Autor Tema: Cressi Cherokee Open Mimetic 90  (Leído 19122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2017, 10:03:57 pm »
gracias Gottschalk mañana ire a reclamar a la tienda a ver que solucion me dan , por lo demas me gusto mucho el fusil me sorprendio buena flotabilidad , se movia decentemente sin hacer cosas raras y la culata muy comoda ,quitando el mal rato que me hizo pasar el gatillo es un buen fusil
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2017, 06:57:25 pm »
gracias Gottschalk mañana ire a reclamar a la tienda a ver que solucion me dan , por lo demas me gusto mucho el fusil me sorprendio buena flotabilidad , se movia decentemente sin hacer cosas raras y la culata muy comoda ,quitando el mal rato que me hizo pasar el gatillo es un buen fusil


Si le vas a poner carrete q sea un xs o se te hundira.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2017, 07:58:28 pm »
Le monte el r50 y si se hunde de culo pero de punta como le recorte unos 15 cm a la varilla queda perfecto y neutro como a mi me gusta ,  hoy lo lleve a la tienda y muy sorpredidos del problema aunque tengo constancia que no es el primero que le llevan .. ahora van a hablar con el comerial para que me cambien el mecanismo a saber cuando  [enfadado] una pena las pocas tiendas que tenemos en canarias (las palmas) mucha cara tiene el dueño
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2017, 11:32:25 am »
Le monte el r50 y si se hunde de culo pero de punta como le recorte unos 15 cm a la varilla queda perfecto y neutro como a mi me gusta ,  hoy lo lleve a la tienda y muy sorpredidos del problema aunque tengo constancia que no es el primero que le llevan .. ahora van a hablar con el comerial para que me cambien el mecanismo a saber cuando  [enfadado] una pena las pocas tiendas que tenemos en canarias (las palmas) mucha cara tiene el dueño

Yo le llevo un xs mvd y keda hunde de culo tmb, con la 6.50 y 1.25 va muy bien.
Siempre hacia delante
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2017, 06:05:04 pm »
Hola compañeros, esta mañana recogí el Cherokee,directo del distribuidor a mi tienda habitual y cual es mi sorpresa que lleva el gatillo que dicen que da problemas,hemos llamado al comercial de esta zona y dice que ya no dan problemas,que me lo garantiza etc etc,mañana lo voy a probar y llevare otro en la boya por si las moscas,ya contare mis experiencias con el,saludos.

 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2017, 06:11:37 pm »
Ese es el modelo de  gatillo bueno , yo acabo de buscar en la tienda el mio tambien y tiene la muesca igual que el tuyo  [bien] por suerte me lo cambiaron sin rechistar mucho ni historias de envio  [ups]
Kali -sub team Canarias
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2017, 06:16:24 pm »
Ese es el modelo de  gatillo bueno , yo acabo de buscar en la tienda el mio tambien y tiene la muesca igual que el tuyo  [bien] por suerte me lo cambiaron sin rechistar mucho ni historias de envio  [ups]

Ok muchas gracias compañero,ya me quedo mas tranquilo,una pregunta como llevas el hilo pasado por el cabezal? [bien]
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2017, 06:22:48 pm »
Tiene como unos cuernos , pasas el hilo por abajo del izquierdo cruzas la varilla y pasas por abajo del derecho es muy sencillo incluso en google tienes fotos , el cabezal mio traia un iman que fijaba la varilla supongo que tu modelo tambien
Kali -sub team Canarias
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2017, 06:24:52 pm »
Tiene como unos cuernos , pasas el hilo por abajo del izquierdo cruzas la varilla y pasas por abajo del derecho es muy sencillo incluso en google tienes fotos , el cabezal mio traia un iman que fijaba la varilla supongo que tu modelo tambien

Si trae el imán,muchas gracias voy a ver las fotos,ya que le di al gatillo y se me soltó,como estoy acostumbrado al cabezal cerrado de hay mis dudas,gracias.Por cierto las gomas que trae son las S45plus,las llevo en el Mohicano y me van muy bien.

Así lo e puesto Gatsu.



« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 06:40:12 pm por restinga »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2017, 06:45:19 pm »
Asi lo tienes perfecto  [okey] , te aconsejo que lleves goma de repuesto pues los obuses que trae montado los cressi de alambre esos tiene unos bordes muy afilados y te pueden cortar la goma y dejarte tirado yo en la primera carga me paso y suerte que tenia a mano otro fusil ... ya es la 2 vez que me pasa con ese tipo de obús a otros compañeros también an tenido el mismo problema de rotura de goma (s45)
Kali -sub team Canarias
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2017, 07:00:48 pm »
Asi lo tienes perfecto  [okey] , te aconsejo que lleves goma de repuesto pues los obuses que trae montado los cressi de alambre esos tiene unos bordes muy afilados y te pueden cortar la goma y dejarte tirado yo en la primera carga me paso y suerte que tenia a mano otro fusil ... ya es la 2 vez que me pasa con ese tipo de obús a otros compañeros también an tenido el mismo problema de rotura de goma (s45)

Gracias haber si compro goma y obuses y preparo una de repuesto,que tal tira con esta goma? [pensativo]
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2017, 07:05:41 pm »
Tienes MP asi no colapsamos el post  [risa3]
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2017, 07:55:48 pm »
Esos obuses que dices, que son el modelo "abellán" dan bastantes problemas...

A mi se me han oxidado y se ha partido el alambre. También he visto como se le ha zafado la bola a compañeros...No me gustan.

Los que yo uso y me gustan bastante son los macizos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2017, 09:20:02 pm »
Esos obuses que dices, que son el modelo "abellán" dan bastantes problemas...

A mi se me han oxidado y se ha partido el alambre. También he visto como se le ha zafado la bola a compañeros...No me gustan.

Los que yo uso y me gustan bastante son los macizos.
¿Como pones el dyneema en este obús?
Porque a mi poniendole un nudo de tope me cizalla el dyneema ya que tira perpendicularmente al nudo. Dura bastante , pero el obús me daña mucho más el cabo que las muescas de la varilla .
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2017, 09:32:28 pm »
No tienes ninguna manera posible de que el cabo no se deshilache o se roce en ese punto yo en su dia los usaba , los pulia a conciencia lijando y puliendo bien los bordes y tarde o temprano por ese punto se jodia .. como un obus de cuerda no hay nada , los de meandros de plastico que vendia monofilamentosydyneemas.com son muy buenos y no dan problema alguno
Kali -sub team Canarias
 

Tags: