Autor Tema: Disfrutando de Salida sin Disparos  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Disfrutando de Salida sin Disparos
« en: 09 de Junio de 2017, 11:32:53 am »
O lo que es lo mismo, la famosa porra o salir de vacío.
Pero dónde está el problema? Si sólo con ir a disfrutar del mar ya nos llevamos un premio.

El otro día fui a pescar y no disparé a nada, algo muy habitual en nuestras salidas de pesca, pero disfruté como un niño.

Primero de camino a buscar más hondo paso por una zona y acechando me encuentro un grupo de lubinas a la sombra descansando.



Después llego al primer punto caliente y veo que hay mucho comezón, bajo y al momento veo un banco de corvas pequeñas por mi izquierda y por mi derecha empieza a entrar un banco de espetones, alguno ya realmente gordo, opto por no disparar a ver si hay también dentones, que en este caso no aparecen en escena, pero es un placer ver como se acercan los espetones tranquilos y se van habiendo satisfecho su curiosidad.



En otra de las bajadas, escondido tras una piedra vienen en formación 3 bonitos salmonetes que me hicieron mucha gracia porque se pusieron justo donde estaba apoyado, "desde un balconcito con vistas al pescasub"  [risa3] también se fueron cuando se aburrieron a un claro de arena a seguir con lo suyo.



Primer encuentro del día con los dentones, me entran unos ejemplares de poco más de kg, algo me dice que con ellos puede ir algo más gordo y prefiero no disparar, efectivamente, con ellos van un par de los de 4 kgs, pero se quedan muy muy atrás, así que otro día será.





Más adelante tendré otro encuentro con uno bien gordito que tampoco dará opción ni a saludarlo con la mano, en cambio estas corvas si se dejaron grabar tranquilamente en su grieta.




Y ya para finalizar, al salir me vuelvo a encontrar con el banco de lubinitas, que con ese comportamiento, casi tocan la punta del fusil, dudo que pasen del verano  [ciego]




No hay mejor terapia que la de ir al mar  [gafasol]









Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 11:49:17 am »
La verdad que esas vistas en directo transmitiendo esa tranquilidad no estan pagadas. Buen dia en el agua si señor!
Se agradece que haya gente que respete el mar [bien]

Las lubis que eran pequeñas?
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 12:02:49 pm »
Mola.  [guiño]

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 12:53:29 pm »
pues vistes mas peces que yo en meses  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 01:48:09 pm »
Preciosas tomas! No  van a ser todo tiros [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 02:06:35 pm »
ya te digo, este foro cada dia es mas greenpeaciano  [asombro]

es broma, bonitas imagenes y post si señor  [bien]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 02:49:19 pm »
 [aplauso] [aplauso]    muy  bueno
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 04:55:50 pm »
Precioso día, cuando veo pescado fuera de talla muy confiado a veces le disparo aposta cerca para que cojan respeto y no se lo pongan fácil a los domingueros.
 
Han agradecido: TRASKI, Efejota

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 05:42:38 pm »
Este post me ha traído un recuerdo de  un amigo mío del trabajo que es soltero de toda la vida.
El tío tiene sus ojitos claros,  va al gimnasio, tiene su casa, su coche, ninguna preocupación familiar ….  y cuando quiere salir sale y cuando no quiere salir se queda en casa.
Está todo el día con el whatsapp para arriba y para abajo quedando con tías.

Cuando hay alguna despedida de algún compañero siempre se organizan comidas, y es ahí cuando mi jefa me da permiso para salir y me puedo escaquear un rato de copeteo. A lo largo de la noche lo veo en su salsa hablando con una , con otra y así toda la noche. Le da largas a un pivón, le da largas a otra y yo me quedo flipao.

Cuando finalmente volvemos a vernos en el trabajo me viene y me dice:  “Killo, el otro día no me comí ná” y mi respuesta de casado ya os lo podeis imaginar…. “No te comiste ná porque no te salió del carajo pichita”

He visto la mayoría de tus vídeos Efejota, a los cuales estoy suscrito en youtube y me encantan. Es lógico que cada día quieras superarte.

Llevo muy poco pescando, respeto las especies y las tallas mínimas que se pueden pescar...pero si tiene más de 18 años va a la boya [regañiza] [regañiza] , al menos por ahora.

Un saludo
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 05:52:26 pm »
Claro que si  ,otro que con tal de simplemente sumergirse y ver ese mundo ya va servido , no solo es pescar si no que hay que saber disfrutar en el agua
Muy chulo el post/ fotogramas

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2017, 08:57:40 pm »
Las veces que he pescado algo decente, ha sido cuando mi planteamiento, era ir al agua a disfrutar, pesque o no pesque.
Gracias por compartir esas tomas con todos, y la verdad, todo hay que decirlo, tienes el privilegio de tener un/os huerto/os llenos de vida, sea o no pescable, por tema de talla/especie.
Lo dicho, gracias !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2017, 09:57:57 am »
La verdad que esas vistas en directo transmitiendo esa tranquilidad no estan pagadas. Buen dia en el agua si señor!
Se agradece que haya gente que respete el mar [bien]

Las lubis que eran pequeñas?

Gracias carlits89, lo de poder ir al mar es pura terapia  [sonrisa]

Las lubis por el comportamiento que tienen y el tamaño estándar modelo mercadona sólo pueden proceder de un sitio, no motivan en exceso y seguro que le puede dar una alegría a otro.

Mola.  [guiño]



Gracias  [gafasol]

pues vistes mas peces que yo en meses  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Carmona deja la peineta y separa las gafas de las rocas que así igual ves algo más  [risa3]

Preciosas tomas! No  van a ser todo tiros [bien]

Con la de días que salimos sin pegar un tiro mejor que sean así  [risa]

ya te digo, este foro cada dia es mas greenpeaciano  [asombro]

es broma, bonitas imagenes y post si señor  [bien]

Gracias Juanjo, pensé en ponerme la banderita greenpeace en la boya, pero si salgo algún día con un pescaito colgando no quedaría bien la foto  [risa2]

[aplauso] [aplauso]    muy  bueno

Gracias Miguel  [guiño]

Precioso día, cuando veo pescado fuera de talla muy confiado a veces le disparo aposta cerca para que cojan respeto y no se lo pongan fácil a los domingueros.

Yo eso con los pulpos sí lo hago, lo otro lo dejo a la selección natural  [guiño]

Este post me ha traído un recuerdo de  un amigo mío del trabajo que es soltero de toda la vida.
El tío tiene sus ojitos claros,  va al gimnasio, tiene su casa, su coche, ninguna preocupación familiar ….  y cuando quiere salir sale y cuando no quiere salir se queda en casa.
Está todo el día con el whatsapp para arriba y para abajo quedando con tías.

Cuando hay alguna despedida de algún compañero siempre se organizan comidas, y es ahí cuando mi jefa me da permiso para salir y me puedo escaquear un rato de copeteo. A lo largo de la noche lo veo en su salsa hablando con una , con otra y así toda la noche. Le da largas a un pivón, le da largas a otra y yo me quedo flipao.

Cuando finalmente volvemos a vernos en el trabajo me viene y me dice:  “Killo, el otro día no me comí ná” y mi respuesta de casado ya os lo podeis imaginar…. “No te comiste ná porque no te salió del carajo pichita”

He visto la mayoría de tus vídeos Efejota, a los cuales estoy suscrito en youtube y me encantan. Es lógico que cada día quieras superarte.

Llevo muy poco pescando, respeto las especies y las tallas mínimas que se pueden pescar...pero si tiene más de 18 años va a la boya [regañiza] [regañiza] , al menos por ahora.

Un saludo


 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] con la analogía que has puesto te he entendido a la perfección, muy bueno. Yo no olvido mis días de tordos, sarguitos y demás piezas que me hacían salir con una sonrisa de oreja a oreja, o el subidón de pillar una lubina o simplemente ver de las que ahora ni pienso en tirar, y no creo que lo olvide nunca porque te hace valorar y disfrutar ese momento, o el día que no cogía nada pero había visto un dentón de casi un kg, ese día salía flipando con lo que hubiera podido pasar si se hubiera puesto a tiro.
Tú sigue disparando y analizando, yo sigo pescando en los mismos sitios que nunca veía nada de nada y era un desierto, al final aprendes a saber dónde, cómo, cuándo y qué hacer....es un deporte de larga distancia  [guiño]


Claro que si  ,otro que con tal de simplemente sumergirse y ver ese mundo ya va servido , no solo es pescar si no que hay que saber disfrutar en el agua
Muy chulo el post/ fotogramas

A ti no te digo nada  [cerdo] que ya disfrutas bastante  [broma]

Gracias Nelson  [guiño]

Las veces que he pescado algo decente, ha sido cuando mi planteamiento, era ir al agua a disfrutar, pesque o no pesque.
Gracias por compartir esas tomas con todos, y la verdad, todo hay que decirlo, tienes el privilegio de tener un/os huerto/os llenos de vida, sea o no pescable, por tema de talla/especie.
Lo dicho, gracias !!

Gracias crack, yo siempre voy con ese planteamiento, así no fallo nunca  [risa2] y no me quejo de mis huertos, incluso sin vida los encuentro preciosos  [sonrisa]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn, GARBANSITO

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2017, 11:02:31 am »
Qué gustazo para la vista! Muchas veces esos momentos valen más que una captura.
Qué bien se lo pasa uno con días así.

Gracias por compartir tan buenos momentos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Disfrutando de Salida sin Disparos
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2017, 09:06:30 pm »
Unas fotos muy chulas !! La verdad que se ve rebosante de vida (el menos en el sitio y en el momento)  [okey]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: Efejota

Tags: