Autor Tema: Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?  (Leído 17600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Buenos días,

He flipado un poco, doy por cierta la noticia estando en el ABC.

http://www.abc.es/internacional/abci-tribunal-supremo-condena-restaurante-5000-euros-multa-tener-langostas-hielo-201706162238_noticia.html

Es en Italia, pero tenemos que agarrarnos los machos, es cuestión de tiempo que nuestro deporte y modo de ver la vida sean atacado por "iluminados" y, esta vez, respaldados por leyes.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 02:48:58 pm »
Vaya por delante que me gusta comer animalitos, pero pienso que no tienen que sufrir de más.
 
Han agradecido: lubinator, Denouhn, lomunet

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 03:10:59 pm »
Vaya por delante que me gusta comer animalitos, pero pienso que no tienen que sufrir de más.

mi punto de vista es que el marisco debe comerse vivo por una cuestión gastronómica... y nunca olvidar también de salud (si está vivo, no está en mal estado y te evitas una intoxicación peligrosa).

No sé, langostas .... y ¿las almejas? ¿las navajas? ¿los mejillones? Los bichos sufren, se soluciona con viveros y además da un plus de calidad y de paso decora el restaurante. Pero  ¿y las pescaderías?

No tiene que ver con el tema pero me vino a la mente al leerlo ... ¿cuánto tiempo pasará hasta que consideren si un varillazo es adecuado? ¿Por qué no un anzuelo que el pez se ahoga tras subir reventado por la presión y listo?

Yo de verdad que tiemblo ante este tipo de decisiones: o soy un insensible al que quemar en la hoguera y los tiempos están cambiando a mejor, o los demás se están volviendo gilipollas y vamos a peor.

Respetando todos los puntos de vista.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2017, 04:17:05 pm »
Independientemente de la noticia, mas bien creo que la sociedad tiende a ser insensible ante todo...
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2017, 04:37:07 pm »
Puedo resultar brusco, pero querría sólo ser profundo: ¿será que la civilización no es tal?  A mi me parece bien no maltratar a ningún ser vivo.
El dilema, como vivir sin matar. ¿Quizá el veganismo sea el futuro? o ¿estaremos próximos a la pandemia zoombie?
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2017, 05:05:46 pm »
Yo creo que los tiempos cambian. No es malo per se, el cambio siempre implica trauma en mayor o menor medida a corto plazo.

Pero hay cosas que la expresión de "Ser más papistas que el Papa" define a la perfección. El tiempo dirá si esto es adecuado o no. Como lo del veganismo, feminismo, etc.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2017, 05:23:15 pm »
Vaya por delante que me gusta comer animalitos, pero pienso que no tienen que sufrir de más.

mi punto de vista es que el marisco debe comerse vivo por una cuestión gastronómica... y nunca olvidar también de salud (si está vivo, no está en mal estado y te evitas una intoxicación peligrosa).

No sé, langostas .... y ¿las almejas? ¿las navajas? ¿los mejillones? Los bichos sufren, se soluciona con viveros y además da un plus de calidad y de paso decora el restaurante. Pero  ¿y las pescaderías?

No tiene que ver con el tema pero me vino a la mente al leerlo ... ¿cuánto tiempo pasará hasta que consideren si un varillazo es adecuado? ¿Por qué no un anzuelo que el pez se ahoga tras subir reventado por la presión y listo?

Yo de verdad que tiemblo ante este tipo de decisiones: o soy un insensible al que quemar en la hoguera y los tiempos están cambiando a mejor, o los demás se están volviendo gilipollas y vamos a peor.

Respetando todos los puntos de vista.

Saludos.

Lo pueden tener perfectamente en una pecera...
 
Han agradecido: Pescacharco, Nemar

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2017, 06:44:31 pm »
Al final eso será maltrato psicológico al animal....al saber esteque va a morir....Hasta donde vamos a llega???  [sonrojado]

 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2017, 07:43:53 pm »
Al final terminaremos todos veganos...
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2017, 08:20:29 pm »
Al final terminaremos todos veganos...
y anestesiando las lechugas pa cortarlas...
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2017, 09:03:03 pm »
El mundo se va a la mierda  [ciego]
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2017, 09:15:00 pm »
Vaya por delante que me gusta comer animalitos, pero pienso que no tienen que sufrir de más.

mi punto de vista es que el marisco debe comerse vivo por una cuestión gastronómica... y nunca olvidar también de salud (si está vivo, no está en mal estado y te evitas una intoxicación peligrosa).

No sé, langostas .... y ¿las almejas? ¿las navajas? ¿los mejillones? Los bichos sufren, se soluciona con viveros y además da un plus de calidad y de paso decora el restaurante. Pero  ¿y las pescaderías?

No tiene que ver con el tema pero me vino a la mente al leerlo ... ¿cuánto tiempo pasará hasta que consideren si un varillazo es adecuado? ¿Por qué no un anzuelo que el pez se ahoga tras subir reventado por la presión y listo?

Yo de verdad que tiemblo ante este tipo de decisiones: o soy un insensible al que quemar en la hoguera y los tiempos están cambiando a mejor, o los demás se están volviendo gilipollas y vamos a peor.

Respetando todos los puntos de vista.

Saludos.

Lo pueden tener perfectamente en una pecera...
+1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2017, 10:21:50 pm »
En todas las pescaderias he visto el marisco encima del hielo que se preparen pues [ciego]....enfin.
Lo más gracioso, es que en los comentarios del ABC, empezaron hablando del tema, se fueron a que si son bogavantes americanos...y acabaron discutiendo de si los neonatos (humanos), sienten dolor  [asombro] [asombro] [asombro].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2017, 10:53:52 pm »
Yo de verdad creo que se nos está yendo todo de madre de una manera descomunal...

Una cosa es tratar lo mejor posible a los animales, que no sufran, que es algo lógico... Pero mucha gente lo está llevando al extremo, y ponen a los animales por encima de las personas
Ayer hubo mucha gente en este país que se ALEGRÓ y CELEBRÓ la muerte de una persona en una plaza de toros. Y para nada soy taurino, que conste...

Es como con lo del feminismo.. No sé, a mi me parece de pm la igualdad y que luchemos por los derechas de la mujer. Pero no a consta de exterminar al hombre, parece que tenemos la culpa de absolutamente todo, no se, lo del despatarre... hay cosas que no entiendo, nos estamos yendo a los extremos, hace poco leí una mujer embarazada que abortó el día que le dijeron que traía un niñO, resulta que la señorita no quería que hubiese un hombre más en este mundo

Y bueno, de política y religión ya no hablo, porque la cosa está peor...

De verdad que estoy horrorizado con tanto extremismo, porque en resumidas cuentas no es más que odio

Tenemos absolutamente todo y más. Nos hemos aburrido y nos inventamos los problemas, no tenemos problemas reales como otras generaciones (tener que ir a la guerra, hambre...) parece que nuestra sociedad poco a poco está muriendo de éxito
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Haskolo

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2017, 11:40:19 pm »
El ser humano se extinguirá....de estupidez.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: