Autor Tema: Menuda vuelta al agua!!  (Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Menuda vuelta al agua!!
« en: 12 de Junio de 2017, 09:45:50 am »
En octubre de hace un par de años fui padre y desde entonces no había tocado el agua... Ayer ya con el crío un poco crecidito y que ya no requiere tantas atenciones como antes, fui con la compa a perseguir unos cuantos peces, iba con muchas ganas, estrenaba mi nuevo fusil (paulasub cantábrico) al que tenía muchas ganas salimos para Armintza (Bizkaia)

Traje enfundado y todo a mano, tiro para el agua... la mar no pinta muy bien, agitada, mucha espuma... la poca visibilidad avisaba, llego a la zona de rocas, me siento para entrar al agua y en una de esas que me estaba poniendo las aletas, una ola rompe justo en la roca, me tira, me agarro a todo lo que puedo, ruedo medio metro pero no me hago daño, voy a seguir con mis cosas y veo la varilla doblada :(!!! NUEVA, sin un solo disparo xDD hice lo que pude y la enderecé bastante, aunque no quedó bien del todo, dije, bueno, me limitaré a disparar muy de cerca y a ver si veo algún pulpo...

Nada, no había forma de ver nada, a las rocas no me podía ni acercar por que era poco probable salir bien de allí... bajé un par de veces al fondo y no se veía nada, pero en un momento dado dije, que hostias, 2 años esperando entrar al agua, que una mala mañana no nos frustre... Y no saqué ninguna pieza de las que suelo ver por aquí, la verdad es que ni disparé... pero aproveché para hacer unas apneas y simplemente disfrutar de luchar con el mar

Supongo que la vida es como te la tomas!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 09:54:18 am »
Los comienzos (o los reenganches) nunca son fáciles.

Cuando yo empecé a pescar en el Norte, no me metía cuando el agua estaba turbia, pero con el tiempo aprendí que esos días también se puede pescar, incluso mejor.

Con el agua turbia se pesca en la espuma, a contra luz. No es fácil pero es cuando más se pesca. Hay que bailar con las olas y acechar los sitios donde rompe. Se pesca exclusivamente muxarras (sargos) y con suerte, alguna lubina.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, Mulero, lomunet

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 10:03:58 am »
Buena filosofía lomunet, al agua sí o sí que es como ir en bici, te caes pero p'alante  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 10:26:39 am »
Deseando estoy de volver el sábado :p ayer nada más llegar cambié la flecha, y en julio que estoy de rodriguez, que la compa se va con el crío todo el mes a la rioja... de viernes a domingo estaré con ellos, pero de lunes a jueves que estoy de jornada intensiva, al agua a diario!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 10:55:19 am »
Si señor! A seguir con esas ganas y la siguiente salida a disfrutar el doble. [fuerza] [fuerza] [fuerza]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2017, 11:02:46 am »
Si señor! A seguir con esas ganas y la siguiente salida a disfrutar el doble. [fuerza] [fuerza] [fuerza]

La siguiente, iré a Gorliz, que de infantería es un poco putada, por que hay que nadar casi 45min para llegar a la cala que me gusta, pero al menos conozco bien la zona :p.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2017, 10:26:26 pm »
ostia, pero como se te puede doblar la varilla de esa forma?, vaya faena, no se como estaria por alli ( suele estar mejor ) pero aqui ayer estaba fuerte, ademas como estaba muy sucia ( tambien mas que por alli  [enfadado] ) al final pase y no fui, y que no habia dormido ni 1 hora ,como que no estaba para jugar con las olas [risa3] [risa3]
Pero nada ,animo y mejor suerte la proxima salida

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2017, 10:41:07 pm »
Si señor! A seguir con esas ganas y la siguiente salida a disfrutar el doble. [fuerza] [fuerza] [fuerza]

La siguiente, iré a Gorliz, que de infantería es un poco putada, por que hay que nadar casi 45min para llegar a la cala que me gusta, pero al menos conozco bien la zona :p.

Sales desde el espigon de Gorliz?direccion bordeando hacia tu derecha,pero no recuerdo como se llamaba,habia algo militar muy antiguo,puede ser?de crio veraneaba en Gorliz y recuerdo haber ido a pescar y coger algunos percebes mi aita,saludos y animo en la vuelta a la pesca. [okey] [aplauso]
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2017, 09:09:50 am »
Antes que nada enhorabuena por tu paternidad!!
Entiendo perfectamente las ganas que tendrias que pescar porque estoy exactamente en la misma situación. Estoy por cojer el fusil cuando me ducho y tirarle al patito de goma a ver si se me pasa el mono  [ciego]
Paciencia y aprovecha las oportunidades que tengas para salir estando de Rodriguez!!!
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 06:41:38 am »
Si señor! A seguir con esas ganas y la siguiente salida a disfrutar el doble. [fuerza] [fuerza] [fuerza]

La siguiente, iré a Gorliz, que de infantería es un poco putada, por que hay que nadar casi 45min para llegar a la cala que me gusta, pero al menos conozco bien la zona :p.

Sales desde el espigon de Gorliz?direccion bordeando hacia tu derecha,pero no recuerdo como se llamaba,habia algo militar muy antiguo,puede ser?de crio veraneaba en Gorliz y recuerdo haber ido a pescar y coger algunos percebes mi aita,saludos y animo en la vuelta a la pesca. [okey] [aplauso]

Por allí, sí jeje
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Menuda vuelta al agua!!
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2017, 09:40:52 pm »
Miralo por el lado bueno, la porra yá la tienes hecha , la proxima aumentan las posibilidades de liarla ;)
Aúpa !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: lomunet

Tags: