Autor Tema: Un refrito de salidas con capturas variopintas  (Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Un refrito de salidas con capturas variopintas
« en: 30 de Julio de 2017, 11:08:51 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] bueno la verdad que esta el foro muy parado, estará la gente de vacaciones o tal pero bueno.
Voy a poner alguna captura de algunas salidas

Aqui un bonito pinto de 1,8 un dia con buena visibilidad pero con ausencia total de vida ,en una bajada veo a lo lejos este bonito ejemplar y tal vez desconcertado tambien por ver otro ser vivo en la zona,  quiso acercarse a curiosear  ( mala idea  [broma] [risa3] [risa3] )





Ahora una salida con mar fuertecilla  pero con mas vida , de entre las piezas que consegui capturar destacaria estas dos .
Un bonito picudo de 1,4 que entró de frente cual fantasma pinchandose casi contra la varilla sin girarse , asi que un tiro totalmente frontal y me hago con él.


y por otro lado, uno de los 2 breados que capturaria , de 1,5 . Esta ocasion aun estando zarandeado por el mar de fondo y ver una posible captura,  preferi alargar el acecho  hacia donde estaba y como recompensa tras pasar una piedra me aparecen 2 breados y capturo el mejor



Aqui muestro un chicharro mediano 620 gr aunque no me pare en mostrarlo mucho y de ahi que no haya una toma muy decente. Son raros de ver ,en tamaño aceptables digamos para disparar ,pero con lo ricos que estan... este sucumbio . Lastima que fallase otro mejor ese mismo dia



Ahora un par de capturas tambien de dias tristes pero aguas limpias para disfrutar.
Este bonito salmonete de 650 al que sorprendi asomandome a un balcón



y aunque no muy grande en tamaño ,si en satisfaccion al ser una captura que realmente no veo, salvo en contadas ocasiones; y ya capturarla es otra cosa,se trata de esta bonita dorada.


Y tambien  un dia similar, este bonito cabracho de casi kg  salvó una porra casi sentenciada


Otro salida con agua un poco agitada , primero pagó el pato este pinto que rondo el par de kg, y es que poco antes , por recrearme no capture un gran picudo de peso similar aun teniendolo muy cerca . Parecia tranquilo y queria como digo recrearme y de paso intentar hacer un tiro al aire ,sin piedra detras . Pero el bicho se dio cuenta de lo que tenia enfrente y giró, se metio tras una pasillo y adios muy buenas. Pues lo dicho, el pinto este tambien vino a verme un par de bajadas despues y dudando.... cuando empezo a irse por el pasillo me lo pensé mejor y ahi está



Con las mismas en la rompiente pude hacerme con este sargo de kg , esperando hasta el ultimo momento para asegurarme que era el mayor  que habia


En esta ocasion,  realizando una espera  practicamnte me apracecen juntas 2 especies poco habituales . Se trataban de una lubina y una dorada. Como he dicho con lo raro de los encuentros... me centre en la dorada pero esta pasó olimpicamente de mi y siguió su camino. En cambio la lubina fue mas curiosa y se acerco lo suficiente para poder capturarla
Lo malo que pensaba que estaba grabando y no fue asi, pero bueno capture la lubina  de 1,2



Ahora un par de captura de las que te alegran  la salida.
Como no uno de mis queridos breados con 2,2 tuvo que servir para contentar mis ansias ,pues estaba jugando con mis diablillos y no habia manera , y que narices que tambien me encantan como sabeis  esta especie  [risa3] [risa3]


Y la otra captura que me alegro el dia ,fue este bonito listado (como lo llamamos aqui) , Al verlos me dio un subidon  y como vereis quise buscar el doblete pero se separaron los que pretendia al final ( los mayores  [broma] ) asi que...


al final me conforme con uno y aprete el gatillo. Por un momento pense..... eh fallado no puede ser..... pero entonces  sale el carrete de paseo  [risa3] [risa3] . Le dejo correr un poco y luego lo recupero poco a poco.  Le hecho el guante y ole, 4 kilitos de listado . Por cierto ,una delicia tanto a la plancha como en tacos en plan guisado, que fueron las dos formas en las que lo degustamos


Y para terminar estas dos ultimas capturas ,en el social del club, y con un dia tambien de poco pescado;
  este bonito pinto de 2 kg practicamente que me sirvio para conseguir la pieza mayor


y este diablillo pequeño de 1,3 el cual me sirvio para abrir la temporada pues aun no lo habia hecho, pues aun habiendo tenido similares e incluso mayores a tiro

.... ya sabeis cual es mi /nuestra maxima .... intentar siempre capturar el mayor del grupo. Pero bueno aqui el primero  [broma]



Y para ver el juego que nos tenemos los diablillos y yo , como muestra esta ' pequeña' apnea ,con un diablillo gordo que estaba ahi ahi a distancia pero con el tamaño que tenia.... no me atrevi a mal herirle y prefiri no disparar





Bueno espero que os guste ,a ver si la gente pone alguna que otra salidilla ( marco tambien de las otras se aceptan que tambien anda parado ese post  [broma] [risa3] [risa3])


« Última modificación: 31 de Julio de 2017, 04:41:23 pm por cazasubnel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2017, 07:49:44 pm »
joer nelson,  tu  sacas petroleo donde no hay ......bonitas capturas  y tomas
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2017, 10:24:57 pm »
Buenas pescas, las doradas por aqui son muy dificiles. Menudas apneas te marcas...
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2017, 01:14:24 am »
joer nelson,  tu  sacas petroleo donde no hay ......bonitas capturas  y tomas
[risa3] [risa3] [risa3]  Gracias Miguel.....aunque creo que mejor simil seria ... diamantes  [broma] pues son todavia mas raros, contados.:Pero no me quejo , tambien soy de buscarlo

Buenas pescas, las doradas por aqui son muy dificiles. Menudas apneas te marcas...
arrantzale  si que son dificiles por aqui  el verlas tan siquiera . Gracias por comentar

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4349 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2017, 05:54:46 am »
buen refrito  [bien]

la ultima foto de la funda al reloj... parece la mano del forchetta  [risa3]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2017, 12:27:59 pm »
Esperando el vídeo. Menudas pescas y apnea. Enhorabuena!!
 
Han agradecido: cazasubnel

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5470
  • Ha sido agradecido: 5692 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2017, 12:30:44 pm »
Preciosas pescas!!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2017, 03:15:48 pm »
 [asombro] [asombro] Joe!! Llevas más pescao en este post que yo en todo el año, buenos pintorros y demás...lo has puesto todo? O has reservado lo gordo para tu peli " los duendes del azul 2"...😎😝?
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2017, 04:01:45 pm »
buen refrito  [bien]

la ultima foto de la funda al reloj... parece la mano del forchetta  [risa3]
eh [pensativo] , ni idea de que quien hablas  Preda

a
Esperando el vídeo. Menudas pescas y apnea. Enhorabuena!!
Gracias, con las pocas ganas de editar .... a saber

Preciosas pescas!!!
Gracias Pere

[asombro] [asombro] Joe!! Llevas más pescao en este post que yo en todo el año, buenos pintorros y demás...lo has puesto todo? O has reservado lo gordo para tu peli " los duendes del azul 2"...😎😝?
Gracias Jose, todo no solo alguna de las mas vistosas ... el ultimo duende no , por ejemplo

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4349 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2017, 07:45:15 pm »
buen refrito  [bien]

la ultima foto de la funda al reloj... parece la mano del forchetta  [risa3]
eh [pensativo] , ni idea de que quien hablas  Preda


 el forchetta



« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 08:40:58 pm por Predator »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2017, 09:43:26 am »
Vaya tela!! Cómo te las gastas!!  [asombro] [asombro]
Son todas piezas 10 lo que más me pone el listado de 4 kgs, es por antojo, se me ha hecho la boca agua al verlo  [risa3]


P.D. veo que las branquias las tienes bien  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado lomunet

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Pescasub.com
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2017, 09:55:59 am »
¿Pero qué apnea es esa?!?!?!?!?!  [preocupado] [preocupado] [preocupado] que le hagan pasar el anti-doping!!!  [ciego] [ciego] [ciego] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2017, 12:00:14 pm »
Soy yo el único pescador cantábrico que está teniendo el peor verano en años?? NO VEO UN PUTO PEZ DECENTE EN LA COSTA ORIENTAL ( CASTRO URDIALES Y ALREDEDORES...
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2017, 12:51:34 pm »
Buenas pescas bandido, tengo esto del foro muy olvidado, de la pesca ya ni te hablo [sonrojado]
 
Han agradecido: cazasubnel

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Un refrito de salidas con capturas variopintas
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2017, 03:19:27 pm »
Unas piezas cojonudas!

 
Han agradecido: cazasubnel

Tags: