Autor Tema: Compañero de pesca en Bizkaia  (Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Compañero de pesca en Bizkaia
« en: 27 de Junio de 2017, 09:22:28 am »
Buenas!

Busco compañero de pesca para Julio, en principio iré todas las tardes de lunes a Jueves (aunque no descarto coger algún día de vacaciones y hacer un día entero de pesca), la zona me da un poco igual, no tengo preferencias (Siempre que sea por bizkaia o zonas colindantes de cantabria, tierra conquistada como castro y demás, vamos :p) .... salgo siempre de infantería, si alguien se anima procuraré no espantarle muchos pescados!
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Compañero de pesca en Bizkaia
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2017, 09:41:39 am »
Hola Lomunet,

Para julio no puedo ayudarte... Estás en algún club?

Saludos
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Compañero de pesca en Bizkaia
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 10:00:22 am »
Hola Lomunet,

Para julio no puedo ayudarte... Estás en algún club?

Saludos

Sí, en el de los pescasub solitarios  [risa3] [risa3] [risa3], na, siempre he salido sólo, pero viendo todo lo que veo en el foro, creo que ir con un compañero me ayudaría mucho, de hecho, en la salida que hice a Armintza y que salió tan mal (ya lo conté xD), coincidí con un par de pescasubs antes de entrar y al final, entramos los 3 juntos. Pese a que no hubo comunicación entre nosotros en el agua, me atreví a hacer cosas que nunca he hecho yendo sólo... y por primera vez me sentí cómodo en aguas turbias... ha habido veces que con esa visibilidad no es ya que haya bajado poco, es que he llegado a salirme por que me pone muy nervioso no ver lo que tengo cerca...

Gracias en cualquier caso!
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Compañero de pesca en Bizkaia
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 11:05:01 am »
Pues te recomiendo 100% que te hagas de un club. Vas a conocer mucha gente, sitios nuevos, progresar muchísimo, ...
Puedes informarte en la federación de clubs que tengas cerca de donde vives o de dónde pescas habitualmente.


Saludos
 
Han agradecido: lomunet

Tags: