Autor Tema: Otras aguas. Dentex y cia  (Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2017, 10:45:31 am »
una pesca muy buena indudablemente y se nota que te hizo ilusión jjj, ¿que costa es baleares?
yo he sido usuario de midland (siempre llevo dos camaritas), perdí una y compré la sony hidras50, la diferencia se nota, además al tener dos tomas del mismo lance la comparativa fue inmediata, mejor color y calidad de imagen, la otra midland finalmente tuvo problemas de entrada de agua que no pude solucionar y ahora utilizo dos sony hidras 50
ventajas: la calidad de imagen indudablemente, ya con eso me compensa a pesar de algunos inconvenientes que te comento, además les doy un uso intensivo y no me han dado ningún problema y tienen buena batería, suficiente para una jornada de pesca, salvo jornadas muy largas en que he llegado a agotarlas, con la midland idem
desventajas: la fundamental para mi es el botón de encendido-apagado, el de la midland insuperable, ese botón magnético, adelante grabando, atrás apagado, es insuperable, la sony y resto de camaritas que conozco es el típico botón de pulsación y pitido, si va en el fusil no pasa nada, al tener el led rojo por atrás de un vistazo ves su estado, pero si la llevas en la máscara a mi ya me ha dado varios disgustos con pérdida de filmación, si no estás atento al tipo de sonido o te despistas, puedes apagarla en vez de encenderla y perder el lance, ya que no tienes forma de comprobar su estado salvo el pitido, y a veces no es tan audible o estás más concentrado en la captura que te despistas
otra desventaja su precio sensiblemente superior, y la otra que como graba en mayor calidad, sus vídeos son más pesados, ocupan más espacio y el ordenador lo vas petando al doble de velocidad
como te comento a mi me compensa por su calidad de imagen superior, colores más naturales y más nitidez de grabación, y salvo la pega del botón de encendido, las otras son asumibles
si quieres puedes ver algún vídeo mio "pejepeine en youtube" a groso modo los de 2015 son de midland y los del 2017 de sony espero haberte ayudado saludos
es un copia y pega, pero hay que dar vidilla a la web
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2017, 11:17:12 am »
Muchas gracias por todo lo que comentas. No es la costa balear.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2017, 12:47:15 am »
Los comentarios previos a las acciones de la pesca va por Traski que comentó esta idea.  [sobrado]

Los cuales tuve que grabar otro día y no el de la pesca... Me faltaba algo de voz ese día de la pesca  [risa2]

Gracias  [aplauso] [aplauso] [aplauso],  pues a mi me gustan así, porque te ponen sobre aviso de lo que vás a ver, y vas apreciando en las imagenes el porqué de las maniobras previas al disparo. Cosa que a veces pasan desapercibidas. y solo vés sombras y un disparo que no esperabas  [ups] [ups] [ups].
De nuevo gracias !!
Pd: Te pareces yá al mítico "forchetta" en la forma de celebrar las capturas, solo te falta el manto de algas en la cabeza  [broma] [broma] [broma].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: acs

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2017, 08:29:48 pm »
Sin palabras. Lo mejor la pasión y alegría que transmites. El día que coja unas piezas así dejo el sexo.
Saludos Antonio  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2017, 08:34:42 pm »
Los comentarios previos a las acciones de la pesca va por Traski que comentó esta idea.  [sobrado]

Los cuales tuve que grabar otro día y no el de la pesca... Me faltaba algo de voz ese día de la pesca  [risa2]

Gracias  [aplauso] [aplauso] [aplauso],  pues a mi me gustan así, porque te ponen sobre aviso de lo que vás a ver, y vas apreciando en las imagenes el porqué de las maniobras previas al disparo. Cosa que a veces pasan desapercibidas. y solo vés sombras y un disparo que no esperabas  [ups] [ups] [ups].
De nuevo gracias !!
Pd: Te pareces yá al mítico "forchetta" en la forma de celebrar las capturas, solo te falta el manto de algas en la cabeza  [broma] [broma] [broma].
Las gracias a ti , por comentar y dar esos consejos. Sigo aprendiendo.
Me falta mucho para estar al nivel del forcheta. Yo lo entiendo cdo pone su pasión.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2017, 08:35:56 pm »
Sin palabras. Lo mejor la pasión y alegría que transmites. El día que coja unas piezas así dejo el sexo.
Saludos Antonio  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Juan, no dejes el sexo cuando hagas las capturas... Incluso sabe mejor  [broma]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Otras aguas. Dentex y cia
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2017, 12:54:45 pm »
Sin palabras. Lo mejor la pasión y alegría que transmites. El día que coja unas piezas así dejo el sexo.
Saludos Antonio  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Juan, no dejes el sexo cuando hagas las capturas... Incluso sabe mejor  [broma]

Sí por la adrenalina y celebración. Además porque ahora la líbido es: "pues vaya para lo que traes... bien te podrías haber quedado con las niñas[risa3]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Tags: