Autor Tema: 25-06-2017 Terminator¡¡¡¡  (Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« en: 26 de Junio de 2017, 09:25:42 pm »
Hola

Os dejo la actualización en mi blog de mi última salida incluyendo el último vídeo..

http://amfiabel.blogspot.com.es/

Hola a todos

Ésta salida tiene algo diferente,, y es que fue por la tarde. Hacía tiempo que no hacía ninguna a éstas horas y la verdad es que es algo que me gusta y me motiva por un lado, y por otro me da muchísima pereza. Primero porque ya tengo que ordenar el día para llegar a la hora de meterme en buenas condiciones, sobretodo gestionando la comida y los horarios y segundo por la cantidad de gente que empieza a ver en todas las playas.

Llegué al pesquero sobre las 18:30 con idea de meterme en el agua sobre las 19:00 y salir dos horas o dos horas y media más tarde. Todo fue según lo previsto, a excepción de la llegada al agua,, fue una odisea intentando no pisar a nadie, no golpear a los niños que venían a ver a ese ser tan extraño y yo contestar al típico grupito de niñatos que se dedican a decir que a donde va "termitator".. la verdad,, yo creo que también lo haría.. .jeje.

Bueno, una vez en el agua, empiezan mis esperas, y en seguida veo que el fondo está algo turbio, la mar de fondo y el oleaje hace levantar la fina arena lo que hace que en el fondo, y al no haber resguardo de piedras, el último metro y medio de agua hace que sea bastante difícil ver algo. No obstante, así empecemos, y al estar el agua clara mas arriba, me apostaba en el fondo, con el cuello ligeramente levantado para ver si venía algo a media agua. No tardé en ver la primera dorada, la cual me dio esquinazo fuera de tiro, aunque justo detrás de ella vi un reflejo grande,, pensé en una buena lubina, lisa o Talla-hams (Lirio o Anjova).
Tras esta espera, sucedieron dos mas, la primera sin movimiento, pero en la siguiente salí de dudas.. un buen banco de unos 10 o 12 talla-hams pasó veloz a media agua. Eran de esos que son muy grandes, pero, a la distancia que estaban , aunque podía haber probado el tiro, y que se trataba de la tercera o cuarta espera, preferí no disparar para no alterar el ambiente... prefiero una buena lubina o dorada a un talla-hams.

Tras esto, hubo un impas de 30 minutos de esperas sin éxito hasta que al final de una de ellas, vi otro talla-hams que pasó lejos, pero a tiro. Disparé y acerté, pero un tiro muy bajo que me sacó muchísimo carrete. En seguida supe que se desgarraría, y desgraciadamente acerté...

Poco después, seguía con mis esperas hasta que probé en un fondo un poco más bajo y agarrado a una cuerda que sobresalía de la arena me aposté, agaché el cuerpo y esperé a que los segundos pasaran. El fondo sigue turbio lo que me obliga a tener el fusil abajo y la cabeza un poco levantada. Pasaron los segundos y por fin veo que una dorada se aproxima, su cadencia hace que venga directamente hacia mí,, espero a que gire un segundo y disparo. El tiro es muy bueno, impactando perfectamente en la parte trasera de la cabeza , lo que hace que la recuperación sea fácil y rápida.

Mas tarde , ya casi con las 21:00 tocadas y de regreso vuelvo a tener un encuentro con las doradas, esta vez, el agua me jugó una mala pasada, pues me entró un gran banco de ellas, y aunque no eran muy grandes, mi disparo no impactó debido a la turbidez del fondo.

Cansado y con parte de la faena echa, decidí ir saliendo y gastar el último cartucho justo en el último sitio donde se podía pescar, justo antes de las boyas de los bañistas,, allí espere la aparición de alguna dorada pero no fue así,, ya al final de la apnea y cuando subía, giré la cabeza y vi pasar un talla-hams por mi derecha, encaré rápidamente el fusil y disparé con un tiro veloz pero eficaz.. a partir de ahí empezó el follón ya que se enredó en todos los sitios donde podía.. Total, que lo recojo, y salgo para fuera con las 21:30 ya tocadas.




Ahora empezaba lo peor del día.. volver por donde entré, casi con la misma gente que había en la playa, mas la que había paseando, pero con el pescado colgando y evitando a los paparazis que querían fotografiar a sus hijos con ese tío tan raro que había salido del agua.


Como diría aquél que todos sabemos... "VOLVERÉ"

Gracias a todos¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 09:59:32 pm »
Buena pesca y buenos reflejos!!! deja pasar algún tallam para Málaga  [risa2] [bien]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 10:33:06 pm »
No seas modesto que se te ve muy fotogénico y también Terminator porque terminas con las maxilubinas. Buen relato y vídeo. Gracias  [aplauso] [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 10:55:49 pm »
excelente cronica y pesca company  [bien]

yo lo paso fatal eso de salir con publico tanto si voy con porra como si voy con pesqueron, me gustaria desaparecer y aparecer en el coche ya   [risa]

la cadena casi te retiene el fusil...  [asombro]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2017, 02:15:37 pm »
Gracias chicos..

La verdad es que lo paso muy mal con tanta gente.. los infantes tenemos ese problema.. solución en verano, meterse en el agua a las 6:00 y salir a las 9:00 ,, aún así, ya es tarde,, jeje

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 02:40:22 pm »
Lo suyo es salir del agua con las gafas y el tubo puestos, de esa manera, piensan que estás zumbado y nadie te molesta xD
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2017, 02:44:49 pm »
Lo suyo es salir del agua con las gafas y el tubo puestos, de esa manera, piensan que estás zumbado y nadie te molesta xD

Sería buena idea,, o no,,, podíamos acabar por los suelos,,jaja
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:25-06-2017 Terminator¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2017, 05:39:54 pm »
Buena pesca!!! Enhorabuena.
Muy bueno lo de Terminator [regañiza] La verdad que cuando entro en esta época con dos cuchillos, dos fusiles y todo lo demás y luego salgo sin nada la gente debe pensar que soy gilipollas [risa3] [risa3] [risa3]
Gracias por compartir. [bien]
 
Han agradecido: amfi

Tags: