Autor Tema: Ayuda con Roller. Cargas inferiores.  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con Roller. Cargas inferiores.
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2017, 08:46:46 pm »
joder pues parece que no tira mal asi Dailos  [bien]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayuda con Roller. Cargas inferiores.
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2017, 08:13:45 am »
Ostras, menudo pepinazo que pega ese artilugio, Dai  [asombro], pero tambien la cóz que mete  [asombro], mira de que no te salgan los tiros altos con ese retroceso [pensativo]. pon una garrafita llena de arena, antes de malherir peces hombre  [risa]
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 08:15:38 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con Roller. Cargas inferiores.
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2017, 02:05:42 pm »
En el video parece que se ven claramente los tiros ir hacia abajo. o eso me parece a mi .
yo probe el año pasado de hacer un 90  invertido demo con 3 gomas petadisimas a matar y la conclusion mia fue que es una gran  [mojón] [mojón].
un 105 doblegoma clasico  se movia muuuuuucho mejor, se cargaba logicamente mucho mejor, tenia menos puntos de averia , enredo o rotura y para colmo el tiro era clarisimamente mejor y mas preciso.
perdi 3 dias de configuraciones, dianas ,pruebas cambios hasta que lo mande a cagar.

creo q esos sistemas solo son efectivos o superiores en fusiles muy largos, con mucho recorrido y para peces de otro planeta o prohibidos aqui.

suerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ayuda con Roller. Cargas inferiores.
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2017, 08:52:40 pm »
El otro día pude disparar el fusil con un pequeño dentón, un tiro que para mí es largo.
La varilla impacta en el pez cuando sale la varilla, la hilada de la varilla y una vuelta de las dos vueltas que le tengo, para mi esos 4 metros aproximadamente desde la punta, 5 desde mi vista me parece un escándalo...

El problema es que el nylon se trabó en el cabezal, cosa que me mosquea y la varilla tras partir la espina no salió mucho, no sé si por falta de fuerza que creo que es o porque se trabó el nylon que podría ser...

De todas formas estos días me enrredaré en tener tiempo para cambiar el sistema buscando más potencia, comodidad y versatilidad.

Aquí dejo otra duda. Mi varilla me daba problemas y el precursor de esta locura (Efejota) me mandó una varilla Pathos muy chula. Hablando con el tito Marco me dijo que el tetón debía estar recto para evitar que el tiro se vaya bajo.
Como apenas he pegado tiros y apenas tengo tiempo para estar en el agua no me he fijado si se van bajo, en los vídeos que tengo tampoco lo puedo apreciar.

Os dejo una foto (en el servidor, hay que estar registrado para verla) y ya me dicen que opinan, si dará o no problemas.

Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ayuda con Roller. Cargas inferiores.
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2017, 08:54:34 pm »
Bueno en principio dispara "bien". He vuelto a coger un dentoncín, un tiro más cercano. Esta vez no se ha bloqueado nada.

Os dejo un vídeo oculto donde se ven los dos tiros, el lejos (para mí) y uno normal y fácil.

Es sólo por mostrar los disparos.

Saludos, seguiré informando de la evolución del fusil.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Marco, Izand

Tags: