Autor Tema: Coitus interruptus en Barrika!  (Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Coitus interruptus en Barrika!
« en: 18 de Julio de 2017, 07:55:18 am »
Bueno, pues ayer fui a Barrika a probar la zona, no había estado nunca... casi muero antes de entrar al agua, llego al parking, 15:30 aprox, empiezo a sacar cosas, me pongo todas las historias y para la playa... la madre que me parió... casi 1km hasta la playa a 32º con el  7/5mm a cuestas  [risa3] [risa3] [risa3]. Llegué al fin al agua, dejé en la playa la boya con los fusiles y demás y me tiré un par de minutos quieto, jajajaja.

Ale, una vez refrescado a pescar! el fondo todo de roca (la playa era de piedra..), muy limpio y mucha alga para poder hacer esperas, el problema era que te tenías que ir a tomar por saco para dentro y además de frente a la playa no había mucha roca, así que me fui hacia la derecha por donde estaban los acantilados para haber si había mejor sitio por allí para hacer acechos y demás...

Me gustó más esa zona, había corriente pero no la suficiente como para arrastrarte mucho, llevaría una hora aprox y notaba mucho el haber descansado el fin de semana... unas apneas que flipaba.. veo una zona que me gusta, una repisa justo a un par de metros de una grieta de 1m de ancho entre dos rocas... veo que se acerca algo curioseando, un sargo, es más grande que mi cabeza, visualizo en 1s. todos vuestros vídeos para no apresurarme y esperar a tener un tiro muy claro, se queda a 1m o así de la flecha, pero está de frente se gira y disparo, ¿y disparo? la flecha no sale, vuelvo a apretar el gatillo una segunda vez y nada, vuelvo a darle una 3ª pero levanto la cabeza y el sargo ya no estaba allí  [llanto]. Al parecer no coloqué bien el filamento al cargar, lo metí muy por la fuerza y se quedó atascado en el mecanismo...

Desde ese momento, vi un par de ellos más como para llevar a casa, pero no me dieron opción de tiro, eso sí, vi 5 pulpitos (no llegarían a 200g), muy salados ellos, siempre me alegran la tarde y una sepia a la que indulté por puta ama, estaba dudando si dispararle, por que generalmente me gusta que estén al menos en los 800g... y esta pesaría unos 600, me la topé de frente y a lo que le apunto, ella se queda clavada delante del fusil, levanta los tentáculos a modo de "a que te reviento", los dos allí, frente a frente, inmóviles y al final me dije, va, ha sido tan agradable el momento, que vas a salir viva xD.

Al final no pesqué nada, pero eché 3h en el agua que disfruté como un niño...

EDIT!! Ayer vi lubinas! y las reconocí muy rápidamente! eso sí, eran tirando a pequeñas, unos 20-25cm... pero bueno, al menos me queda la tranquilidad de que sé reconocerlas! :p
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 08:55:42 am por lomunet »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 08:10:38 am »
Un post, refrescante  [gafasol].........si no fuera por el 7mm  [broma] [broma] [broma].
Eso debe ser mortal lomunet, ande vas con un 7mm a las 15:30h en esta epoca lomunet ?? [asombro] [asombro] [asombro]. pues menos mal que no has pescao nada grande  [pensativo], te imaginas la vuelta del kilometro, con ...un palometon de 20 kilos ??  [ups] [ups] [ups].
Venga, todo es broma eh  [broma] [broma] [broma].
Se nota que lo disfrutas y así lo transmites ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 08:14:19 am »
La movida es que paso de comprar un segundo traje xD y con el 7, no te creas que paso calor en el agua... voy agusto, la verdad y sí, lo pensé digo, verás como hoy es el día en que pillo una pieza de esas de 4-5kg y menuda risa para volver hasta el coche xD. Pero "por suerte" nada, jejeje.

Hoy quiero ir a alguna zona que conozca, porque mañana y pasado dan bastante malo y me apetece ver si en las zonas habituales cojo algo de lo que habitualmete sólo llego a ver... así que hoy hasta las 9 no me saca del agua ni dios!  [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 11:40:09 am »
Buen lance!

A veces, cuando la presa lo pone demasiado fácil, me pasa como con tu sepia, que se libra del varillazo.

 
Han agradecido: lomunet

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 01:08:11 pm »
Gracioso el duelo  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2017, 02:24:23 pm »
  Bueno, pues ayer fui a Barrika a probar la zona, no había estado nunca... casi muero antes de entrar al agua, llego al parking, 15:30 aprox, empiezo a sacar cosas, me pongo todas las historias y para la playa... la madre que me parió... casi 1km hasta la playa a 32º con el  7/5mm a cuestas [risa3] [risa3] [risa3]. Llegué al fin al agua, dejé en la playa la boya con los fusiles y demás y me tiré un par de minutos quieto, jajajaja.



2º  Desde ese momento, vi un par de ellos más como para llevar a casa, pero no me dieron opción de tiro, eso sí, vi 5 pulpitos (no llegarían a 200g), muy salados ellos, siempre me alegran la tarde y una sepia a la que indulté por puta ama, estaba dudando si dispararle, por que generalmente me gusta que estén al menos en los 800g... y esta pesaría unos 600, me la topé de frente y a lo que le apunto, ella se queda clavada delante del fusil, levanta los tentáculos a modo de "a que te reviento", los dos allí, frente a frente, inmóviles y al final me dije, va, ha sido tan agradable el momento, que vas a salir viva xD.


  EDIT!! Ayer vi lubinas! y las reconocí muy rápidamente! eso sí, eran tirando a pequeñas, unos 20-25cm... pero bueno, al menos me queda la tranquilidad de que sé reconocerlas! :p

1º  ,  ostia pero necesitas un 7 mm por ahi? ,vale que enfrio el agua un el domingo con el NE pero aun asi y sin bajar mucho como presupongo..... no te es suficiente un 5 mm?. Es que realmente 1 km cociendote asi... es cosa seria eh  [asombro]  [broma] [broma]

2º Muy bien hecho, esos gestos son los que demuestran un buen pescasub, el saber perdonar piezas que tranquilamente se podrian capturar, asi que  [aplauso] [bien] [bien]

3º   [risa3] [risa3] [risa3]   a que se parecen mas bien poco las lubinas de las lisas/mules , ahora una vez vistas ya no volveras a tener esa confusion .... al menos entre esas especies y pudiendo visionarlas con claridad claro está  [broma]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Coitus interruptus en Barrika!
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2017, 05:09:25 pm »
Puedes enganchar a la boya una botellita de agua de las pequeñas, yo ademas, en el agua le disuelvo una pastilla de magnesio, que va bien contra el cansancio y los calambres. y así poder recuperar algo de liquido, sea para una larga caminata, sea para si se estira un poco la salida de pesca ;). [guiño]
Sobretodo en verano, cuando termino de vestirme, necesito ese traguito, si o si antes de ir a por faena  [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: lomunet

Tags: