Autor Tema: Problema con el fusil de aire  (Leído 18757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2017, 08:19:39 pm »
Es que desde que me dio problemas, no disparaba en alta, simplemente no lo usaba. Si es cierto que en alta fallaba algo, pero era aceptable.

Se ve que si el aceite queda concentrado en esa zona, todo puede fallar. El truco es no poner la reductora de inmediato, porque si la pones y despues en el fondo, la quitas, sigue fallando algo.

 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2017, 10:45:24 pm »
No debería ser tan complicado usar un fusil de aire......................... no tendrá mas aceite de la cuenta ,que por descuido le hallan puesto dos veces  [risa] , creo que le sacaría todo el aceite y le pondría lo que lleva , lastima no tiene varilla como los coches para revisar el nivel ...........
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2017, 10:55:00 pm »
El aceite que viene de fabrica son 35 ml. Pero si lo comparas con un mares de la misma medida son 25 ml.  Esos 10 ml, y la capacidad pequeña de la reductora trae el problema.

Conozco gente que lo vacio y le puso 25 ml y le va perfecto.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2017, 12:59:29 am »
Yo a mi Cyrano cuando lo destripé, creo que le puse más de la cuenta...  [ciego]

En todo caso, no lo medí. No sabía que podía traer problemas. Al menos yo no los he tenido (por ahora).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2017, 09:11:10 am »
El problema no es poner mas aire de lo  normal, aunque si es parte de el.

El problema es que si acumulas todo ese aceite en la parte de la reductora, y cierras esta, no queda sitio para el aire. El aire se va todo para el resto de la camara. Si no aire que comprimir, el fusil no tiene fuerza. Si el aceite esta bien distribuido por toda la camara, el fusil va perfecto.

Es algo muy concreto, y que creo que a poca gente le pueda pasar. Pero yo pesco casi siempre con la reductora puesta, y si nada mas cargar el fusil , la pones, el aceite va para esa zona, y no deja sitio practicamente para el aire.
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado edmutony

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2017, 04:05:58 pm »
Hola,en base a lo dicho creo que si hicieras el primer disparo en alta,el piston absorveria el aceite a gran parte del tubo y te evitaria este problema.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2017, 08:54:53 pm »
cierto. Ahora pensando te das cuentas de cosas. El primer dia que me fallo, fue a primera hora, que me eche en una zona de bolos a muy poca agua a los sargos encovados. Claro, pescando con el en baja. Luego ya me obsesione en como tiraba en baja y ni lo probe en alta.

Pero bueno, problema solucionado.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2017, 12:12:37 am »
Pues ahi teneis los primeros tiros, superado los problemas

 
Han agradecido: matutano, Cesar_cantabria

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Problema con el fusil de aire
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2017, 10:10:00 pm »
El problema no es poner mas aire de lo  normal, aunque si es parte de el.

El problema es que si acumulas todo ese aceite en la parte de la reductora, y cierras esta, no queda sitio para el aire. El aire se va todo para el resto de la camara. Si no aire que comprimir, el fusil no tiene fuerza. Si el aceite esta bien distribuido por toda la camara, el fusil va perfecto.

Es algo muy concreto, y que creo que a poca gente le pueda pasar. Pero yo pesco casi siempre con la reductora puesta, y si nada mas cargar el fusil , la pones, el aceite va para esa zona, y no deja sitio practicamente para el aire.


Si eso esta claro.

Ese fusil tapa el conducto de aire por la reductora justo en la culata, por lo que solo le queda de recamara el trocito de cañon que tiene el mecanismo, escasi nada, por lo que si hay aceite y no hay aire, no dispara.
Los fusiles "normales" tienen una recamara unos tres dedos de tubo, lo que tiene mas capacidad.

Lo que no me quedaba claro es si en alta tambien te fallaba por que no tendria sentido, en alta te deberia disparar bien, ni regular ni mal.

Es bueno ver estas cosas para que entendamos en un futuro los posibles problemas que pueden dar los nuevos fusiles que vayan saliendo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Tags: