Autor Tema: RESPETO¡¡¡  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
RESPETO¡¡¡
« en: 03 de Julio de 2017, 10:10:35 pm »
Hola a todos

He actualizado mi blog con la salida y el vídeo de este fin de semana.. Hoy especialmente dedicado a todos aquellos que como yo, salimos de infantería y........

https://amfiabel.blogspot.com.es/

03-07 RESPETO¡¡¡
Hola

Hoy no me quiero centrar en la jornada de pesca en sí, sino en una circunstancia que se me ha dado en alguna ocasión, especialmente este Domingo y que estoy seguro que le ha pasado a casi todos los infantes que salimos desde orilla.

Normalmente, cuando vamos de infantería planeamos una única salida, planeamos el sitio, la hora, revisamos estado del mar y evaluamos posibles contratiempos para que nuestra jornada sea lo más placentera posible ya que pocas opciones hay de cambiar de sitio.
Por mi parte, fue curioso, como sabéis muchos de los que me conocéis, suelo pescar en zonas arenosas, a veces hay algo de gravilla, alguna piedrecita suelta en el fondo y utilizo cualquier cosa que haya para agarrarme y hacer mis esperas. Mi zona , para ir de infantería es algo complicada, no hay zona de piedra cerca y para ir, hay que ir en barca o bien pegarte una nadada de varios quilómetros que unida a las corrientes que a veces hay, se hace algo imposible. Bueno pues como digo la zona es conocida por todo aquél que haya pescado,, no hay nada,, nada más que lo que todo el mundo conoce.

Los hechos son los siguientes:

Me encuentro tranquilamente haciendo mis esperas, señalizado por mi boya y mi bandera (modificada para que sea más alta y visible) y con la tranquilidad que me da el azul.. poca profundidad y relativamente cerca de la costa. Estando abajo, escucho el ruido lejano de un motor, cosa que ya me pone bastante nervioso y decido subir, veo a unos 300 metros una semirrígida con una persona a bordo que se para. Me quedo mirando y veo que se está equipando. Continuo con mi pesca y no tardo en escuchar el motor bastante cerca,, aborto la espera y subo. Veo que éste a anclado la barca a unos cincuenta metros de mi posición y se dispone a meterse en el agua.. ¿Qué sentido tiene?.. si sabemos que no hay nada,, si hay un infante pescando, si tienes un barca de cinco metros donde te puedes ir a tomar por... buscando metros , piedras y lo que te dé la gana... qué sentido tiene tirarte aquí?.. Pues para mí solo uno,, robar posibles marcas de la gente. Pues no,, esto para mi es una falta TOTAL DE RESPETO.

Continuo con mi pesca y le ignoro.. cuando a los cinco minutos, miro detrás y me lo encuentro a unos diez o quince metros detrás de mío,, es aquí cuando ya se me hincha la vena y me dispongo a tener una conversación... He de decir, que desde que se tiró al agua hasta este momento, me he estado dirigiendo hacia la orilla y en este momento me encuentro a unos increíbles "3 metros de profundidad".. Pues no me dio tiempo,, el caballero me mira y decide coger las de Villadiego,, volver a su carroza mágica y pirarse...

Por favor, a los que tienen barca y posibilidad de desplazarse,, tengan un poco de RESPETO ,, y por mi parte, la gente que tiene barca sé que lo tiene, pero de todo hay en la villa del señor.. Pensemos en que , por lo menos a mí,, me cuesta mucho hacer kilómetros, meterme en un puto desierto para intentar poner a tiro algún pescado, para que venga alguien a joderme la mañana.. y de verdad,, no es por el sitio,, al final el mar es de todos,, y el que quiera pescar donde yo voy, que lo haga.. solo tiene que esperar a que los peces se le pongan delante para disparar,, es muy fácil, pero no lo hagáis cuando haya un infante pescando,, a mí me molesta mucho e intento no alterar el entorno para tener alguna posibilidad de pescar algo para que vengan a tocarme los cascabeles.

En fin, no os doy más el coñazo,, en cuanto a la pesca, pues bueno,, dos piezas se pudieron venir a casa con tiros muy largos y muy certeros,, un 110 con gomas nuevas no tiene precio..




Un abrazo a todos y espero no se sienta nadie ofendido,, si alguien no tiene su conciencia tranquila,, los Domingos hay misa en casi todas las parroquias.





Besos y abrazos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 11:30:38 pm »
buenos tiros y capturas.  [okey]

lo que comentas los infantes con años de agua alguna que otra vez lo hemos vivido, desgraciadamente el RESPETO y el SENTIDO COMUN no lo venden en las tiendas. Eso si se es persona se tiene y si se es mendrugo no.
 
Han agradecido: amfi, TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 01:27:27 am »
poco mas se puede añadir a lo suscrito por Juanjo.
Yo ya comenté que una vez ,y mira que soy tranquio; pues si que me empece a encender ,pues que venga una barca te tire a un tio 20m por delante justamente ,pescando justo en esa direccion , y ademas como soy  rapido pues le adelanto mientras pesco y lo recoja y lo ponga otros 20-30 m por delante  , pues no me hizo mucha gracia, pero que me lo volviese a hacer otra segunda vez ya si que me puso de mala , de hecho lo debieron notar pues una tercera si que no iba a consentirla sin mandarles a grito pelao a donde ya os podeis imaginar [enfadado]. ( que tal vez algo ya dije en la segunda no se  [pensativo] [broma] [risa3] [risa3])

La verdad que es muy cierto que joder ,yendo en barca no tendras sitios a los que ir , en vez de joderle el dia a un pobre infante

En cuanto al video/pesca..... cuanto merito pescar en una zona asi ,tan tan arenosa ,si que es meritorio y encima alguna dorada o lubina sueles ver/pillar asi que.... [aplauso] [aplauso] [okey] [bien]
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 01:59:15 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 10:21:30 am »
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Perdona que me ria, pero me ha pasado tantas veces que es lo que me da cuando veo que va a ocurrir, darte una nadada de 30 minutos o más y cuando estás a unos metros de la marca ver como una barca llega corriendo y se tiran corriendo, hasta en una ocasión uno me dijo "tranquilo bajo a ver una piedra y nos vamos"  [risa3] [risa3] [risa3]

Yo soy de los que no se suelen alterar y menos en el agua que me sirve de purificador y elimina todo lo negativo, pero soy de los que creen en el karma, pero no en el malo, ése me da igual, pienso en la de veces que yendo de escoba detrás de alguno o algunos ha sonado la flauta.

No te sulfures, te volverá a pasar, que no te amargue la jornada  [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2017, 10:39:23 am »
A mí me ha pasado al contrario, estar anclado y que venga un infante. No le doy la menor importancia. Ya me la pela todo.  [risa3] [guiño]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2017, 10:46:30 am »
A mí me ha pasado al contrario, estar anclado y que venga un infante. No le doy la menor importancia. Ya me la pela todo.  [risa3] [guiño]
Jajaja,, tambien pasa,, y también lo he visto,, aunque hay menos probabilidades de que así sea.

[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Perdona que me ria, pero me ha pasado tantas veces que es lo que me da cuando veo que va a ocurrir, darte una nadada de 30 minutos o más y cuando estás a unos metros de la marca ver como una barca llega corriendo y se tiran corriendo, hasta en una ocasión uno me dijo "tranquilo bajo a ver una piedra y nos vamos"  [risa3] [risa3] [risa3]

Yo soy de los que no se suelen alterar y menos en el agua que me sirve de purificador y elimina todo lo negativo, pero soy de los que creen en el karma, pero no en el malo, ése me da igual, pienso en la de veces que yendo de escoba detrás de alguno o algunos ha sonado la flauta.

No te sulfures, te volverá a pasar, que no te amargue la jornada  [guiño]
No, no me sulfuro,, peino canas,, bueno ya quedan pocas,, así que como tu dices, el mar es para disfrutar y desconectar , que para cabrearse ya tenemos la semana... aun así, toca la pera un rato que haya gente así.

Gracias chicos...
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2017, 10:53:10 am »
Pues vaya  [triste] [triste],a todos los que vamops de infanteria nos ha pasado alguna vez,mucha paciencia.
Por la pesca ,buenas piezas,gracias por compartirlo,un saludo  [bien]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2017, 12:24:07 pm »
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Perdona que me ria, pero me ha pasado tantas veces que es lo que me da cuando veo que va a ocurrir, darte una nadada de 30 minutos o más y cuando estás a unos metros de la marca ver como una barca llega corriendo y se tiran corriendo, hasta en una ocasión uno me dijo "tranquilo bajo a ver una piedra y nos vamos"  [risa3] [risa3] [risa3]

Yo soy de los que no se suelen alterar y menos en el agua que me sirve de purificador y elimina todo lo negativo, pero soy de los que creen en el karma, pero no en el malo, ése me da igual, pienso en la de veces que yendo de escoba detrás de alguno o algunos ha sonado la flauta.

No te sulfures, te volverá a pasar, que no te amargue la jornada  [guiño]
Que feo queda eso de anclar en zona de infanteria con la barca. lo que a mi me pasó es... incluso viendo como me estaba metiendo al agua desde una piedra, llegar una barca, anclar a 30 metros delante de donde estaba yo, y tirarse uno de ellos al agua, hacer unas cuantas bajadas, subirse al agua y arrancar a toda leche con todo el jaleo que eso conlleva. Pero bueno, como se suele decir, jetas hay en todas partes, y de donde no hay, no se puede sacar  [risa].

Buenos tiros Abel !!   [bien]  hay que tener mucha paciencia para pescar en semejante zona y sacar pescado asiduamente como lo haces tu. [aplauso] [aplauso] [aplauso]  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2017, 01:17:30 pm »
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Perdona que me ria, pero me ha pasado tantas veces que es lo que me da cuando veo que va a ocurrir, darte una nadada de 30 minutos o más y cuando estás a unos metros de la marca ver como una barca llega corriendo y se tiran corriendo, hasta en una ocasión uno me dijo "tranquilo bajo a ver una piedra y nos vamos"  [risa3] [risa3] [risa3]

Yo soy de los que no se suelen alterar y menos en el agua que me sirve de purificador y elimina todo lo negativo, pero soy de los que creen en el karma, pero no en el malo, ése me da igual, pienso en la de veces que yendo de escoba detrás de alguno o algunos ha sonado la flauta.

No te sulfures, te volverá a pasar, que no te amargue la jornada  [guiño]
Que feo queda eso de anclar en zona de infanteria con la barca. lo que a mi me pasó es... incluso viendo como me estaba metiendo al agua desde una piedra, llegar una barca, anclar a 30 metros delante de donde estaba yo, y tirarse uno de ellos al agua, hacer unas cuantas bajadas, subirse al agua y arrancar a toda leche con todo el jaleo que eso conlleva. Pero bueno, como se suele decir, jetas hay en todas partes, y de donde no hay, no se puede sacar  [risa].

Buenos tiros Abel !!   [bien]  hay que tener mucha paciencia para pescar en semejante zona y sacar pescado asiduamente como lo haces tu. [aplauso] [aplauso] [aplauso]  [guiño].

Esto tiene fácil solucion,,, o hacemos una recogida de firmas para que prohíban la pesca submarina en barca jejejeje,, o que bajen el precio y todos tengamos barca o un amigo que nos lleve... En ambas situaciones estamos jodidos..

Gracias por los comentarios.

s2
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2017, 01:24:25 pm »
Hombre, otra opción es que hagan legal que un pescasub pueda arponear a otro que llegue en barco a la zona en la que está el primero  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2017, 08:47:13 am »
A mí me ha pasado al contrario, estar anclado y que venga un infante. No le doy la menor importancia. Ya me la pela todo.  [risa3] [guiño]

+1..................como diria el entrenador de futbol  " tenemos ya el culo pelao "
 
Han agradecido: amfi

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2017, 11:43:46 am »
Vaya día... Si que jode. A mi me pasó hace poco que casi me atropellan la boya, un buen barco cabinado, giraron rápido, pasaron lento por el lado y se pararon a 20 metros a echar las cañas.
Mira que hay mar como dices tú y van y se ponen con su pedazo de barco a echar las cañas en 5 metros de profundidad... Hay necesidad?

Ánimo y alucino con las capturas en medio de la arena y la de vida que se ve, tendré que probarlo jejeje.
Saludos y gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: amfi

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:RESPETO¡¡¡
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2017, 12:25:45 pm »
Vaya día... Si que jode. A mi me pasó hace poco que casi me atropellan la boya, un buen barco cabinado, giraron rápido, pasaron lento por el lado y se pararon a 20 metros a echar las cañas.
Mira que hay mar como dices tú y van y se ponen con su pedazo de barco a echar las cañas en 5 metros de profundidad... Hay necesidad?

Ánimo y alucino con las capturas en medio de la arena y la de vida que se ve, tendré que probarlo jejeje.
Saludos y gracias por compartir.
Denouhn,, esto es como todo,, hasta que no se prueba no se sabe si gusta o no.. jaja.. Te animo a probarlo,, siempre salta alguna sorpresa..¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: