Autor Tema: ZONA PONTEVEDRA/VIGO AGOSTO  (Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
ZONA PONTEVEDRA/VIGO AGOSTO
« en: 06 de Julio de 2017, 03:25:56 pm »
Buenas compañeros, voy a estar del 6 al 12 de agosto de vacaciones por la Lanzada y me voy a llevar los trastos para echarme algun rato por la zona. Agradecería si me podéis decir algunos sitios para echarme a patas, tengo claro que un dia quiero ir a pescar a cabo silleriro, pero aparte de de este sitio, no tengo muchas mas referencias. También acepto consejos para la pesca en esta época en el atlántico, en el cantabrico si que he pescado, pero en el atlántico todavía no me he estrenado. Gracias por anticipado y un saludo.
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ZONA PONTEVEDRA/VIGO AGOSTO
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 03:51:51 pm »
Hola Jorgejevi, No soy de la zona pero me paso seguro 1 a 2 semanas al ano por lanzada y O grove. Hay un monton de buenos lugares para ir de infanteria, las puntas Fagilda y Montalvo dan buenas sorpresas al cair del dia quando la marea esta por encima de medio (encher y vazar). La zona de lanzada tambien suele a ser boa pero en Agosto, con tanto movimento humano no seria mi primera ni sexta opcion.  [gafasol]

Despues tienes san Vicente del Mar (Pedras Negras) donde tienes tanta piedra para rascar, tengas piernas..... la zona que me gusta mas, en época alta, es al norte de San Vicente. vas de coche, pasas san vicente, pasas una zona militar y quando llegues a una curva muy apretada hasta la derecha, vas por la calle que tiene a la izquierda. entonces vas hasta el fin de la calle. pasas el camping, unas tiendas y quando mires una antena de aquellas monstruosas de los militares llegaste. Haí tienes una pequeña ilsa e un farol. Toda esa zona es muy buena pero cuidadin con la corriente entre costa y isla y tambien el movimento de barcos entre semana.

Tipos de peixe encontrarás Sargo, alguna Lubina y puede ser con suerte alguna dorada.
 
Han agradecido: jorgejevi

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:ZONA PONTEVEDRA/VIGO AGOSTO
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 02:54:56 pm »
Hola Jorgejevi, No soy de la zona pero me paso seguro 1 a 2 semanas al ano por lanzada y O grove. Hay un monton de buenos lugares para ir de infanteria, las puntas Fagilda y Montalvo dan buenas sorpresas al cair del dia quando la marea esta por encima de medio (encher y vazar). La zona de lanzada tambien suele a ser boa pero en Agosto, con tanto movimento humano no seria mi primera ni sexta opcion.  [gafasol]

Despues tienes san Vicente del Mar (Pedras Negras) donde tienes tanta piedra para rascar, tengas piernas..... la zona que me gusta mas, en época alta, es al norte de San Vicente. vas de coche, pasas san vicente, pasas una zona militar y quando llegues a una curva muy apretada hasta la derecha, vas por la calle que tiene a la izquierda. entonces vas hasta el fin de la calle. pasas el camping, unas tiendas y quando mires una antena de aquellas monstruosas de los militares llegaste. Haí tienes una pequeña ilsa e un farol. Toda esa zona es muy buena pero cuidadin con la corriente entre costa y isla y tambien el movimento de barcos entre semana.

Tipos de peixe encontrarás Sargo, alguna Lubina y puede ser con suerte alguna dorada.
Muchísimas gracias por la información compañero [guiño]
 

Tags: