Autor Tema: Ayuda con el Cressi SL. POr favor  (Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulzx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« en: 16 de Mayo de 2017, 10:14:45 am »
Buenas a todos.

Tengo un problemas y ya no se que hacer y estoy desesperado. [llanto] [llanto]
    Un amigo me regalo un fusil Cressi SL 70, y llevaba una varilla que no era la suya. Decidi desmontarlo para ver porque se salia la varilla y bueno llevaba otro talon, tambien estaba el piston para cambiarlo y lo cambie todo y le puse aceite . El problema viene que cuando estoy en el agua y apreto el gatillo la varilla sale con retraso a los 5 segundos mas o menos y no me inspira mucha seguridad [pensativo]. Si alguien me pudiera ayudar o decirme a que se debe o decirme una tienda especializada, para mandarlo. Lo tengo arrinconado y no lo puedo utilizar. Le mande un correo electronico a Cressi y no me han dicho nada.

Un saludo

 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2017, 11:06:25 am »
¿Tiene regulación el Cressi SL de la aguja percutora el gatillo, si es así, regúlala ?
En mi  Mares Cyrano evo HF de 90, me pasaba en su día, salía con 2 segundos re retraso. Lo arregle poniendo una aguja  percutora unas decimas mas largas. Pero insisto ....no se si el Cressi tiene el mismo sistema.
 

Desconectado raulzx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2017, 11:53:25 am »
Hola.
Si que tiene reductora. Que es la aguja percutora? Donde esta eso? Como la regulo?.

 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2017, 02:39:20 pm »
Una cosa es la reductora...Y otra la aguja percutora, que empuja el martillo y libera el pistón al apretar el gatillo al disparar.
En el Mares Cyrano, es a través de un pequeño tornillo que hay debajo del gatillo.
Si alguien del foro tiene Cressis SL supongo que si que lo sabrán... [gafasol]pero ojito con el tema de la regulación de la sensibilidad del gatillo.
 
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 02:41:08 pm por JuanEmilio »
 

Desconectado raulzx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2017, 07:42:25 pm »
No se porque razon sera. Pero cuando lo hago fuera del agua, por ejemplo en el garage de casa sale bien, normal, como deberia ir. Luego en el agua es diferente, tarda bastante y ya lo volvi a desmontar. Recuerdo que cuando le puse la aguja percutora se la puse bien hasta el fondo [risa3] [risa3] [risa3]. Ya no se que pensar ni que hacer, luego cuando acueste a la tribu me bajare al cuarto los arreglos a ver si no llega la aguja.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con el Cressi SL. POr favor
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2017, 07:46:41 pm »
Como disparas el fusil fuera del agua?? supongo que apoyando la flecha en algún lado , ...........cuidado que es fácil que la varilla se curve y ralle el interior del caño ..
 

Tags: