Autor Tema: Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON  (Leído 8540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2017, 05:12:21 pm »
vale ya lo teneis... ya estais contentos   [aplauso]

ya no solo es estar sacando punta a el pescado asi o asa, ahora tambien es mofarse del fisico de las personas...

considero que una broma esta bien, yo soy el primero que me he reido, pero la reiteracion ya roza lo cansino.

solo os deseo que no tengais nunca una enfermedad que os haga engordar, si supero la mia quizas me piense en colgar alguna foto mas en este foro, aunque tengo por seguro que va a ser que no ya.

gracias a todos y que os vaya bien.
 
Han agradecido: Marco, merce

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2017, 05:52:18 pm »
yo solo veo una captura cojonuda, y un tio cojonudo,,,,,,, [bien] [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2017, 06:19:11 pm »
vale ya lo teneis... ya estais contentos   [aplauso]

ya no solo es estar sacando punta a el pescado asi o asa, ahora tambien es mofarse del fisico de las personas...

considero que una broma esta bien, yo soy el primero que me he reido, pero la reiteracion ya roza lo cansino.

solo os deseo que no tengais nunca una enfermedad que os haga engordar, si supero la mia quizas me piense en colgar alguna foto mas en este foro, aunque tengo por seguro que va a ser que no ya.

gracias a todos y que os vaya bien.

Yo del primero que me río es de mi mismo y la broma la he visto graciosa y sin mala intención, de ahí lo de reírme y llamar cabrón al compañero, lo de la reiteración que comentas igual es debido al reflote del post y por eso el compañero ha comentado, pero veo que te ha ofendido, así que mi comentario ya ha sido borrado y te pido disculpas.



Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2017, 09:22:36 pm »
 [triste] [lágrima] [preocupado]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2017, 10:50:10 pm »
Preda.

Siento que te haya sentado mal el comentario. No era en absoluto con mala intención y te pido mis más sinceras disculpas porque jamás creí que te pudiera molestar. De
verdad lo siento.
Por supuesto lo he eliminado y espero me disculpes.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2017, 03:13:06 pm »
No ofende quien quiere, sino quien puede.Si sabes que es lo que eres y que es lo que no eres...¿Que importancia tiene lo que te diga nadie compañero?.
Aun asi "creo" que la foto y comentario es con buena intencion y sin animo de ofender, puede que al ser a traves de internet parezca otra cosa, tambien creo que por ser una de las "vacas sagradas" del foro la gente muestra hacia ti mas confianza que con el resto.Supongo que ademas nadie sabra sobre el problema de salud que comentas Juanjo.¿Tiroides, tal vez?? Si es asi mucho animo.Mi mejor amigo, mas bien mi hermano de no sangre y al que conozco desde los 8 años, tiene ese problema y lleva una vida perfectamente normal!!
Todos sabemos que eres persona que aporta y comparte con los demas y sobre todo con los que empiezan.Piensatelo hombre, en la vida hay cosas mucho mas importantes por las que enfadarse; sigue compartiendo y pasandote por aqui, son muchos los años que llevamos leyendote.

Un saludo compañero y buen azul!!
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 03:16:12 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2017, 01:49:12 am »
Desaparecieron todas las fotos?

Qué manera de adelgazar un post...

tambien creo que por ser una de las "vacas sagradas" del foro la gente muestra hacia ti mas confianza que con el resto.

Vás a seguir!!?? Ya dijo que no le gusta!
« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 01:51:04 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: tade

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2017, 04:41:35 pm »
Desaparecieron todas las fotos?

Qué manera de adelgazar un post...

tambien creo que por ser una de las "vacas sagradas" del foro la gente muestra hacia ti mas confianza que con el resto.

Vás a seguir!!?? Ya dijo que no le gusta!

Que fue con buena intención Karajo!!!

Saludos!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2017, 11:16:08 am »
Bueno, es lo que te tiene estar menopausico-sub, que segun que dias no estas pa chorradas y petas  [triste] , vuelvo a repetir que YO soy el primero que en la primera oleada de comentarios me reí de mi mismo (vale las bromas y coñas coñas son), en la segunda oleada de comentarios tambien me lo tome bien, pero cuando un post lleva tiempo parado y porque un compañero me felicite entre ya mas peña con el tema de si estoy actualmente mas o menos gordo colgando fotos comparativas de risa y tal por tercera oleada.... (se han borrado ya, gracias), pues me parecio ya totalmente fuera de lugar, eso se suma a alguna otra movida ultima foril y dices ¿pero la peña de que va? esto es un colegio y va la cosa de bulling? joer que somos tios ya granados para estar buscandole las vueltas a quien se preocupa de generar contenidos al foro gratuita e innecesariamente. 

El tema es que hace un año tomo medicacion para las tiroides, las tengo mal y haciendo la vida que hacia anterior pillo kilos, debo ponerme las pilas ya y cambiar de habitos, lo conseguiré.  [bien]


Vuelvo a poner la foto del post por varios motivos:

-basicamente por respeto y consideracion a los compañeros que me felicitaron y apoyaron.

- por los que publicamente se disculparon, ya que sin intencionalidad pero si llegaron a molestarme un momento dado.

- por los que via privado tambien se disculparon de no ser consciente de que un momento dado y por reiteracion ya si me podia molestar.

-por amigos que en vivo y en directo me aconsejaron de que no valia la pena molestarse (gracias Traski y Claus)

-porque acabo de salir del agua y he pasado uno de los momentos mas angustiosos en mis años en el agua, que ha acabado bien, pero que te hace pensar en la relatividad de la importancia de las chorradas y de los chorras...

« Última modificación: 28 de Julio de 2017, 12:07:41 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Rodeo de los que hacen aficion... con PALOMETON
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2017, 09:33:49 pm »
Ya va mejorando la cosa. Sólo falta la foto del Teletuby para engrosar el post como antes.  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: