Autor Tema: Cressi Cherokee Open Mimetic 90  (Leído 19125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2017, 10:28:54 pm »
Buscando e encontrado estos de A.D.C,saludos.


« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 10:30:44 pm por restinga »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2017, 11:29:19 pm »
yo uso desde hace años ambas bolas de cressi y no me han partido ninguna goma, puede salir alguna q se ve que estaria mas cortante ,supongo q pasando simplemente papel de lija ya no te dara problema.
respecto a que se salgan es problema del nudo mal hecho no de la bola.

yo lo que mejor me ha funcionado para q dure la goma es anudar el obus con nylon (ballestrinque doble clasico) y luego vuelvo a hacer el mismo nudo encima.
A la vez que aprieto el nudo desde los extremos, pisando uno e estirando del otro,  con la mano libre voy girando la goma para que no queme .

Respecto a El fusil cherokee 100 cada vez me gusta mas. esto encantado con la medida, llevo una semana dedicado ya a las presas grandes y esta cumpliendo a la perfeccion cre o q este año el madero se queda aparcado.

con la varilla templa tengo muy buenas prestaciones de velocidad en un diametro inferior, ya que no flexan y vuelan geniales. y las gomas brown pure tiran muuuy fuerte acusando poco retroceso, dejandome utilizar un fusil de menos masa y sacando mismas prestaciones. estoy enamorado de esta configuracion. en breve cuelgo unos videos en accion
 
Han agradecido: Cachalote

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2017, 11:50:23 pm »
yo uso desde hace años ambas bolas de cressi y no me han partido ninguna goma, puede salir alguna q se ve que estaria mas cortante ,supongo q pasando simplemente papel de lija ya no te dara problema.
respecto a que se salgan es problema del nudo mal hecho no de la bola.

yo lo que mejor me ha funcionado para q dure la goma es anudar el obus con nylon (ballestrinque doble clasico) y luego vuelvo a hacer el mismo nudo encima.
A la vez que aprieto el nudo desde los extremos, pisando uno e estirando del otro,  con la mano libre voy girando la goma para que no queme .

Respecto a El fusil cherokee 100 cada vez me gusta mas. esto encantado con la medida, llevo una semana dedicado ya a las presas grandes y esta cumpliendo a la perfeccion cre o q este año el madero se queda aparcado.

con la varilla templa tengo muy buenas prestaciones de velocidad en un diametro inferior, ya que no flexan y vuelan geniales. y las gomas brown pure tiran muuuy fuerte acusando poco retroceso, dejandome utilizar un fusil de menos masa y sacando mismas prestaciones. estoy enamorado de esta configuracion. en breve cuelgo unos videos en accion

Hola compañero,el Open Mimetic que yo e comprado viene monogoma S45plus,mañana lo voy a probar,as visto la foto del gatillo que e subido?

« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 11:52:02 pm por restinga »
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2017, 12:28:56 am »
Lo de que el obus abellan corta las gomas lo he leido y escuchao muchas veces.
Yo uso los otros de la foto anterior, los de bola macizos de cressi y van perfectos. Lo unico de estos que sabia es que te pueden acabar cortando el dyneema, pero yo en cuanto los compre para doble goma me puse a pulir los bordes con un cable de bicicleta, y tras al menos 15 salidas con el fusil, el dyneema apenas esta marcao por ahi, practicamente nada, en ninguna de las dos gomas.
Saludos.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2017, 10:29:08 am »
Yo uso dyneema con forro exterior, y la verdad que me dura bastante. Se termina gastando antes por la zona del tetón que por el obús.


respecto a que se salgan es problema del nudo mal hecho no de la bola.


Me expliqué mal. No se sale de la goma, el alambre se escapa de la esfera metálica.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2017, 10:42:43 am »
Lo de que el obus abellan corta las gomas lo he leido y escuchao muchas veces.
Yo uso los otros de la foto anterior, los de bola macizos de cressi y van perfectos. Lo unico de estos que sabia es que te pueden acabar cortando el dyneema, pero yo en cuanto los compre para doble goma me puse a pulir los bordes con un cable de bicicleta, y tras al menos 15 salidas con el fusil, el dyneema apenas esta marcao por ahi, practicamente nada, en ninguna de las dos gomas.
Saludos.

Cable de bicicleta no es mala idea. Pero luego repasa con un trozo de cabo embadurnado de pasta de pulir válvulas (hay varias marcas, KRAFT es una de ellas, lo venden en tiendas de repuestos) y así te quedan a espejo. El tema de rebabas creo que se podría solucionar con una pasada de 10 segundos por el disco de trapo con pasta de pulir.

Yo uso los de Meandros que vendía Miguel, y van muy bien. Con los que son de dyneema completos tampoco tengo pega, salvo que dyneema sobre dyneema... desliza un poco.

Un saludo!
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2017, 10:55:55 pm »
Pues el mio no tiene esa muesca y de momento va bien... el primer dia me hizo un extraño pero lo achaque a q kizas tenia muy tenso el nylon.
Siempre hacia delante
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2017, 11:00:13 pm »
Pues el mio no tiene esa muesca y de momento va bien... el primer dia me hizo un extraño pero lo achaque a q kizas tenia muy tenso el nylon.

Hola compañero,le tienes montado carrete?ando mirando cual montarle,lo que tengo claro es que lo quiero lo mas minimalista posible,no se quizás el R30,saludos.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2017, 11:28:57 pm »
Pues el mio no tiene esa muesca y de momento va bien... el primer dia me hizo un extraño pero lo achaque a q kizas tenia muy tenso el nylon.

Hola compañero,le tienes montado carrete?ando mirando cual montarle,lo que tengo claro es que lo quiero lo mas minimalista posible,no se quizás el R30,saludos.

Q tal, llevo el mvd xs, el fusil no se hunde, keda el cabezal a flote y me costo creo recordar 32 €
Siempre hacia delante
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2017, 11:35:08 pm »
Pues el mio no tiene esa muesca y de momento va bien... el primer dia me hizo un extraño pero lo achaque a q kizas tenia muy tenso el nylon.

Hola compañero,le tienes montado carrete?ando mirando cual montarle,lo que tengo claro es que lo quiero lo mas minimalista posible,no se quizás el R30,saludos.

Q tal, llevo el mvd xs, el fusil no se hunde, keda el cabezal a flote y me costo creo recordar 32 €

Mulero y existe adaptador para el soporte que trae el fusil?Gracias.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2017, 12:14:03 am »
los carretes nuevos de cressi pesan bastante , yo le monte el r50 pero pesa bastante del culo (de la punta va perfecto)  y parece un buen carrete muy sencillo pero algo tosco igual el r30 queda mas minimalista .

hoy lo pude mojar y el gatillo muy bien no tiene nada que ver el viejo con el nuevo ... va muchisimo mejor  un gustazo , tambien le monte un carrete omer que tenia por casa y se noto la diferencia de peso - de 50 gramos de diferencia con el r50 aun asi sigue hundiendose del culo como un plomo xD
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2017, 12:32:05 am »
los carretes nuevos de cressi pesan bastante , yo le monte el r50 pero pesa bastante del culo (de la punta va perfecto)  y parece un buen carrete muy sencillo pero algo tosco igual el r30 queda mas minimalista .

hoy lo pude mojar y el gatillo muy bien no tiene nada que ver el viejo con el nuevo ... va muchisimo mejor  un gustazo , tambien le monte un carrete omer que tenia por casa y se noto la diferencia de peso - de 50 gramos de diferencia con el r50 aun asi sigue hundiendose del culo como un plomo xD

Hola Gatsu,pues ando mas liado que oju,no se que carrete mini montarle y que se quede equilibrado,saludos.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2017, 10:19:33 am »
El mvd q te comento es de los mas pequeños y aun asi ekilibrado no te va a kedar... keda muy bien en el fusil, pero ekilibrado nop.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2017, 02:08:48 pm »
De aluminio y de 25mm tampoco creo que se pueda pedir mucho en flotabilidad, ¿no? Con varilla de 6.5mm en adelante iría justito imagino.

Yo vi el fusil el otro día en tienda y lo que más me gustó fue la culata (si el meca empieza a fallar sería una pena), la pijada del imán en el cabezal (así de simple soy  [ups]), y buena visión para apuntar, incluído apoyo de carga. No me gustó ni que el fusil no parece muy robusto, ni el precio.

¿Se sabe si sacarán versión carbono? Se pueden corregir estas pegas que yo le veo, menos el precio claro

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Cressi Cherokee Open Mimetic 100
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2017, 07:45:45 pm »
De aluminio y de 25mm tampoco creo que se pueda pedir mucho en flotabilidad, ¿no? Con varilla de 6.5mm en adelante iría justito imagino.

Yo vi el fusil el otro día en tienda y lo que más me gustó fue la culata (si el meca empieza a fallar sería una pena), la pijada del imán en el cabezal (así de simple soy  [ups]), y buena visión para apuntar, incluído apoyo de carga. No me gustó ni que el fusil no parece muy robusto, ni el precio.

¿Se sabe si sacarán versión carbono? Se pueden corregir estas pegas que yo le veo, menos el precio claro

Saludos.

Hola creo que es 28 y hoy lo probé y esta muy compensado,me falta probarlo mas,el gatillo muy suave ,a falta de mas horas de agua,saludos.
 

Tags: