Autor Tema: Problema con el fusil de aire  (Leído 18755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2017, 09:18:44 pm »
La verdad, ya da igual. Se fue para Italia y me.mandan uno nuevo.

La junta del bocal estaba bien, aún así, se cambió por si....

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2017, 09:37:20 am »
Por estas cosas, yo recomiendo a quien empieza en el mundillo oscuro que haga los roces con un fusil de pistón de 11 sin kit estanco.

Ya sea un Cyrano o un Sten, (según presupuesto).

Son fusiles con prestaciones más que de sobra y cero problemas.

Ya con el tiempo, y si nos puede el ansia de querer más y más potencia, se da el salto a los fusiles estancos.  Pero ya con  conocimientos sobre funcionamiento y despiece para pequeños mantenimientos que siempre son necesarios.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 09:38:12 am por BocaRape »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2017, 10:35:29 am »
Por estas cosas, yo recomiendo a quien empieza en el mundillo oscuro que haga los roces con un fusil de pistón de 11 sin kit estanco.

Ya sea un Cyrano o un Sten, (según presupuesto).

Son fusiles con prestaciones más que de sobra y cero problemas.

Ya con el tiempo, y si nos puede el ansia de querer más y más potencia, se da el salto a los fusiles estancos.  Pero ya con  conocimientos sobre funcionamiento y despiece para pequeños mantenimientos que siempre son necesarios.
Completamente de acuerdo
 

Desconectado peixiño

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Pescasub.com
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2017, 12:37:20 am »
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un bicho de esos de aire (salvimar o mares). Sería para pescar en Galicia, mi idea es que teniendo en cuenta la medida de un 90 u 85, con reductora podria ser un fusil muy polivalente... no necesitaría llevar dos fusiles (actualmente llevo dos un 75 y un 95 ).

Me gustan los gatillos muy suaves y cierto recorrido. He leido que los de aire suelen ser duros. ¿Es esto cierto? de los dos que he puesto ¿cual tiene el gatillo mas blando? ¿Es un 90 manejable para pescar en espuma/corriente?. En el salvimar, por lo que he visto en un video, el seguro se quita con el dedo indice, ¿no seria mejor lo contrario y que se pudiese quitar con el pulgar?

En fin demasiadas dudas... si alguien se atreve a responder al ladrillo este se lo agradezco.
pd: Daniel espero que no te de mas problemas el fusil.

Un saludo a todos



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2017, 10:51:55 pm »
Era el reten fijo!!! Cuando un fusil estanco se inunda aunque sea muy poca cosa aparecen esos síntomas.....yo la verdad en el mio solo cambiado un reten y hay esta aun,es cierto que apenas voy de sub aora pero cuando voy 4 o 5 disparo pego.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2017, 02:19:31 am »
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un bicho de esos de aire (salvimar o mares). Sería para pescar en Galicia, mi idea es que teniendo en cuenta la medida de un 90 u 85, con reductora podria ser un fusil muy polivalente... no necesitaría llevar dos fusiles (actualmente llevo dos un 75 y un 95 ).

Me gustan los gatillos muy suaves y cierto recorrido. He leido que los de aire suelen ser duros. ¿Es esto cierto? de los dos que he puesto ¿cual tiene el gatillo mas blando? ¿Es un 90 manejable para pescar en espuma/corriente?. En el salvimar, por lo que he visto en un video, el seguro se quita con el dedo indice, ¿no seria mejor lo contrario y que se pudiese quitar con el pulgar?

En fin demasiadas dudas... si alguien se atreve a responder al ladrillo este se lo agradezco.
pd: Daniel espero que no te de mas problemas el fusil.

Un saludo a todos

Deberías haber abierto un post aparte, pero el nuevo Cyrano EVO HF sin dudas. El gatillo es tan suave como el más suave de uno de gomas. Un 90 es muuuuuy manejable y tiene potencia de sobra. La única pega es que es narizón. Pero se corrige fácil poniéndole o un forro de neopreno o un flotador en la punta. Te recomiendo que abras otro post para que más gente te ayude. Sin embargo, yo tengo los dos y te puedo aconsejar con propiedad. Mares.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2017, 07:10:44 am »
conclusión quitale la reductora de potencia que no sirven para un carajo jajajaja problema resuelto  [fantasma], me uno a la idea que es agua en el cañon...

Saludos... [gafasol]
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2017, 02:23:41 pm »
Y si fuese el reten te envian uno nuevo igualmente? o incluso te devuelven el mismo sin cobrarte ni portes de ida ni vuelta?
Porque se supone que es una cosa que facilmente puede ver uno, no? o eso lo cubre la garantia?
Peixiño, me imagino que los fusiles de aire traen el seguro en la zona del dedo indice porque en la del pulgar esta la reductora.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2017, 08:14:42 pm »
conclusión quitale la reductora de potencia que no sirven para un carajo jajajaja problema resuelto  [fantasma], me uno a la idea que es agua en el cañon...

Saludos... [gafasol]

Yo sin reductora ni me planteo probarlo. La gran ventaja que le veo a los de aire es el llevar dos fusiles en uno. La mayoría de mis disparos son prisas de 1 a 2 kilos y cerca de piedras. Sin reductora no ganaría para varillas. Y la ventaja de poder ponerlo a tope si ves piezas gordas volantes.

Sobre lo de la garantía... Yo se lo mandé a una persona de confianza de la marca que lo intento todo. Después han tomado esa decisión.
 
Han agradecido: matutano

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2017, 04:38:32 pm »
Para mí también la reductora es una ventaja. Yo no se la quitaría
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado peixiño

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Pescasub.com
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2017, 02:59:21 am »
Gracias Marco;

Fallo de novato, mis disculpas. Para la próxima ecribiré en un nuevo post.
ya me ha quedado claro con lo que me has puesto.

Un saludo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2017, 06:47:45 am »
A ver, he recibido un nuevo fusil y resulta que me hace lo mismo.

Así que he empezado a pensar y resulta que los problema los da desde que cambie la varilla, por haber doblado la que traía.

Puede que el problema sea de la varilla y no del fusil? Que esta varilla haga que entre agua de alguna forma?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2017, 10:45:04 am »
A ver, he recibido un nuevo fusil y resulta que me hace lo mismo.

Así que he empezado a pensar y resulta que los problema los da desde que cambie la varilla, por haber doblado la que traía.

Puede que el problema sea de la varilla y no del fusil? Que esta varilla haga que entre agua de alguna forma?

O eso o de la forma que lo estás cargando estás dejando agua de entrar en el cañon

No se como trabajan los retenes de los Salvimar pero al cargarlo asegurate de no flexar la flecha y hacerlo en un solo movimiento. Con los antiguos mamba si dejabas salir la flecha un poco durando la acción de carga entraba agua en el cañon

Tenia entendido que los retenes Salvi no tenian este problema pero es cosa de probar

Te cuesta mucho cargarlo?

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2017, 11:19:11 am »
A ver, he recibido un nuevo fusil y resulta que me hace lo mismo.

Así que he empezado a pensar y resulta que los problema los da desde que cambie la varilla, por haber doblado la que traía.

Puede que el problema sea de la varilla y no del fusil? Que esta varilla haga que entre agua de alguna forma?

O eso o de la forma que lo estás cargando estás dejando agua de entrar en el cañon

No se como trabajan los retenes de los Salvimar pero al cargarlo asegurate de no flexar la flecha y hacerlo en un solo movimiento. Con los antiguos mamba si dejabas salir la flecha un poco durando la acción de carga entraba agua en el cañon

Tenia entendido que los retenes Salvi no tenian este problema pero es cosa de probar

Te cuesta mucho cargarlo?

Opino como Shaneshac, o doblas la varilla al cargar, o dejas que retroceda mientras cargas, o incluso ambas cosas. Primero mecanizar la técnica de carga y ya después le vas metiendo más presión, pero al principio lo importante es hacerlo bien.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2017, 11:50:27 am »
Mide la varilla con un calibre, a ver si hace menos de 7 y por culpa de eso no hace bien el sello el retén.

Como te dicen los compañeros, si doblas mucho la varilla también puede entrar agua en la maniobra de carga.

Si después de todo eso sigues igual, cámbiate a un pistón de 11 sin kit estanco o vuelve a las gomas.  [risa3]
 

Tags: