Autor Tema: Busco cuerpo frogman  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Busco cuerpo frogman
« en: 27 de Abril de 2017, 01:39:34 pm »
Buenas compañeros, resulta que tengo dos linternas frogman averiadas por el mismo motivo, se partió la base del interruptor, por lo que no lo puedo poner ninguno.  [enfadado] [enfadado]

Si alguien tiene alguna rota y que el cuerpo esté "sano" se la compro. También me sirve si funcionan.

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 03:39:35 pm »
Buenas compañeros, resulta que tengo dos linternas frogman averiadas por el mismo motivo, se partió la base del interruptor, por lo que no lo puedo poner ninguno.  [enfadado] [enfadado]

Si alguien tiene alguna rota y que el cuerpo esté "sano" se la compro. También me sirve si funcionan.

Saludos.

venden recambios de todo el despiece de la frogman.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 05:00:35 pm »
En donde Mekon ? He buscado y no he encontrado nada...Sólo los interruptores (que no me valen).

A ver si algún compañero tiene alguna que no use o averiada...
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 07:28:57 pm »
El 10 de mayo regreso a Fuerteventura que viene El Viejuno de Fras a pasear por estas aguas, creo que tengo uno.
Se lo dejo y que te lo lleve si estás en La Palma o si no te lo mando por Correos.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Luis D.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2017, 07:31:25 pm »
Te envié un mensaje gayer. Muchas gracias  [beso]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2017, 07:51:28 pm »
Buenas compañeros, resulta que tengo dos linternas frogman averiadas por el mismo motivo, se partió la base del interruptor, por lo que no lo puedo poner ninguno.  [enfadado] [enfadado]

Si alguien tiene alguna rota y que el cuerpo esté "sano" se la compro. También me sirve si funcionan.

Saludos.

Pues vaya con la frogman y el interruptor, mi nueva lumia falla mas que una escopeta de feria, poco uso linternas pero cressi ni de coña compro ninguna mas...
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Busco cuerpo frogman
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2017, 09:08:02 am »
Yo tengo una mini froman sin interruptor y no lo encuentro y froman donde va el interruptor roto hable con los adc y lo traen pero confíe en las linternas cressi y me salió rana
Aún tengo tres omer monoligt trucadas al pie del cañón y artas de tralla y de ir en los capazos
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: