Autor Tema: que camara le recomendais a un inutil como yo  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
que camara le recomendais a un inutil como yo
« en: 26 de Mayo de 2017, 12:24:28 am »
Hola , Se que hay varios post sobre camaras , pero como este tema esta en constante evolucion , y ademas la persona que os pide consejo es un ceporro cinematografico  , Os explico lo que busco y os pido consejo .

Hasta hace poco tenia una SJ400 con la que estaba contento , porque aunque se que hay camaras mucho mejores , El liston de calidad por abajo lo ponia yo , no la camara .  No vivo de la fotografia ( me gano bien la vida como sicario de un cartel colombiano ) y para lo que yo necesito , me iba bien . Lo unico que me molestaba es el efecto ojo de pez , me gustaria una que no lo tuviera tan acentuado .
¿Que camara me recomendais que sea barata , que por un precio parecido al de la SJ400 , que me costo 80 euros considereis que es la mejor opcion ?

Gracias por adelantado ,  todas las opiniones seran bienvenidas
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 09:03:09 am »
Yo siempre recomiendo lo mismo, la Sony Hdr 50 pero se te pasa de presupuesto por el doble mínimo.

Esta cámara la puedes emplear con el estabilizador de imagen si la llevas en la cabeza y te cierra bastante el ángulo además de reducirte esas vibraciones y movimientos molestos.

A ver si alguien te recomienda algo mejor, yo estoy muy desactualizado.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 09:14:25 am »
con una midland de segunda mano o que pilles una oferta por ahi iras mas que servido........ y precio contenido.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 10:38:45 am »
Yo he estado mirando hace cosa de un mes y hay tanta variedad en cámaras de acción,una que me gusto bastante y ya tiene algun tiempo es la gitup git2 y con un precio de 100 euros máximo.
Ahora hay quien graba en 4 k,2 k y demás.....
La que tú tienes,ahora creo recordar que van por la sj7000
Un saludo
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 11:36:03 am »
Otra  cosa que tambien valoraria , es que se pudiera configurar de tal forma que dandole al boton de encendido , ya empezara a grabar directamente
Gracias a todos por vuestras respuestas
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 04:33:40 pm »
Con ese presupuesto yo miraría alguna GoPro 2 o GoPro 3 de segunda mano.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2017, 05:43:28 pm »
Otra  cosa que tambien valoraria , es que se pudiera configurar de tal forma que dandole al boton de encendido , ya empezara a grabar directamente
Gracias a todos por vuestras respuestas

La Sony sólo le tienes que dar al botón de grabar y se enciende sola. Le das por segunda vez y se para y se apaga sola. Según como la configures.
La batería dura muchísimo.

Creo que lo que pides lo ofrecen bastantes cámaras actualmente.

Una Midland xtc-285 nueva debe salir cerca de 100€.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2017, 11:54:01 pm »
vete a la sony as50.
Para el pepino que es es muuuy barata. sencilla y no se te quedara para nada corta en un futuro.
las hay de 50 Eur pero la calidad q dan bajo el agua es demasiado distante a la as50. Y aunque no te dediques, a todo el mundo le gusta ver sus videos muy nitidos. se hace mas agradable.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2017, 09:11:50 am »
opino como david y dailos, mejor gastarse más dinero sin ser una barbaridad y conseguirse una buena camarita, con buena imagen y batería y con calidad ya contrastada, pues la sony ya lleva tiempo en el mercado y no está dando problemas, yo es la que uso (uso intensivo además) y la verdad que me ha merecido la pena ese extra de dinero
pescasub-gastronómico
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2017, 05:24:43 pm »
Refloto el post para interesados. Está de oferta la AS50 a 129€ en https://www.amazon.es/o/ASIN/B01A8QRVBQ/1186-21/ , solo hoy
Ten sentidiño. Fai o favor
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2017, 04:22:47 pm »
Aprovechando el hilo, estoy pensando en adquirir la Sony hdr as50 y sustituir la midland xtc 280 ya que en agua un poco sucia, que es la gran mayoría de las veces como está el agua cuando voy a pescar, necesito una cámara con mejor calidad de grabación porque casi no se aprecian los lances. Con la midland estoy encantado por la facilidad de encenderla y apagarla, la llevo en las gafas y es muy sencillo encender/grabar y dejar de grabar/apagar deslizando el botón hacía delante o hacía atrás, además, saber si está grabando o no es fácil de comprobar con el simple hecho de tocar el botón si está delante o atrás. Y mi duda con la Sony es si voy a saber de manera fácil si está encendida o apagada, porque si es sólo con el sonido que te avisa al encenderse o al apagarse hay veces que no lo escucho bien y hay otras veces que estoy ya haciendo la espera y como lo hago de manera automática no me doy cuenta si está encendida o no, y claro con la midland es sencillo de saberlo tocando el botón y sabiendo en que posición está. Es por esto que dudo... a ver si los que la usáis, colocando la cámara en las gafas, me podéis despejar las dudas. ¡Gracias!   [sonrisa][sonrisa]
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 04:30:19 pm por Romero_83 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2017, 09:02:30 pm »
Refloto el post para interesados. Está de oferta la AS50 a 129€ en https://www.amazon.es/o/ASIN/B01A8QRVBQ/1186-21/ , solo hoy

 [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima]

Acabo de verlo... tarde
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2017, 09:22:36 pm »
Aprovechando el hilo, estoy pensando en adquirir la Sony hdr as50 y sustituir la midland xtc 280 ya que en agua un poco sucia, que es la gran mayoría de las veces como está el agua cuando voy a pescar, necesito una cámara con mejor calidad de grabación porque casi no se aprecian los lances. Con la midland estoy encantado por la facilidad de encenderla y apagarla, la llevo en las gafas y es muy sencillo encender/grabar y dejar de grabar/apagar deslizando el botón hacía delante o hacía atrás, además, saber si está grabando o no es fácil de comprobar con el simple hecho de tocar el botón si está delante o atrás. Y mi duda con la Sony es si voy a saber de manera fácil si está encendida o apagada, porque si es sólo con el sonido que te avisa al encenderse o al apagarse hay veces que no lo escucho bien y hay otras veces que estoy ya haciendo la espera y como lo hago de manera automática no me doy cuenta si está encendida o no, y claro con la midland es sencillo de saberlo tocando el botón y sabiendo en que posición está. Es por esto que dudo... a ver si los que la usáis, colocando la cámara en las gafas, me podéis despejar las dudas. ¡Gracias!   [sonrisa][sonrisa]

Es más complejo.
Te debes aprender el sonido y al principio puedes confundir el sonido de encendido con el de apagado.

A mí a veces me surge la duda de si está apagada, le doy a grabar una vez y ya lo sé.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2017, 09:10:36 am »
Aprovechando el hilo, estoy pensando en adquirir la Sony hdr as50 y sustituir la midland xtc 280 ya que en agua un poco sucia, que es la gran mayoría de las veces como está el agua cuando voy a pescar, necesito una cámara con mejor calidad de grabación porque casi no se aprecian los lances. Con la midland estoy encantado por la facilidad de encenderla y apagarla, la llevo en las gafas y es muy sencillo encender/grabar y dejar de grabar/apagar deslizando el botón hacía delante o hacía atrás, además, saber si está grabando o no es fácil de comprobar con el simple hecho de tocar el botón si está delante o atrás. Y mi duda con la Sony es si voy a saber de manera fácil si está encendida o apagada, porque si es sólo con el sonido que te avisa al encenderse o al apagarse hay veces que no lo escucho bien y hay otras veces que estoy ya haciendo la espera y como lo hago de manera automática no me doy cuenta si está encendida o no, y claro con la midland es sencillo de saberlo tocando el botón y sabiendo en que posición está. Es por esto que dudo... a ver si los que la usáis, colocando la cámara en las gafas, me podéis despejar las dudas. ¡Gracias!   [sonrisa][sonrisa]

en lo que comentas la midland es insuperable, el resto de camaritas no tienen botón magnétido y hay que andar atento al pitido y en caso de duda, como comenta denohun repetir la acción para asegurarse, no entiendo como fabricantes de prestigio no adaptan ese sistema que solo tiene ventajas y ningún inconveniente
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:que camara le recomendais a un inutil como yo
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2017, 10:37:24 am »
La sony es muy fácil si pones que se apague al mínimo de tiempo cuando esta inactiva que creo que son 15 ó 30 segundos y que grabe con una pulsación desde apagado .Cuando graba con una pulsación desde apagado hace un ruido inconfundible y muy sonoro de encendido y luego el de inicio de grabación que es un solo pitido , el de parada de grabar es un doble pitido .
 
Han agradecido: Romero_83

Tags: