Autor Tema: mayo dio para una buena cena  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2017, 07:12:10 pm »
Ha sido un buen mes también, vaya cena nos preparó Ana, todavía lo recuerdo como si fuera ayer.
Yo a sabiendas de tu estrategia me reservé al agua que tanto furor crea últimamente en mi vida. [risa3] [risa3] [risa3]
La gente se preocupa mucho por mi cuidado liquido y no lo digo por esa cena. [risa]

Al final me marché sin ver los lenguados... no me queda más remedio que cederte mi cuota pesquera de lenguados 2017. [risa]

Un fuerte abrazo Jose. A ver qué depara este mes. [gafasol]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2017, 09:25:39 am »
Imágenes muy bonitas y unas capturas muy chulas. Me asaltó la curiosidad cuando no disparaste al congrio, ¿parecía de buen tamaño, no?

Gracias por compartir [risa]