más escasos de bolonia. Raro pero cierto. prefieren otras zonas, a las que no accedo.

Por otro lado el lado norte. Bueno creo que no es justo que participasen solo los del medteam los findes , ya que la densidad de lubinas del norte y su tamaño, no tiene comparación, creo que la cosa se igualará en el futuro... tiempo al tiempo.

Luigi_M:
NO os lo creáis los del medteam que ya remontaremos :twisted:
Os concedemos esta ventaja inicial para despistar un poco.... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa