Autor Tema: mayo dio para una buena cena  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2017, 07:12:10 pm »
Ha sido un buen mes también, vaya cena nos preparó Ana, todavía lo recuerdo como si fuera ayer.
Yo a sabiendas de tu estrategia me reservé al agua que tanto furor crea últimamente en mi vida. [risa3] [risa3] [risa3]
La gente se preocupa mucho por mi cuidado liquido y no lo digo por esa cena. [risa]

Al final me marché sin ver los lenguados... no me queda más remedio que cederte mi cuota pesquera de lenguados 2017. [risa]

Un fuerte abrazo Jose. A ver qué depara este mes. [gafasol]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2017, 09:25:39 am »
Imágenes muy bonitas y unas capturas muy chulas. Me asaltó la curiosidad cuando no disparaste al congrio, ¿parecía de buen tamaño, no?

Gracias por compartir [risa]

gracias luis, aquí los congrios que encuentro suelen ser de tamaño mediano o pequeño, el del vídeo rondaría los cuatro kilos, la verdad he dejado de dispararles, incluido el cantábrico donde si los veo bastante más grandes y no me preguntes porqué, tal vez me de pereza limpiarlos y esas espinitas de las que no te libras, de repente un día me da por volverlos a poner en la lista y aparecen por el vídeo colgado del pinchapeces, las morenas en cambio que me gustan mucho a esas si les tiro y a la sartén

gracias a los demás compañeros por comentar y es cierto el mero estaba de rechupete y entre prácticamente cuatro comensales nos zampamos el mero que había pasado de los 4kg, una buena ración, solo sobró la cabeza (mi trozo favorito) que terminé yo al día siguiente hummm que rica!!!
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Luis D.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2017, 05:45:40 pm »
Muy buen vídeo [bien].

Joer qué poco erizo hay en Fuerte ¿no? ¿están bajando o algo? Hace años que no meto la cabeza en el agua en la isla, me ha extrañado muchísimo.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2017, 09:27:22 pm »
Muy buen vídeo [bien].

Joer qué poco erizo hay en Fuerte ¿no? ¿están bajando o algo? Hace años que no meto la cabeza en el agua en la isla, me ha extrañado muchísimo.

Saludos.

depende de las zonas, hay blanquizales donde tienes que posarte con toda la vista puesta en ellos y zonas como la del vídeo donde son menos abundantes, pero por norma hay que andar con mucha atención en donde pones las manos o los pies y sin aspavientos que terminas "erizado"
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mayo dio para una buena cena
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2017, 12:55:18 pm »
Buen vídeo! que bien que lo pasan! [guiño] [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: