Autor Tema: Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« en: 13 de Junio de 2017, 12:39:01 pm »
Así se puede resumir mi vida submarina en los últimos meses, el mal tiempo (levante moderado a fuerte permanente), el trabajo, estudio e hija pequeña no me han dado mucho cuartelillo para poder ir a pescar, y las veces que he ido, casi siempre he salido de vacío... os pongo en las que ha salido algo:
SALMONETES:
Entre varias porras invernales, en un hotpoint dentonero, con el agua helada y turbia,, me encontré un buen banco de salmonetes, tras pasar una hora haciendo esperas sin ver nada gordo, me centré en los salmonetes, alguno de ellos de buena talla, saliendo al final un buen rancho, que disfruté con la familia a la parrilla [sobrado]



Aquí el video de la salida:

RANCHO ESCOLLERA:
Ya en primavera, un día fui a una escollera por si veía alguna lubina buena, me encontré el día de agua más clara en años [asombro], fallé una dorada a la espera y cogí una baila, un salmonete y un breado a la caida, no hay fotos pero salen en el video de primavera.
Después hice un par de porras, sin ver nada interesante, salvo un merete pequeño y un bogavante que grabé para disfrute.
BROTOLA Y URTA:
Y las últimas salidas, una con kayak, con el agua negra y un mareón de vaciante, fui al hotpoint dónde hice dos dentones gordos el año pasado, había mucho comezón, pero sólo había en la zona lisas y sargos pequeños y tras cambiar de zona, en un agujero conocido hice una brótola buena.

La otra a nado, con el agua clara y algo de corriente de llenante, en un hotpoint dentonero ví un par de bonitos gordos, me entraron por arriba y casi por la espalda, mientras me giré y apunté, les dio tiempo a pasar de largo, cambié de sitio y pude pescar una urta bonita aunque algo desconfiada.


Esperando un verano algo mejor, que tengaís buenas pescas [guiño]
VIDEO PRIMAVERA:
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 01:38:35 pm por josedorado »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2017, 01:07:42 pm »
Algo es algo....  Al verano estamos esperando todos!
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2017, 01:09:39 pm »
Ya vendra una racha mejor compañero  [guiño]

menuda pecha salmonetes  [asombro]

la brotola y urta muy guapas  [bien]
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 02:47:40 pm »
menuda salmonetada  Jose , que ricos  ahi a la parrilla
Y las demas capturas tambien muy guapas , a ver si como  .... dices llega el vergel  y el proximo post esta nos muestras unos buenos diablillos , bonitos  , etc

Una pregunta .... por que salen los videos "cuadrados" , los exportas asi? alguna razon? [pensativo]

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 05:03:42 pm »
Muy bien Jose, seguro que disfrutasteis de esos salmonetes  [aplauso] [aplauso] y las otras son también buenas pescas  [bien]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 07:42:32 pm »
Y mientras tanto algunos preguntandose si disparar a los muy muy gordos, o a los muy muy medianos  [risa3] [risa3] [risa3].
Bienvenidos a otra realidad pescasub .
Buen post Jose, refleja la realidad del 90% de la pescasub, porras, salmonetadas ( aunque a mi me gustan y mucho  [bien]), y alguna que otra pieza de vez en cuando.
Hace poco yo tambien me hice con un kayak, y la verdad estoy esperando el momento de estrenarlo para ver como se me dá  [sonrisa].
Gracias por compartir tus experiencias  [bien]  [sobrado].

Saludos !!
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 07:59:18 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: josedorado, Predator

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 07:44:22 pm »
Buen desierto de alta gama.
Te han fallado los dentones y no hubo victoria con los bonitos pero has sabido salir bien del agua.
Que vaya saliendo tiempo para escapar y que nosotros veamos los buenos resultados en verano.
Ese Kayak tiene que dar otro par de dentones gordos como mínimo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 08:51:54 pm »
Buen rancho de salmonetes!!!! Con el trabajito que me cuesta a mí acertarles y lo bueno que están.
En el video donde se mete el merito en la grieta ¿no había un congrio a la izquierda? El bogavante no logro verlo.
Gracias por compartir.  [bien]
 
Han agradecido: josedorado

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2017, 04:13:38 pm »
Nelson los vídeos salen recortados por el editor, que es malo, igual que mi viejo portátil  con Windows xp [risa2]...
El bogavante se me olvidó incluirlo en ele vídeo, así que saldrá en el siguiente, muchas gracias por los comentarios y ánimos, lo de los dentones gordos se intentará, pero no prometo nada... [risa2] [risa2] [risa2]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ultimos meses...travesía por el desierto(EDITADO)
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 04:56:13 pm »
vaya tiro guapo a la urta, cuando se ve resumido en un vídeo de 5 min los lances acumulados "hasta parece que hemos pescado bien" si uno mira las horas metidas en el agua, ya la realidad cambia, es así y esas contadas satisfacciones nos cargan las pilas para unas cuantas veces más, si además se aprovechan con gusta en la mesa "mejor todavía", pesca variada jose
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: josedorado

Tags: