Autor Tema: Ordenanzas municipales para mearse de risa  (Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Ordenanzas municipales para mearse de risa
« en: 05 de Julio de 2017, 10:22:06 am »
img]https://s13.postimg.org/3yyyw98uv/IMG_20170705_101121615.jpg[/img]


Pondrán detectores de meadas submarinas?

Evidentemente se acabó practicar la pesca submarina en esta zona de costa murciana, porque a ver quien es el guapo que hace una jornada completa sin echar ni gota......

La ordenanza dice fuera y dentro del mar, claro está q mear en la arena... Pues tiene su lógica, pero dentro del mar y quedarse así todos anchos tras esta ordenanza
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 10:24:04 am »


Faltaba un corchete para ver la imagen.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2017, 10:29:45 am »


Faltaba un corchete para ver la imagen.

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] MUÉROME!!!

Que grandes!!!

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2017, 10:48:51 am »


Faltaba un corchete para ver la imagen.

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] MUÉROME!!!

Que grandes!!!

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)

¿ como comprueban lo de orinar ?
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2017, 10:49:42 am »
igual te la chupan para comprobar si hay restos...  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2017, 11:42:53 am »
No sé, me parece muy raro ya que la administración local no tiene competencias en el mar, conozco bien como funcionan las administraciones locales. Habría que leer bien el cuerpo de la noticia y contrastarla con lo que dice la ordenanza municipal. Los titulares de los periódicos juegan bastante con la confusión para atraer a lectores. Creo que se dará el caso de que personas orinan desde algún lugar desde tierra que va al mar, tipo acantilado, escollera o zona portuaria (en la zona portuaria tampoco tiene competencias la administración local) y el orín cae al mar. Pero todo es suposiciones sin saber qué dice el cuerpo de la noticia y sobre todo dicha ordenanza.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2017, 05:40:36 pm »
 [asombro] [asombro] [asombro]........habrá letra pequeña que no vemos.
Ahora bien, si no fuera porque la multa es en euros, pareceria un recorte de periodico de hace 30 años, yá no por la noticia en si, sino ademas por el colorcito  [ups]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2017, 07:18:45 pm »
- Oigaaaaa que no se puede mear en la piscina!!!!
-Venga ya, pero si lo hacen todos!!
- Puede ser, pero no desde lo alto del trampolín.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: gallosub, Denouhn, Romero_83

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2017, 08:44:50 am »

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)

En realidad... soy más Besedero (openBSD, freeBSD), pero molaba este de debian.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2017, 08:48:04 am »

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)

En realidad... soy más Besedero (openBSD, freeBSD), pero molaba este de debian.

Buufff, Yo tuve open... MUERTE Y DESTRUCCIÓN xDD aún me acuerdo, calculando los gb en cilindros para hacer las particiones xDDD me duró un mesecito y volví a debian...
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2017, 08:50:19 am »
No sé, me parece muy raro ya que la administración local no tiene competencias en el mar, conozco bien como funcionan las administraciones locales. Habría que leer bien el cuerpo de la noticia y contrastarla con lo que dice la ordenanza municipal. Los titulares de los periódicos juegan bastante con la confusión para atraer a lectores. Creo que se dará el caso de que personas orinan desde algún lugar desde tierra que va al mar, tipo acantilado, escollera o zona portuaria (en la zona portuaria tampoco tiene competencias la administración local) y el orín cae al mar. Pero todo es suposiciones sin saber qué dice el cuerpo de la noticia y sobre todo dicha ordenanza.

Desgraciadamente el contenido de la ordenanza municipal es aun peor que el titular del periódico, entra en vigor el 18 de Julio.

Acantilados y esas cosas en San Pedro del Pinatar no hay... Una imagen de la playa de la Llana,, que se llama llana porque es realmente llana  [risa3]



No se puede realizar ningún deporte de pelota en las playas de este municipio a partir del 18 de Julio.  Esa tipica imagen de unas palicas con los cri@s, cuesta 750€
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2017, 08:51:17 am »

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)

En realidad... soy más Besedero (openBSD, freeBSD), pero molaba este de debian.

Buufff, Yo tuve open... MUERTE Y DESTRUCCIÓN xDD aún me acuerdo, calculando los gb en cilindros para hacer las particiones xDDD me duró un mesecito y volví a debian...

Te rendiste pronto. Merece la pena.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: lomunet

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2017, 09:52:17 am »

(Por cierto ACS, mola ver que no soy el único debianita del foro xD)

En realidad... soy más Besedero (openBSD, freeBSD), pero molaba este de debian.

Buufff, Yo tuve open... MUERTE Y DESTRUCCIÓN xDD aún me acuerdo, calculando los gb en cilindros para hacer las particiones xDDD me duró un mesecito y volví a debian...

Te rendiste pronto. Merece la pena.

El ayuntamiento no tiene competencias para eso, me gustaría ver la ordenanza municipal. Si es así, el técnico municipal, que es un funcionario, es para denunciarlo y sancionarlo y al político, delegado de playas y Alcalde, también.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2017, 09:54:01 am »
No sé, me parece muy raro ya que la administración local no tiene competencias en el mar, conozco bien como funcionan las administraciones locales. Habría que leer bien el cuerpo de la noticia y contrastarla con lo que dice la ordenanza municipal. Los titulares de los periódicos juegan bastante con la confusión para atraer a lectores. Creo que se dará el caso de que personas orinan desde algún lugar desde tierra que va al mar, tipo acantilado, escollera o zona portuaria (en la zona portuaria tampoco tiene competencias la administración local) y el orín cae al mar. Pero todo es suposiciones sin saber qué dice el cuerpo de la noticia y sobre todo dicha ordenanza.

Desgraciadamente el contenido de la ordenanza municipal es aun peor que el titular del periódico, entra en vigor el 18 de Julio.

Acantilados y esas cosas en San Pedro del Pinatar no hay... Una imagen de la playa de la Llana,, que se llama llana porque es realmente llana  [risa3]



No se puede realizar ningún deporte de pelota en las playas de este municipio a partir del 18 de Julio.  Esa tipica imagen de unas palicas con los cri@s, cuesta 750€

El ayuntamiento no tiene competencias para eso, me gustaría ver la ordenanza municipal. Si es así, el técnico municipal, que es un funcionario, es para denunciarlo y sancionarlo y al político, delegado de playas y Alcalde, también.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Ordenanzas municipales para mearse de risa
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2017, 12:26:22 pm »
Siempre que veo noticias como esta de Decretos, Directrices, Normativas o directamente Leyes de muuuuuyyyy dudosa legalidad y casi nulo fundamento jurídido siempre hecho en falta algo así como un "Abogados sin fronteras" o "Abogados en Accion" .

150 mil tíos y tías perdiendo el tiempo en comentar la última poyada en Twitter de Piqué o norcoreano y no hay docena y media de abogados, en paro, jubilados, con tiempo libre, con ganas de justicia o lo que sea que hagan de Batman y pongan en su sitio a todos estos politicuchos  de 1º de ESO (y ya les estoy faltando a los chavales de la ESO ...) ...??. Es tal la impunidad, que cualquier alcalducho o concejal puede poner la norma que le salga del culo ( o cabeza, en su caso es lo mismo) y hasta después de 7 años no se declara ilegal, se deroga o lo mas probable se acepte su inaplicación porque directamente es una soberana estupidez ...  [ciego] [triste]

Vale, ya lo dejo ...

Si, es cierto, hace mucho que no pesco ..., y de lo otro tampoco ... [llanto] [ups]

Tags: