Autor Tema: Consulta Tienda Sub  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2017, 01:40:43 pm »
Se ve que funciona de a ratos , yo no pude entrar , de todas maneras hace 5 días estoy mandando mails sin respuesta alguna y un par de llamadas que no contestaron , a esta altura no se si pedir el reintegro del dinero ........el pago fue por paypal , no creo que tenga problemas ................
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2017, 11:33:14 pm »
Sí ya funciona y además esta tarde he hablado con ellos por teléfono. Eso sí, después de insistir con varias llamadas.  [broma]
Nico.
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2017, 08:26:14 pm »
Yo solo tuve una experiencia en subproof y tengo claro que no repito. Me interesaba un fusil y contacte con ellos para ver si lo tenian en stock. Me dicen que no lo tienen, pero que en el plazo de una semana mas o menos lo tendran si realizo el pedido. Bueno, como no me urgia, decidi comprarlo ,pero como vi que en otras webs habia usuarios que habian tenido problemas, pague mediante Paypal (menos mal.....)
Hago la compra, pasa una semana y no tengo noticias, en el estado de mi pedido pone "esperando existencias". Contacto por email 2 veces y no recibo respuesta. Pues hala, a gastar pasta en el 902......despues de tropecientas llamadas, me cogen....dicen que esta en proceso de recibirlo y que espere......otra semanita mas y sin saber nada....vuelvo a llamar y no me cogen. Envio varios emails y por fin me responden a uno [asombro] [asombro]
Me dicen que no disponen del modelo que compre, y me dan la opcion de elegir otro modelo de otra marca... [pensativo] [pensativo]
Les digo que no, que me devuelvan la pasta. Pasan 2, 3 , 4 dias y ni rastro de la devolucion (no se tarda ni un minuto en devolver la pasta por paypal)....
Total, despues de otra semana, pongo reclamacion directamente en paypal......a los 4 dias, me envian un email en el que me dicen que para proceder a la devolucion, debo quitar la reclamacion en paypal [risa3] [risa3] [risa3], que si no, su sistema no permite la devolucion....
Osea, que pierda toda proteccion en la compra que me da paypal, y me fie de su buena voluntad despues de todo lo acontecido [pensativo] [pensativo]

Les vuelvo a contactar y les digo que eso es mentira, y elevo la reclamacion paypal a disputa....a los 2 dias (y eso que no podian ) me devuelven el dinero.
No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si pagara mediante tarjeta o transferencia bancaria.....

En fin, esta es mi experiencia , y tengo claro que nunca mas. Puedo aceptar retraso en la entrega, pero de ahi a esperar un mes para que me ofrezcan otro producto que no quiero, y que me tenga que gastar mi dinero y tiempo en que me devuelvan mi pasta, pues va a ser que no.
He comprado en tiendas por internet como deportes pardo, pescasub.es, viñasub, scubastore....y sin ningun problema y muy buen trato. pero tengo claro que con estos no repito.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2017, 08:38:30 pm »
Yo vengo comprando desde 2010 , no muchas compras , hasta recambios  de neumático que no estaban en el listado,  con alguna demora pero siempre en cotacto , pero esto no me había pasado , no se cuánto tiempo tengo en paypal para hacer el reclamo , recién se acomodó la Web esperare un poco mas algún respuesta , sino tocara hacer el reclamo
Gracias por las respuestas
Saludos
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2017, 08:44:41 pm »
pues yo no se como trabajarian en el 2010, pero lo mio fue este mismo año, y por lo que veo en otras webs pescasub, no soy el unico con problemas. Suerte con lo tuyo, pero yo me iria informando de cual es el plazo para reclamaciones en paypal por si las moscas.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2017, 09:02:23 pm »
La peor tienda de España ademas con diferencia,ni una mas desde hace ya meses y al que me pregunta,los mando a otras tiendas en fin,no se como algunos siguen funcionando de esta forma. [enfadado] [enfadado]
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta Tienda Sub
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2017, 07:14:23 pm »
Bueno parece que no es necesario el reclamo , por fin me han contestado , falta un producto que vendría la próxima semana ..........................
 

Tags: