Autor Tema: Video Especial bigotudos ;)  (Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Video Especial bigotudos ;)
« en: 13 de Junio de 2017, 03:57:34 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] Bueno pues he querido coger algun lance de salmonetes ( de los muchos que hay  [regañiza] )  y mostra su pesca o como la hago/veo yo. He repetido 1 lance ,que ya puse pero bueno justo antes de borrarlo del ordenata  y como estaba en concordancia... pues lo he metido  [broma])
A ver si os gusta. Ya sabeis verlo en Hd para que se vea algo mejor.
El primer lance lo he dejado medio entero y ya los otros los he recortado mas por que si no comerse 2 minutos de espera como que no ,no creis? o si? a lo mejor pongo algun otro suelto ,que opinais?
Como podeis comprobar por aqui no suelen verse grandes grupos de salmonetes ,pero por contra el tamaño no estan mal ( yo tambien solo los pesco a partir ya de cierto tamaño claro  [broma])

Pues lo dicho , a ver que os parece. Y ya pondre alguna otra pesca estos dias

« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 10:13:46 pm por cazasubnel »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Video Especial bigotudos [broma]
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2017, 08:44:12 pm »
Yá lo dije en otras ocasiones, pero lo vuelvo a decir, y las veces que haga falta,  [risa3] [risa3] [risa3], joooodeeeer que salmonetacosssssss teneis en vuestras aguas !!! Eso no es normal  [asombro]  [risa] [risa] [risa].

Buen video temático ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Especial bigotudos [broma]
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2017, 10:11:16 pm »
buenos salmonetes, joder  y  estan  gordos [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Especial bigotudos [broma]
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 10:20:28 pm »
Yá lo dije en otras ocasiones, pero lo vuelvo a decir, y las veces que haga falta,  [risa3] [risa3] [risa3], joooodeeeer que salmonetacosssssss teneis en vuestras aguas !!! Eso no es normal  [asombro]  [risa] [risa] [risa].

Buen video temático ;).
me alegro que te gustase Traski ( tu nombre... es que mira que a los ya conocidos me da cosa usar solo el nick pero bueno)
Y si como digo ,al menos en eso no nos podemos quejar, pocos pero buenos normalmente

buenos salmonetes, joder  y  estan  gordos [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
agracias miguel. calla calla ,que los de asturias .... [asombro] [asombro] ahi todavia son mas grandes ( o mas grandes he visto )

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2017, 01:29:57 am »
Pedazo salmonetes !!!! [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2017, 09:13:35 am »
Pfff vaya salmonetada. Qué grandes! El doblete de lujo.
Cómo decides cúando llevas un fusil y cúando otro?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2017, 10:30:32 am »
esos salmonetes cuantas pescas nos salvan, muy bonitos los salmonetes norteños, siempre tienen ese tono tan apetecible, buen doblete además nelson y gorditos "doble satisfacción"
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2017, 12:27:17 pm »
os admiro porque yo no tengo cojones nunca de ponerme el mono de faena y liarme con los bigotudos, me da pereza..
 
buen video Nelson  [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2017, 10:24:58 pm »
os admiro porque yo no tengo cojones nunca de ponerme el mono de faena y liarme con los bigotudos, me da pereza..
 
buen video Nelson  [bien]

Juanjo, pero que son de a kilo nen !! de a kiloooo!! yo me pongo el mono, y el gorila si hace falta  [risa] [risa] [risa].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel, josedorado

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 11:23:17 pm »
Pedazo salmonetes !!!! [bien]
[risa] [risa]

Pfff vaya salmonetada. Qué grandes! El doblete de lujo.
Cómo decides cúando llevas un fusil y cúando otro?

Saludos.
Gracias  Dailos, poca decision, desde que hice el madero ,en verano es el que uso salvo dias de mala mar, aunque el año pasado ni lo saque ,2 dias para probar unas cosillas (cambio de configuracion ) y lo deje en boxes . Coño ese me recuerda que sigue en boxes y está llegando el verano ,tengo que terminarlo  para probarlo  [asombro] [regañiza]
Y desde que tengo el bucanero.... pesco con el digamos que el 99,9% de las veces restantes   [risa3] [risa3] [risa3]  Ahora puedes pensar .... pero esto de cuando ehhhh  [risa3]

esos salmonetes cuantas pescas nos salvan, muy bonitos los salmonetes norteños, siempre tienen ese tono tan apetecible, buen doblete además nelson y gorditos "doble satisfacción"
Y que lo digas Jose, eso dias  que no ves ni cola.... y te encuentras con ese salmonete ahi para salvar la porra   [risa3] [risa3]

os admiro porque yo no tengo cojones nunca de ponerme el mono de faena y liarme con los bigotudos, me da pereza..
 
buen video Nelson  [bien]
Como he puesto.... realmente yo no es que me ponga a ellos ,mas bien es eso el comodin, al final de una apnea y que estas bien que no hay otras presas en la zona pues....  que ostias.... que estan muy ricos  [broma] [risa3] [risa3]

os admiro porque yo no tengo cojones nunca de ponerme el mono de faena y liarme con los bigotudos, me da pereza..
 
buen video Nelson  [bien]

Juanjo, pero que son de a kilo nen !! de a kiloooo!! yo me pongo el mono, y el gorila si hace falta  [risa] [risa] [risa].
[risa3] [risa3]  muy bueno Aatif  [broma]
En el video no se captura ninguno de Kg , el unico asi es el que comento que se me va  [lágrima] , pero de 500-700 hay alguno, pero bueno que a partir de 300 gr son guapos ya

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2017, 11:48:35 am »
Buen vídeo y para mí instructivo. Gracias por compartirlo [bien] Ufff el que se suelta era gordo gordo
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2017, 09:06:39 pm »
Buen vídeo y para mí instructivo. Gracias por compartirlo [bien] Ufff el que se suelta era gordo gordo
Me alegro que te gustase y como dices te sea intructivo ,un poco era ese su plan.
Y lo confieso volvi a ver el salmonetaco mas tarde ( 1-2 bajadas despues) pero por no querer estropear la varilla ,y querer hacer su grabacion entera..... subi a superficie y que pasó..... que seguro al subir tambien me veria y dijo me piro de aqui que este vuelve, y por mas que busqué en sucesivas bajadas ya no volvi a dar con el. Moraleja..... a veces o se aprovecha la oportunidad o nada

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2017, 06:33:45 pm »
Que buena puntería se te ve en algunos lances,  joio!
Con ese tamaño de salmonetes yo tampoco desperdiciaria la ocasión.  De mis preferidos en la mesa [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2017, 11:00:36 am »
Muy didáctico vídeo. Cuánta práctica tienes. Me ha gustado la paciencia para conseguir el doblete y el que se fue o escapó seguro que vuelve a tu zona. Eres afortunado y te vuelven a pasar los trenes, gracias por compartir tu experiencia. Saludos,
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Video Especial bigotudos ;)
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2017, 01:14:05 pm »
Ufff que bigotes más buenos, los tronchos del doblete [asombro] [asombro] me recuerdan a los del Estrecho.... [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Tags: