Autor Tema: ayuda seleccion sodiac  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
ayuda seleccion sodiac
« en: 03 de Mayo de 2017, 07:30:45 pm »
buenas chicos a ver que me podeis recomendar entre ambos modelos que tengo en mente ya mirados , son pequeñas y desmontables que es como la quiero y con un motor pequeño para pescar de orilla y poder tirarla por cualquier lado sin necesidad de carro

sodiac mercury 2.90 con motor mercury tambien 6 u 8 caballos 4 tiempo

sodiac zurita 3.00 con motor yamaha 6 u 8 caballos 4 tiempos

como veis son motores y modelos pequeños no voy con mas de una persona a pescar con lo cual solo tiraria de 2 personas no mas y con el mar en condiciones optimas o como dicen aqui mar como aceite  [risa]

tengo la duda tanto en los motores/sodiac cual es mas recomendable ambas sodiac/motor son nuevas de paquete no de segunda mano con su respectiva garantia etc etc
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2017, 07:47:16 pm »
Yo tengo una quicksilver de 3.10 neumática con yamaha 8cv 4t y va de lujo con 2 personas,con una ya ni te digo.Pero eso si....como esté picadita la cosa te vas a deslomar jeje
Villajoyosa (Alicante)
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2017, 08:13:45 pm »
Solo una cosa, huye de los mercury-mariner.
Yamaha millones de veces mejor opción.

saludos
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 06:51:29 pm »
En ningún caso sé el precio pero, has mirado los packs suzumar + suzuki ?? Las suzumar aguantan mucha tralla y para no tener casco rígido navegan bastante bien.

En cuanto a motor, siempre que puedas, yamaha.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2017, 05:52:17 pm »
gracias por las respuestas , algun motivo en concreto con el tema de los motores mecury ? me dan 5 años de garantia de motor  [triste] con yamaha solo 2  [pensativo] decirme sin problemas los pros de estos motores mientas mas info mejor
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2017, 03:11:48 am »
Hola, yo tengo una neumática zoom (de zodiac) de 3,40 metros y un tohatsu de 9,8, y noto poca potencia, con dos va bien, pero con un tercero y los equipos no planea, no obstante para pequeños desplazamientos va bien. Evidentemente todo depende del presupuesto que quieras gastarte, yo opté por esta embarcación principalmente por el precio y el peso del conjunto, pero si tuviera que volver a comprar otra, posiblemente sería una honda 3,5m con él  motor máximo que lleve (creo que un 20hp), o una C3 (creo que es una 3,80m) con máxima motorización, pero no son opciones baratas. A la hora de echarla al agua entre dos personas lo puedes hacer perfectamente con cualquiera de ellas, y éstas últimas opciones a la hora de desplazamientos un poco más lejos o con un pelín de viento o mar no embarranca tanta agua en el interior de la neumática. Lo que nuca haría es comprar una Zurita, no caigas en el error de ir a lo barato porque se suelen despegar, dan problemas y no responde la empresa para reparar los desperfectos.
Suerte con tu elección y a disfrutar de ella cuando la tengas
 
Han agradecido: raul, Luis D., Gatsu_86, Pescacharco

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 08:58:06 pm »
gracias por tu comentario , despues de la mala imagen que me dieron en la feria de fimar aqui en las palmas tengo claro que no les compro ni un parche ...
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 10:08:26 pm »
Pfff...Yo he visto cada caso (en otros foros) de gente que le ha comprado lanchas y después de meses, o incluso 1 o 2 años y no tener su barco. Y ya de gente que la compra y se le despegan los balones ni te digo...

No sé como siguen en pie y vendiendo todavía. La gente sigue cayendo como moscas...  [triste] [triste]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda seleccion sodiac
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2017, 10:55:33 am »
Orlando hace unas de 3m semirrigidas que pesan unos 40-50kg que si le pones un 10hp te despeina la peluca. Y puede ir en el techo del coche.
 

Tags: