Autor Tema: Problema fusil o novato inexperto??  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Problema fusil o novato inexperto??
« en: 01 de Julio de 2017, 06:11:40 pm »
Buenas a todos, hace mucho que no participo en el foro, aunque alguna vez entro y les leo.
Quisiera preguntar a los entendidos en los neumáticos sobre un problema, o posible problema que tengo...
Acabo de comprar un salvimar darkside en 115, nuevo de paquete, nunca he usado estos fusiles así que no tengo más idea de ellos que lo que he podido ver en la red y lo que algún compañero me ha explicado.
Pues recién comprado lo llevó a casa e intentó hacer una prueba de carga... es imposible meter la  varilla más de 3 cm dentro del fusil, está claro que por lo largo del fusil y mi estatura necesito un extenso para poderlo carga, pero ni apoyando en la pared y haciendo fuerza con todo el cuerpo consigo introducir la varilla más que un par de centímetros.
He probado con reductora y sin ella y el resultado es el mismo. Con el seguro puesto puedo meterla solo un poco y sin ponerlo es como una piedra. Tiene la presión que viene de fábrica, ya que solo lo he sacado de La Bolsa y encontrarme con esto.
Puede haber algún problema o soy el más enclenque del mundo? Lo pego contra la pared y hago el máximo de fuerza que puedo, empujando con todo y malamente entra la varilla 2 o 3 cms.
Muchas gracias de antemano y perdonarme el tostonazo. Seguro que más de uno se echa unas risas leyéndome 😁
 

Desconectado edmutony

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 06:30:30 pm »
Bajale la cantidad de aire,hasta que lo puedas cargar.
 

Desconectado edmutony

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 06:34:55 pm »
En una ocasion compre un seac Asso 75,y no podia cargar mas de 5 centimetros,le baje el aire y solucionado,de fabrica vino sobrecargado de aire.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 07:31:45 pm »
Si tienes manómetro comprueba la presión a la q viene, pero anda te con ojo haciendo esas pruebas de carga que como se te escape la varilla te puede dar un disgusto.

En mi caso me pasó conmi asso 115 traía el freno para varilla de 7 mm y la que tenia era de 7'5 mm por lo que tuve que desmontar y perforar con una broca del 8 el dichoso freno.

DUDO QUE SEA TU CASO, SE SUPONE que ese fusil es valido para varillas del 7 a 8 mm

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 10:22:28 pm »
Tienes dos opciones: quítale aire o ve al gimnasio.  [risa] [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: gallosub

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2017, 02:15:33 am »
Nunca fuera del agua. No viene muy lleno de fábrica. Supongo que 18. Asi que al agua y a cargarlo que no es pa tanto. Con la tecnica adecuada...

Pero insisto. No lo hagas fuera del agua. Peligroso para ti y para el fusil
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2017, 06:05:26 am »
Yo que tu antes de quitarle aire ni nada, probaria en el agua, en mi opinion es mas sencillo.
 

Desconectado TUMBERMAN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pescasub.com
Re:Problema fusil o novato inexperto??
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 06:48:57 am »
Trata de conseguir un manometro y con 18 o 20 bar de presion con la tecnica adecuada en el agua tendrias que poder cargarlo,a mi gente que sabe mucho me dice si esta muy duro tiene mucho aire y si esta blando ponele pero con el instrumento tenes la certeza de cuanta presion tiene.
 

Tags: