Autor Tema: El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar  (Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« en: 07 de Junio de 2017, 07:36:19 am »
El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar.

En el año 2013 en Australia unos buceadores descubrieron bajo el mar el cuerpo sin vida de un tiburón colgado de una baliza por la cola y cabeza abajo. ¿Cual es la finalidad de este suceso?. ¿Que hay detrás de esta ejecución?

El tiburón ya llevaba así unos días, presentaba cortes y estaba enredado con una cuerda por múltiples sitios, incluso tenía una cuerda desde la boca pasando por todo su cuerpo hasta una baliza en la superficie. Este misterio fue encontrado en los alrededores de una reserva marina a unos 90 Kilómetros al norte de Sidney. Hay que añadir que en la zona está totalmente prohibida la pesca y además es muy respetada por la biodiversidad del lugar.

Robbert Westerdyk, descubridor del animal en éstas condiciones también es director de de una empresa de construcción local y fotógrafo submarino. Robbert declaró:

“Fue horrible. Si fuera uno de los animales que viven en la superficie, habrían detenido al agresor”

Tras documentar el hallazgo, Robbert Westerdyk desató el cuerpo y dejó que se hundiera hasta el fondo del mar.






Fuente https://mundooculto.es/2017/06/el-misterio-del-tiburon-atado-y-ejecutado-brutalmente-bajo-el-mar/

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 07:36:40 am »
 [llanto]

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2017, 09:28:49 am »
Qué cosas...
La semana pasada había uno muerto por Calpe, pobrecillo. Según me dijo el compañero era un zorro pero nada que ver con eso.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Pau

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2017, 11:13:24 am »
Es una pena. :( Lo mas "lógico" que se me ocurre es que lo dejaran para recuperarlo mas tarde o simplemente el/los furtivos lo perdieron.

Hace no mucho, leí una noticia similar (atunes) que estaban fondeados debajo de la almadraba y listos para su traslado (todo ilegal off course)
 
Han agradecido: Pau

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 01:37:52 pm »
En algunos sitios de Puerto Rico, donde las aguas están infestadas de tiburones, los pescadores submarinos locales mataban y dejaban amarrado uno precisamente como el de la foto. Milagrosamente, los otros desaparecían y se podía pescar.
Tengo que aclarar que luego lo subíamos al bote, que su pesca es legal y que lo vendían o consumían. Hablo de pescadores comerciales.
No sé si este caso tenga que ver con eso.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Pau, Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El misterio del tiburón hallado muerto y atado bajo el mar
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 01:56:04 am »
Vamos, que nos quedamos igual que en 2013  [pensativo]  [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: