Autor Tema: Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« en: 08 de Julio de 2017, 07:55:48 pm »
Bueno os cuento

Soy un gran cliente de los fabricantes de varillas. Porque las pierdo bastante más a menudo de lo que me gustaria, pero voy al tema...

Ayer fui al agua con el predathor creyendo que era compatible con la varilla que me enviaron en el ultimo pedido de 8mm. Siempre he usado las de 7 pero ya no me quedaba ninguna! Y sorpresa al intentar cargar el fusil en la salida de ayer, no había coj... de cargarlo. Y con razón, mirando con detenimiento el culatin de la flecha es mas ancho. (Aunque entra bien por el agujero... pero dentro hace como un tope, ya que luego cuesta de "desencajarlo" de la punta del fusil...

Tengo un amortiguador para 8mm, que supongo que sabiendo que era necesario, inteligentemente me habia incluido el "tendero" que me sirvio el pedido desde italia... desmontando el cabezal se puede cambiar el reten que tanto ha dado que hablar, pero el amortiguador me temo que esta por dentro.

No lo habia mirado porque habi leido por aqui que este fusil podia disparar ambos grosores de varilla sin cambiar nada. Pero visto lo visto creo que no es asi.

A ver si alguien sabe aclararme...

Saludo para todos!!
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2017, 11:56:16 pm »
Hola Cesar,soy nuevo en estos fusiles pero ya puedo contar algo  [risa]
El mio de la tienda vino con varía de 8 mm. Por lo tanto pude usar varillas de  7mm ya que el freno es de mayor diámetro. Precisamente ayer le monte el kit race y le cambié el freno para varilla  de 7mm ya que la de 8 no la voy a usar. Te tocaría quitarle todo el aire , desenroscar la primera pieza del cabezal y luego la segunda usando una llave de 17 me parece,no estoy seguro,yo use una llave inglesa.es mejor que el fusil lo tengas en vertical,que no se le salga el aceite que tiene. Al cambiar el freno le puse un poco de grasa de silicona .
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

constrictor

  • Visitante
Re:Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2017, 12:01:21 am »
Hola buenas los salvimar el que viene preparadp para varilla de ocho es del 115 para arriba y si lo compraste nuevo a si vienen si es de cien abajo tendras que cambiar el freno,y para eso tienes que vaciar todo el aire y podras cambiarlo, espero averte podido ayudar cualquier duda y te cuento saludos.
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2017, 12:29:24 am »
Gracias a los dos. Me tocaría cambiar el freno porque es un 100...
Espero me lleguen las de 7 antes de vaciar el aire. Desde el 10 de mayo que hice el pedido!!!
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2017, 12:44:15 am »
Gracias a los dos. Me tocaría cambiar el freno porque es un 100...
Espero me lleguen las de 7 antes de vaciar el aire. Desde el 10 de mayo que hice el pedido!!!

Una tienda formal parece,yo compre 4 en Diveiin,saludos.
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Predathor vuoto y Varilla 8 mm salvimar atlantis
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2017, 01:01:10 am »
Gracias a los dos. Me tocaría cambiar el freno porque es un 100...
Espero me lleguen las de 7 antes de vaciar el aire. Desde el 10 de mayo que hice el pedido!!!

Una tienda formal parece,yo compre 4 en Diveiin,saludos.

Muy formal. Pero bueno... espero me llegue pronto. Ya es el segundo pedido "dificil" con esta tienda... (no tiene que ver con la del otro "tendero")
 

Tags: