Autor Tema: Lista de competidores para el europeo de Croacia.  (Leído 5677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« en: 04 de Agosto de 2017, 02:23:06 pm »
Hola.

Acabo de ver en facebook unas lineas relacionadas con el listado de los participantes por España para el campeonato europeo a celebrar en Croacia........... y la verdad que cada vez entiendo menos como los seleccionan.............

Dicho de otro modo te puedes quedar mal e ir ......... y quedar bien y no ir...............y el caso que diran que es por meritos de uno o dos años pero..........yo le veo lagunas..........

El listado se puede ver en el comite nacional de pescasubmarina ( coloco el enlace ) http://fedas.es/deportistas-seleccionados-para-el-equipo-nacional-de-pesca-submarina/

¿ que os parece?  l
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 02:23:28 pm por CARMONASUB II »
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2017, 03:47:04 pm »
Es lo que tiene celebrar el nacional en Galicia y que el europeo sea en aguas completamente diferentes con un estilo de pesca diametralmente opuesto
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2017, 03:59:33 pm »
Me parece una desagradable noticia para antonio Linares que no tenga el honor de representar a España ni tan siquiera como reserva, es el cpeon de España y lo merece.

El mundial donde va a ser?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2017, 04:06:49 pm »
Hola.

Acabo de ver en facebook unas lineas relacionadas con el listado de los participantes por España para el campeonato europeo a celebrar en Croacia........... y la verdad que cada vez entiendo menos como los seleccionan.............

Dicho de otro modo te puedes quedar mal e ir ......... y quedar bien y no ir...............y el caso que diran que es por meritos de uno o dos años pero..........yo le veo lagunas..........

El listado se puede ver en el comite nacional de pescasubmarina ( coloco el enlace ) http://fedas.es/deportistas-seleccionados-para-el-equipo-nacional-de-pesca-submarina/

¿ que os parece?  l

 en el campeonato del mundo de Grecia 2016 se llevaron a gente que pescaba profundo cuando ya parecia que de antemano sabian que no tenian nada que hacer con la gente de la zona (Grecia, Chipre), total que se privo al actual campeon del mundo Xavier Blanco de poder competir sieno el vigente campeon mundial, total para que el primer clasificado español fuera el numero 15 en la general, a mi modo de ver tenia que haber ido Xavier y coger cuatro pescados orilleros, todo el mundo empeñado en que no hay ni uno y alla a los -40 para abajo.... para librar un batalla perdida de antemano. (con todo mi respeto a la gente que fue representando a la seleccion e intento hacerlo lo mejor posible, que de ellos no es la culpa, mi reconocimiento  [aplauso] )

despues de eso pues ya me lo espero todo, espero que nadie se moleste, pues pides opinion y te la doy, como dicen opiniones hay tantas como culos  [broma]
 
Han agradecido: SADOT, Mulero

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2017, 04:08:05 pm »
Linares dijo en una entrevista tras este findesemana en la coruña que no era su tipo de pesca y que cederia el puesto a otros pescadores mas adaptados a las condiciones del campeonato
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2017, 04:18:00 pm »
El mundial donde va a ser?

Mundial 2018 va ser em Portugal, Sagres [sobrado] de 6 a 10 de setembro de 2018 [gafasol]
 
Han agradecido: Pepelu

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2017, 05:04:52 pm »
No recuerdo en que año fue, pero ya se hizo otro mundial en Croacia y Kerejeta lo peleó hasta el final. No se porque no han metido representación del norte...el año pasado en el nacional de palma Santi hizo un pesqueron y se suponía que era para profundistas.
Eso si... Haga lo que haga Jaime Heras siempre irá.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2017, 08:12:40 pm »
Pues yo sigo sin compartir, aunque sea de reserva, que se merece el honor de ir.

Ahora que se levante una marejada de cojones y todos echando de menos a Linares, de julian  etc...
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2017, 12:18:59 am »
De Julián me parece el pescador más infravalorado de los últimos tiempos
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2017, 02:31:57 pm »
Que vergüenza de seleccionadores, España teniendo los mejores deportistas del mundo esta condenada con esta gente a la que le prima los amiguismos y las marcas q representan antes que realizar su labor como toca o premiar los resultados reales

Despues del fracaso de Grecia,  teniendo a los mejores como para ganar. y casi cargandoselos ( javi Lopez) por una serie de malas decisiones, creo q deberian de bajarse los humos de Peru y la prepotencia injustificada para realizar un poco de analisis personal pq sino esto de los campeonatos ira en declive como le paso a italia unos años.

de los del norte muchos han renunciado a ir por sus buenos motivos diferentes  cada uno.
Enhorabuena a Linares Ricardo Sergio y todo el q tuvo huevos a pasar esos duros dias de competicion.

Olvidais a uno de los mejores pescadores de poca agua que ha estado por alli, y es capaz de sacar peces en sitio realmente exclusivos de profundistas como fue portocristo el anterior nacional....Santi Lopez Cid, este señor no baja jamas en ninguna agua del top 10 y casi se ha llevado un par de mundiales...por los pelos.

hasta aqui puedo leer.
 
Han agradecido: Asier_sub, Mulero, Cesar_cantabria

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2017, 10:49:33 pm »
Una pena, pero es como dicen, para ellos todas las aguas son como las del mediterraneo asi q da = donde sea pq segun su critero aunque ekivocado si es en el norte diran q sigue siendo parecido al mediterraneo, PUTO ASKO.
Siempre hacia delante
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2017, 09:09:57 am »
en esto de la selección con tantos buenos donde escoger siempre hay polémica, que si tal o cual están enchufados, que si tal o cual marca presionan, que si deben de ir los campeones como digno premio a su esfuerzo etc etc, yo lo que veo es que los seleccionadores llevan bastantes años haciendolo, por cierto gratis y empleando su tiempo libre en ello, y lo han hecho con la salvedad de grecia muy muy bien, y en grecia recordémoslo nuestra gran baza "cervantes" causó baja de forma inesperada, yo visto el palmarés y conociendo personalmente a parte de los seleccionadores no dudo de su buen hacer y como personalmente me han comentado, su labor es enviar al cto al equipo que tenga las mejores posibilidades de éxito, no es un viaje premio a los mejores clasificados, y más en este caso en que por las circunstancias "x" el nacional se ha celebrado en coruña con una mar del diablo, pero sin embargo los seleccionados han de pescar en croacia en unas condiciones completamente distintas, me parece perfectamente lógico que la clasificación nacional apenas se haya tenido en cuenta y los seleccionadores han contado con con su experiencia e intuición al hacer la lista, se escuchan acusaciones fuertes y la inclusión o falta de tal o cual nombre en la lista puede alimentar la polémica, pero visto lo visto en bastantes años y con los actuales seleccionadores, vaya mi confianza por delante
pescasub-gastronómico
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2017, 09:28:57 am »
en esto de la selección con tantos buenos donde escoger siempre hay polémica, que si tal o cual están enchufados, que si tal o cual marca presionan, que si deben de ir los campeones como digno premio a su esfuerzo etc etc, yo lo que veo es que los seleccionadores llevan bastantes años haciendolo, por cierto gratis y empleando su tiempo libre en ello, y lo han hecho con la salvedad de grecia muy muy bien, y en grecia recordémoslo nuestra gran baza "cervantes" causó baja de forma inesperada, yo visto el palmarés y conociendo personalmente a parte de los seleccionadores no dudo de su buen hacer y como personalmente me han comentado, su labor es enviar al cto al equipo que tenga las mejores posibilidades de éxito, no es un viaje premio a los mejores clasificados, y más en este caso en que por las circunstancias "x" el nacional se ha celebrado en coruña con una mar del diablo, pero sin embargo los seleccionados han de pescar en croacia en unas condiciones completamente distintas, me parece perfectamente lógico que la clasificación nacional apenas se haya tenido en cuenta y los seleccionadores han contado con con su experiencia e intuición al hacer la lista, se escuchan acusaciones fuertes y la inclusión o falta de tal o cual nombre en la lista puede alimentar la polémica, pero visto lo visto en bastantes años y con los actuales seleccionadores, vaya mi confianza por delante

Pero si esto que dices es asi................... ¿porque se hace un campeonato en Galicia si luego dos meses después van a Croacia?  .........no es mejor que lo hubieran hecho en toda la vertiente mediterranea que si es un mar igual.

Es como si el año que viene que el mundial es en Portugal y hace el nacional en Almeria puro mediterraneo.¿¿??

Y lo de Santi canta un poco, vale que no ha querido ir de reserva, pero es que lleva muchisimos años quedando como minimo entre los 10 primeros........mas regular .......imposible.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 02:04:19 pm por CARMONASUB II »
 
Han agradecido: merce

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2017, 01:16:31 pm »
Tipico en españa, llevar a los amiguitos...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de competidores para el europeo de Croacia.
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2017, 05:04:13 pm »
Quizás los que vayan como no titulares no sean los mejores individuales y sí los que más trabajan para otros.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: