Autor Tema: NEMROD  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:NEMROD
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2017, 06:20:16 pm »
Si quieres un fusil de aire Copino....  [risa3]

Ostras....pues yo...si me lo regalas y está decente si jeje.haría juego con un bibotella antiguo que tengo
Yo mismo no usaba esas mariconadas. recuerdo perfectamente que, cuando empecé en este rollo me pasaba 4-5 horas (todas las de la tarde) en el agua, sin traje. Cuando salía me tenía que enterrar en la arena calentita durante muuuucho rato, tanto que me quedaba dormido hasta que mi padre (visiblemente alterado por haberme vigilado durante tanto tiempo desde el chiringuito) me despertaba para volver a la caravana.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:NEMROD
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2017, 07:10:45 pm »
Si quieres un fusil de aire Copino....  [risa3]

Ostras....pues yo...si me lo regalas y está decente si jeje.haría juego con un bibotella antiguo que tengo
Yo mismo no usaba esas mariconadas. recuerdo perfectamente que, cuando empecé en este rollo me pasaba 4-5 horas (todas las de la tarde) en el agua, sin traje. Cuando salía me tenía que enterrar en la arena calentita durante muuuucho rato, tanto que me quedaba dormido hasta que mi padre (visiblemente alterado por haberme vigilado durante tanto tiempo desde el chiringuito) me despertaba para volver a la caravana.

Uff lees cosas así y se te vienen a la cabeza recuerdos olvidados en el fondo del armario, ese pecho pelado y con moratones de cargar mil veces el nemrod  50 cms directo a la piel, disparar otras tantas veces para conseguir un sargo y sentirte el rey del mambo, tener que salir encima de una piedra a tomar el sol cual lagartija porque te podías romper los dientes de tanto tiritar, cortes!!! madre mía si llevábamos cortes de revolcarnos por las piedras con nada más que un bañador ,y marcas de tentáculos de pulpos hasta el cuello cual besos de doncella en celo  [enamorado] [risa2]
No olvidaré cuando en uno de mis cumpleaños mi padre me regaló un chaleco tecnomar de 3mm  [asombro] [asombro] [asombro] que convencí a un primo mío que era más mayor para fundir unos plomos de pescar y poder meterlos en un cinturón atado a la cintura......

Uuuuuuuyyyyy que mayores nos hacemos  [risa3] [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NEMROD
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2017, 08:22:09 pm »
Ya ves Paco, añadiria a lo que dices esos rallones en el pecho cuando al cargar patinaba la culata ....
y sos guantes de Nylon marca Pulpo (los del tubo amarillo) que no protegían ni de los erizos ni de la temida rotura diabólica de los obuses de alambre asesino..
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:NEMROD
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2017, 09:46:12 am »
Ya ves Paco, añadiria a lo que dices esos rallones en el pecho cuando al cargar patinaba la culata ....
y sos guantes de Nylon marca Pulpo (los del tubo amarillo) que no protegían ni de los erizos ni de la temida rotura diabólica de los obuses de alambre asesino..

Creo que todos los que hemos pescado con esos alambres de la muerte se nos siguen poniendo los pelos de punta cuando vemos obuses metálicos  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: SADOT

Tags: