Autor Tema: Reflexión : Nuestra obsesión con "el mas..."  (Leído 9192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Reflexión : Nuestra obsesión con "el mas..."
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2017, 02:26:11 pm »
Y tanto

Creo que se la estaba tocando mientras miraba esa hembraca jajajaja

El agradecimiento era un me gusta xD que mamón xDDD

Por cierto, desde que me puse a ver los vídeos de los pescasubs me sentí más tranquilo al ver que no era el único flipao que celebraba las capturas como si hubieran metido un gol en la final de la champions xD
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Reflexión : Nuestra obsesión con "el mas..."
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2017, 09:20:55 pm »
Bueno, a parte del tema de la legislacion, como dije, que yá bastante por culo nos dan con ella. creo que a nadie se le escapa, que los peces han evolucionado, y responden de diferente manera cuando ven un pescasub, incluso diferencian a alguien que va haciendo snorkel de alguien que vá cazando.
Toño, tu argumentacion es buena, pero a mi me queda la duda de que los mas grandes son los que nos darán las mejores larvas, la edad no creo que beneficie mucho la genetica, y entre los que no son de tamaño tan grande ( por edad, no por mejor genetica), seguro que algunos pueden tener mejor descendencia, más adaptada a los últimos cambios, y más esquivos para pescarlos. Por poner una reflexion...un mero de 30 o 40 años, es un mero muy grande, pero transmitirá el comportamiento de un mero de los de hace 30, o 40 años, o sea, presa facil para shane  [risa3].

Sin embargo, si se pescan estos viejos meros, los que los reemplacen, tendrán más territorio para procrear, serán más avispados, porque yá conocen a espantameros  [ups], y tendrán más posibilidades de llegar a grandes tambien ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: shaneshac

Tags: