Autor Tema: Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?  (Leído 17609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2017, 12:46:59 pm »
Para mi también lo llamativo es que se esta hablando de una especie que para consumirla se cuece viva, y es que no va a sufrir más la langosta cuando la metan a la olla??
lo mismo el estado de hipotermia le alivia el trance final porque está medio grogui  [pensativo]
 
Han agradecido: JJsub84

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2017, 01:18:55 pm »
Para mi también lo llamativo es que se esta hablando de una especie que para consumirla se cuece viva, y es que no va a sufrir más la langosta cuando la metan a la olla??
lo mismo el estado de hipotermia le alivia el trance final porque está medio grogui  [pensativo]

Q todo es por tenerlo a la vista... si lo tienen en la cocina asi, no pasaria nada, pero somos tan imbeciles y keremos ser tan ignorantes q si no se ve no se siente, es asi, todo el mundo lo sabe y siempre fue algo normal verlo asi, pero nuestras generaciones venideras estan cambiando estas costumbres q no por ello han de ser buenas, por una parte me gusta saber q la sensibilidad ante el mundo animal en nosotros aun existe, pero hay taaaantas cosas muchisimo mas importantes q estas por las q protestar, ya ves, montan un pollo por esto, pero esos son los mismo q luego se dejan robar, damos prioridad a este tipo de cosas y por ejemplo siguen habiendo orcas y demas especies en parques acuaticos, q sera peor? entonces sabiendo esto, como por ejemplo y como es mi caso, me va kitar el sueño estas noticias? Si estos van acabar cocidos en una olla joder, la especie humana esta en decadencia y no para.

Me da askopena saber q somos de la misma especie y q algunos se metan en estas cosas cuando tenemos problemas mucho mas grandes, pero asi somos y lo peor es q no hay remedio.
Siempre hacia delante
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2017, 01:33:13 pm »
Para mi también lo llamativo es que se esta hablando de una especie que para consumirla se cuece viva, y es que no va a sufrir más la langosta cuando la metan a la olla??
lo mismo el estado de hipotermia le alivia el trance final porque está medio grogui  [pensativo]

Q todo es por tenerlo a la vista... si lo tienen en la cocina asi, no pasaria nada, pero somos tan imbeciles y keremos ser tan ignorantes q si no se ve no se siente, es asi, todo el mundo lo sabe y siempre fue algo normal verlo asi, pero nuestras generaciones venideras estan cambiando estas costumbres q no por ello han de ser buenas, por una parte me gusta saber q la sensibilidad ante el mundo animal en nosotros aun existe, pero hay taaaantas cosas muchisimo mas importantes q estas por las q protestar, ya ves, montan un pollo por esto, pero esos son los mismo q luego se dejan robar, damos prioridad a este tipo de cosas y por ejemplo siguen habiendo orcas y demas especies en parques acuaticos, q sera peor? entonces sabiendo esto, como por ejemplo y como es mi caso, me va kitar el sueño estas noticias? Si estos van acabar cocidos en una olla joder, la especie humana esta en decadencia y no para.

Me da askopena saber q somos de la misma especie y q algunos se metan en estas cosas cuando tenemos problemas mucho mas grandes, pero asi somos y lo peor es q no hay remedio.

Bajo esa premisa, ¿Cómo siempre va a haber cosas que están peor, mejor que nada cambie, no?

Para que voy a luchar por mis derechos laborales, si en india están explotando niños, cuando dejen de hacerlo, ya lucharé por los míos...

Es evidente que hay cosas que están peor, a mi también me irrita que haya gente quejándose de que le pagan una puta mierda y compran en zara ropa hecha por niños en bangladesh que cobran 1€ al día, ¿Por ese motivo les voy a decir que son esto o lo otro por luchar por sus derechos?

No, no podemos acabar con todas las injusticias del mundo, eso lo tengo asumido... pero si podemos aportar nuestro granito con cosas tan chorras como es el caso, de tener una langosta en un acuario en lugar de tenerla en hielo... pues yo que sé... tampoco se está pidiendo a nadie que de su vida por la de la langosta...
 
Han agradecido: lubinator, Nemar

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2017, 03:22:08 pm »
Así que tú ves bien que se cuelgue a un galgo de un arbol cuando ya no sirve para cazar, no? Desde luego como somos los moralistas...
Estás afirmando con una pregunta algo que he planteado?....Somos moralistas?El galgo es uno de mis perros preferido...
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2017, 03:22:50 pm »
Para mi también lo llamativo es que se esta hablando de una especie que para consumirla se cuece viva, y es que no va a sufrir más la langosta cuando la metan a la olla??
lo mismo el estado de hipotermia le alivia el trance final porque está medio grogui  [pensativo]

Q todo es por tenerlo a la vista... si lo tienen en la cocina asi, no pasaria nada, pero somos tan imbeciles y keremos ser tan ignorantes q si no se ve no se siente, es asi, todo el mundo lo sabe y siempre fue algo normal verlo asi, pero nuestras generaciones venideras estan cambiando estas costumbres q no por ello han de ser buenas, por una parte me gusta saber q la sensibilidad ante el mundo animal en nosotros aun existe, pero hay taaaantas cosas muchisimo mas importantes q estas por las q protestar, ya ves, montan un pollo por esto, pero esos son los mismo q luego se dejan robar, damos prioridad a este tipo de cosas y por ejemplo siguen habiendo orcas y demas especies en parques acuaticos, q sera peor? entonces sabiendo esto, como por ejemplo y como es mi caso, me va kitar el sueño estas noticias? Si estos van acabar cocidos en una olla joder, la especie humana esta en decadencia y no para.

Me da askopena saber q somos de la misma especie y q algunos se metan en estas cosas cuando tenemos problemas mucho mas grandes, pero asi somos y lo peor es q no hay remedio.

Bajo esa premisa, ¿Cómo siempre va a haber cosas que están peor, mejor que nada cambie, no?

Para que voy a luchar por mis derechos laborales, si en india están explotando niños, cuando dejen de hacerlo, ya lucharé por los míos...

Es evidente que hay cosas que están peor, a mi también me irrita que haya gente quejándose de que le pagan una puta mierda y compran en zara ropa hecha por niños en bangladesh que cobran 1€ al día, ¿Por ese motivo les voy a decir que son esto o lo otro por luchar por sus derechos?

No, no podemos acabar con todas las injusticias del mundo, eso lo tengo asumido... pero si podemos aportar nuestro granito con cosas tan chorras como es el caso, de tener una langosta en un acuario en lugar de tenerla en hielo... pues yo que sé... tampoco se está pidiendo a nadie que de su vida por la de la langosta...

No tergiverses , esta bien  q miren por el bien de cualkier animal, pero no olvidemos cual es el final de este animal, lo q digo es q una noticia asi en comparacion a lo q he comentado me parece de risa por lo menos.

En cuanto a lo de la ropa, pues q kieres q te diga, cada uno comprara donde pueda y Zara no es de los establecimientos caros para nada, ley de la oferta y la demanda.
Siempre hacia delante
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2017, 04:40:36 pm »
No he tergiversado nada, sólo he aplicado tu lógica a otra realidad...
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2017, 06:14:28 pm »
Creo que a la langosta se le puede evitar pasar frío y también el ser humano puede  mejorar.

A continuación y para feministas sustituyase hombre por ser humano:
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2017, 07:39:13 pm »
¿esta no es un web de pescasub? pues todos los que participamos somos pescasub.

Eso quiere decir que todos hacemos sufrir a animales y los matamos (peces), ponerse a debatir si la langosta pasa frio en el hielo cuando matamos peces es una hipocresia y ganas de generar polemica porque si.

En cuanto a lo que concierne a la pescasub referente a etica esta mas que claro el tema: evitar el sufrimiento innecesario rematando a la presa lo antes posible dignamente. Todo lo demas es ya cogersela con papel de fumar.
 
Han agradecido: merce, Mulero, Nemar

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2017, 08:48:06 pm »
Según esa máxima, tampoco respetamos la vida humana...

Me explico haciendo uso de tu razonamiento:

Todos usamos móviles (todos somos pescasub), todos sabemos que para tener móviles mueren niños en las minas de áfrica sacando material para construirlos (todos matamos peces). Luego tener móvil y decir que respetas la vida humana, es hipócrita...

Yo no sé ya cuantas veces hay que decir que una cosa es matarlos y otra hacerles sufrir innecesariamente habiendo alternativas...

Y por cierto  que tú tengas menos empatía que los demás hacia el sufrimiento animal, no implica que tú tengas razón y los demás no.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2017, 09:06:19 pm »
joder, pues  mira  que  la as  tomado con la dichosa langosta

  cada  uno  que  comenta o  da  su  opinion, hay  estas  tu para rizar  el  rizo

   tu  no  matas  pescado, entonces  que  coño dices  o  defiendes
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2017, 09:40:05 pm »
Sí cariño...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2017, 09:51:10 pm »
manda  huevos
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2017, 09:56:59 pm »
¿esta no es un web de pescasub? pues todos los que participamos somos pescasub.

Eso quiere decir que todos hacemos sufrir a animales y los matamos (peces), ponerse a debatir si la langosta pasa frio en el hielo cuando matamos peces es una hipocresia y ganas de generar polemica porque si.

En cuanto a lo que concierne a la pescasub referente a etica esta mas que claro el tema: evitar el sufrimiento innecesario rematando a la presa lo antes posible dignamente. Todo lo demas es ya cogersela con papel de fumar.

Yo tengo varios roles en la vida, entre ellos la pescasub como afición. La langosta es un animal legalmente pescable y aunque no he cogido ninguna, en cierta ocasión sí indulte porque me reconfortó verla en un agujero. Así que me caiga más o menos simpática la especie,comparto con vosotros el seleccionar y no hacer sufrir innecesariamente.

Afortunadamente, o no, me como todo lo que pesco (que como cada vez es menos di de ello dependiese pasaría mucha, pero que mucha hambre).

No creo que concienciarnos con este tipo de post sea una pérdida de tiempo, al contrario, pero es mi mera opinión. [beso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2017, 10:09:24 pm »
Según esa máxima, tampoco respetamos la vida humana...

Me explico haciendo uso de tu razonamiento:

Todos usamos móviles (todos somos pescasub), todos sabemos que para tener móviles mueren niños en las minas de áfrica sacando material para construirlos (todos matamos peces). Luego tener móvil y decir que respetas la vida humana, es hipócrita...

Yo no sé ya cuantas veces hay que decir que una cosa es matarlos y otra hacerles sufrir innecesariamente habiendo alternativas...

Y por cierto  que tú tengas menos empatía que los demás hacia el sufrimiento animal, no implica que tú tengas razón y los demás no.

Era algun familiar tuyo la langosta compañero? Joder... te gusta sacar las cosas de contexto eh ?
Siempre hacia delante
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Noticia de animalistas + legislación: ¿se está saliendo de madre o es el futuro?
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2017, 10:42:33 pm »
Demagogia al mas puro estilo podemita [mudo]
 

Tags: