Autor Tema: junio variado  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
junio variado
« en: 02 de Julio de 2017, 09:18:04 pm »
entra el verano y la mar del norte nos deja pescar tras las vedas invernales, fui en busca de berrugatos hubo suerte y encontré una buena pieza, no son capturas complicadas en general aunque a veces también desconfían y huyen
un resumen de mis capturas y hábitos de pesca, si "tengo suficiente", en el día o en la nevera, prefiero dejarlos en el fondo a ir acumulando, como digo yo me gusta ir a pescar con hambre y a mi se me quita fácil, si ya he pillado alguna captura o me espera en la nevera del día anterior, ufff se me endurece mucho el gatillo y prefiero que me esperen para otro día en el fondo, que asegurar su captura ese día, "quien siembra recoge"
voy mucho es mi terapia ocupacional y no es mi estilo ni disfruto capturando todo lo que puedo "dentro de la legalidad naturalmente", alguna captura escogida y al día siguiente de nuevo al agua, hay que cuidar las zonas para que nos sigan dando satisfacciones mucho tiempo, espero que os guste el vídeo y su mensaje
pd: las tortugas para alegría mía son apariciones cada vez más frecuentes y su mera contemplación y filmación, ya me compensan la salida de ese día


Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:junio variado
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 10:20:56 pm »
en  tu  linea  compañero.  bonitas  capturas  y  lances  [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:junio variado
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 10:36:56 pm »
Y encima, cocina al aire libre de piedra volcanica natural, Tóma yá  [risa3]  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Del resto nada que decir que no digan las propias imagenes  [guiño]  [bien] [bien] [bien].
Gracias por compartir, te has puesto fino de pescado de categoria todo, a esto es a lo que me referia en el otro post, si es que "semos" unos sibaritas, pobres pero sibaritas  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:junio variado
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 01:18:25 am »
Jose ... me ha encantado la verdad ,como todos tus videos. Como vei ya ese triplete de salmonetes  y justo te pusiste a ello  [broma] [broma]. Todos los lances estan genial ,y ahi mostrando esa tranquiladad y selectividad ,dejando piezas sin capturar ,escogiendo oportunamente.... Uff y las tortugas ... que encuentros mas bonitos, la dormilona y la juguetona-curiosa , preciosas. La caida al berrugato ese  [asombro]
. Me da que ya esparamos a que pase julio solo por ver tu proximo video  crack [broma]

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:junio variado
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 09:06:23 am »
Disfrutando como siempre de tus videos. Enhorabuena de nuevo, gracias por compartir y esperando el siguiente.

 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:junio variado
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 09:47:46 am »
La caída al berrugato es fina fina  [aplauso] muy bueno Jose, pero haz el favor de no despertar de la siesta a la pobre tortuga que la has pillado en el limbo  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:junio variado
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2017, 10:06:26 am »
Que bueno! [aplauso] [aplauso]

Como sabes buscarle el punto ciego a los peces Jose! Ese berrugato estaba frito desde arriba [risa2]

Me encanta la parsimonia en los giros de fusil (crucial!)y la fluidez que tienes en el agua ahí se ve las tablas y el entreno que llevas [risa] [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:junio variado
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2017, 07:28:23 pm »
Que placer mas grande contemplar siempre tus videos¡¡  [okey] muchisimas gracias por compartirlos, pase un rato estupendo mientras me tomaba el cortadito en el curro, gracias, gracias y gracias de nuevo.  [aplauso]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:junio variado
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2017, 09:33:48 pm »
Me pueden los tripletes de salmonetes.... que envidia!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:junio variado
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 10:20:36 pm »
Muy, muy fino, José. Ya te lo dije.

Le muestro tus videos a mis hijos y les digo: "Ves qué fácil parece? Es porque hace todo bien."  [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • Ha sido agradecido: 1563 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:junio variado
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2017, 10:03:16 am »
En tu linea, me encantan tus videos. Parece todo tan facil...
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:junio variado
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2017, 10:19:20 am »
Buenísimo Jose.
Variado, buenos tiros, unos fondos que ya añoro y unas imágenes y situaciones que alegran la vista y como tú dices compensan la salida.

Yo de los angelotes paso de ellos, he visto y oído situaciones incómodas por ello, mejor dejarlo descansar. [risa2]
La araña apareció tras fondear la boya?
El primer mero nadando entre las piedras, qué bonito! Y el verrugato en la espera igual, como la entrada de gallos tras mirar la langosta, qué bien quedan esas situaciones "mmm si después de ver esto puedo aprovechar y aparece una buena captura" y apareció.

El siguiente resumen es mixto, ya te llegan las "nuevas" especies, disfruta mientras y a ver si cae esa baila. [gafasol]

Un abrazo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:junio variado
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2017, 09:22:32 am »
Buenísimo Jose.
Variado, buenos tiros, unos fondos que ya añoro y unas imágenes y situaciones que alegran la vista y como tú dices compensan la salida.

Yo de los angelotes paso de ellos, he visto y oído situaciones incómodas por ello, mejor dejarlo descansar. [risa2]
La araña apareció tras fondear la boya?
El primer mero nadando entre las piedras, qué bonito! Y el verrugato en la espera igual, como la entrada de gallos tras mirar la langosta, qué bien quedan esas situaciones "mmm si después de ver esto puedo aprovechar y aparece una buena captura" y apareció.

El siguiente resumen es mixto, ya te llegan las "nuevas" especies, disfruta mientras y a ver si cae esa baila. [gafasol]

Un abrazo

la araña la vi en una planeada con agua limpia, la vi grande y me animé a dispararle "a pesar de los riesgos",  fondee la boya que cayó a cierta distancia y quité potencia al fusil, ya que la idea era hacer lo finalmente me salió a la perfección, tiro suave a bocajarro ko y sin pasarle la aletilla, cuando bajaba a por ella atacó a un pececillo sin lograr atraparlo y vino a posarse pegadita al plomo de fondeo y por eso sale así en el vídeo, por cierto muy rica la araña, al par de días por la misma zona capturé otra que vi, que es la que sale al principio y final del vídeo, la verdad es que dispararles con cabezal abierto tiene sus complicaciones, si la matas no hay problemas, pero si queda viva su manejo sin el apoyo del cabezal, hace muy arriesgado su manejo

al resto de compañeros agradecer sus comentarios, como dice dai el próximo vídeo será mixto, pues en julio suelo partir al cantábrico, en cuanto aguas y fauna salgo perdiendo, pero hay otras compensaciones, además de que espero hacer alguna escapadita a otras aguas y a visitar a otros compañeros
pescasub-gastronómico
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:junio variado
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2017, 09:35:17 pm »
Que me gustan tus vídeos!!! Y que guapos los verrugatos!! El gordo a la caída se sale👍👏👏👏
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: